Ya lo tengo, fotos Interior M3 csl.

-BMW.m-Power

Forista
Hola a todos, ya me ha llegado e interior del csl, el vendedor me ha mandado todo el interior al completo, hasta el techo, y todas las molduras de cinturones, luces interiores, altavoces de las puertas, etc, lo tengo completamente todo, para hacer otro M3:descojon:, esta como nuevo, no tiene ni un arañazo, y los baquets son mas comodos de lo que parecen!!, bueno os pongo unas fotos, saludos.

imagen12095.jpg

.
imagen12096.jpg

.
imagen12101.jpg

-BMW.m-Power

Forista
Tengo una duda, si monto la consola central de carbono, el modulo del telefono lo pierdo, ¿hay alguna forma de no perder el modulo montando la consola del csl?.

Aivan28

Forista
mi madre. un Csl en el salòn d tu casa, t falta una xbox y a jugar. jeje.

felicidades por la adquisiòn, ya nos pondrás fotos cuando lo instales.

-BMW.m-Power

Forista
Aivan28;7676904 dijo:
mi madre. un Csl en el salòn d tu casa, t falta una xbox y a jugar. jeje.

felicidades por la adquisiòn, ya nos pondrás fotos cuando lo instales.

:descojon:, si el del reparto me ha dicho lo mismo,saludos

URIEL

Forista Legendario
Enhorabuena por la adquisicion. Te va a quedar un coche impresionante y ya veras como los baquets no son para nada incomodos.

Solo me surge una duda...¿no te pondran ningun problema en la ITV no? [:>pray

-BMW.m-Power

Forista
URIEL;7676949 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion. Te va a quedar un coche impresionante y ya veras como los baquets no son para nada incomodos.

Solo me surge una duda...¿no te pondran ningun problema en la ITV no? [:>pray

Gracias Uriel, en la itv no saben ni lo que es un m3 csl, ya lo comprobe, si me dicen algo les digo que es un csl y sino que lo miren por internet como es, ademas tengo algo de enchufe, que no viene nada mal, saludos.

Jairrel

Forista Senior
-BMW.m-Power;7676902 dijo:
Tengo una duda, si monto la consola central de carbono, el modulo del telefono lo pierdo, ¿hay alguna forma de no perder el modulo montando la consola del csl?.

Lo primero de todo decirte que te odio a muerte, es justo lo que estaba buscando... :descojon::descojon::descojon:

Segundo creo recordar haber visto en algún foro Yankee como hacían un brico para instalar el botón del pairing del teléfono, pero no de la cuna entera.

Luego te lo busco a ver si tengo suerte. ;-)

Saludos y felicidades, me muero de envidia. =P~

PD: no vendrás a la quedada por casualidad no?

PD1: por cierto, el tema de airbags y demás como lo vas a solucionar??

Jairrel

Forista Senior
Por cierto, si te enteras de algún juego de asientos delanteros sueltos házmelo saber por favor... ;-)

Saludos.

cosmoswuarth

Forista
-BMW.m-Power;7676883 dijo:
Hola a todos, ya me ha llegado e interior del csl, el vendedor me ha mandado todo el interior al completo, hasta el techo, y todas las molduras de cinturones, luces interiores, altavoces de las puertas, etc, lo tengo completamente todo, para hacer otro M3:descojon:, esta como nuevo, no tiene ni un arañazo, y los baquets son mas comodos de lo que parecen!!, bueno os pongo unas fotos, saludos.

imagen12095.jpg

.
imagen12096.jpg

.
imagen12101.jpg
que mala es la en:bigcry::bigcry:vidia

Chicharro

Forista Senior
Jodo menuda compra aunque supongo que habra costado lo suyo economicamente!!!!!
Enhorabuena ya pondras fotos del bicho terminado =D==D==D=

j*der compi, menudo interior. es el sueño humedo de cualquier amante de los ///M:rock:

Pon fotos cuando este montado, aunque.. ya estas tardando:descojon:

jose_330_ci

Forista
Increible ese interior csl, increible...

Y seguro que te ha costado una pasta tio porque esos baquets lo valen...

Cuando lo tengas todo montado ya sabes, jejeje..

Muuuuuuchas fotos para babear, jajaja

Saludos...

TORGUS

Forista Senior
j*der que guapos,pon fotos cuando este todo montado.
Lo del telefono preguntaselo a steve,que tambien tiene el interior del csl.