Ya lo tengo porfin...

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
581
Txfloppy;12065553 dijo:
Me han llamado hoy del concesionario para que lo pague y creen que la semana que viene podré recogerlo. Después de mas de 2 meses parece ser que ya me lo dan

no pueden cobrarte todo hasta la recepción !!!!!!!!!!!!!!!!. sólo la reserva inicial.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
alvaro320;12068048 dijo:
Cuantos foreros han comprado con ese descuento en esas fechas???

Estas generalizando algo que en aquellas fechas eran casos puntuales.

Efectivamente lo compré con ese descuento.
Por cuantos foreros han comprado con ese descuento, pues muchos que se fueron a Lérida y también, creo recordar, en Málaga y Granada.

Y puntuales, más bien por el concesionario, no por el momento.
Te puedo asegurar que si alguien hubiera ido cuando fui yo, le hubieran hecho el mismo descuento. Vamos, que ni me hicieron el descuento por guapo o listo :descojon:
Otra cosa es que sea más cómodo comprarlo al lado de casa, ahí cada uno que haga lo que quiera.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
shongoku;12068858 dijo:
Por cuantos foreros han comprado con ese descuento, pues muchos que se fueron a Lérida y también, creo recordar, en Málaga y Granada.

Te puedo asegurar que si alguien hubiera ido cuando fui yo, le hubieran hecho el mismo descuento. Vamos, que ni me hicieron el descuento por guapo o listo :descojon:
Otra cosa es que sea más cómodo comprarlo al lado de casa, ahí cada uno que haga lo que quiera.

Hola shongoku!
Lo compraste en Noguera-Piñol?
He buscado en internet concesionarios en Lerida y solo ha salido ese.
Los otros dos me quedan muy lejos.
Un saludo,

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
shongoku;12068858 dijo:

Yo lo compre al lado de casa y me hicieron muy buen descuento cuando lo encargue en marzo. Lo suyo me costo conseguirlo...

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12069227 dijo:
Hola shongoku!
Lo compraste en Noguera-Piñol?
He buscado en internet concesionarios en Lerida y solo ha salido ese.
Los otros dos me quedan muy lejos.
Un saludo,

No, al final lo compré en Ávila que queda mucho más cerca de Madrid.
Y efectivamente, el que me ofrecía un descuento similar es el que comentas.

Lo estuve mirando en varios concesionarios de Madrid y en el de Coruña y la verdad es que ni de lejos se acercaban.

Después de pedido, en Cuzco se podrían haber acercado a ese descuento, pero el BSI ya no lo tenía.

alvaro320;12069227 dijo:
Yo lo compre al lado de casa y me hicieron muy buen descuento cuando lo encargue en marzo. Lo suyo me costo conseguirlo...

¿De qué descuento estamos hablando?

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
en que momento encargue el coche donde lo hice. Otra vez que me han engañado con la fecha. Me dijeron que me lo daban esta semana y aun ni ha llegado el coche al concesionario y como siempre me toca perseguir a mi al comercial para ver si me va informando de algo. Empiezo a estar un poco hasta los mismos....

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Txfloppy;12078142 dijo:
en que momento encargue el coche donde lo hice. Otra vez que me han engañado con la fecha. Me dijeron que me lo daban esta semana y aun ni ha llegado el coche al concesionario y como siempre me toca perseguir a mi al comercial para ver si me va informando de algo. Empiezo a estar un poco hasta los mismos....

Con que te llegue antes del 1 de Septiembre...
Más que nada para ahorrarse el iva.

Saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Otra fotito

Uploaded with ImageShack.us

Admito ofertas , me he enamorado del s4 despues de probarlo. jejejejej

KluiL

Forista
Reacciones
20
rup1979;12079621 dijo:
Yo te lo cambio por mi 320d biggrin

Ahora bien, ¿ no te resultaría más factible encontrar alguien que venda el S4 y ofrecerle tu 328i ?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
KluiL;12079641 dijo:
Yo te lo cambio por mi 320d biggrin

Ahora bien, ¿ no te resultaría más factible encontrar alguien que venda el S4 y ofrecerle tu 328i ?

Gracias por el ofrecimiento Kluil:descojon::descojon:,

No se me habia ni pasado por la cabeza que alguien quiera cambiar un s4 b8 por el mio , yo despues de conducirle simplemente me parece SUBLIME EL S4

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
Pues por fin me lo dieron el sábado. Que maravilla lo bien que va y lo poco que gasta.
Hoy para ir a trabajar (10% ciudad y 90 carretera) 4.3 al ir y 4.0 al volver

KluiL

Forista
Reacciones
20
Txfloppy;12104723 dijo:
Pues por fin me lo dieron el sábado. Que maravilla lo bien que va y lo poco que gasta.
Me alegra que te estés contento con él, asi que a ver si nos subes unas fotillos :weedman:

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
KluiL;12104884 dijo:
Me alegra que te estés contento con él, asi que a ver si nos subes unas fotillos :weedman:

no se ve muy alla porque esta hecha con el movil pero alla va

lafotocw.jpg

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Txfloppy;12104723 dijo:
¿En qué modelo haces estos consumos?
No entiendo, coche nuevo que gaste tan poco.
Saludos.

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
por cierto, os funciona la marcacion por voz del telefono con el bluetooth? yo tengo el bluetooth que viene con el paquete cruise y por mas que doy al boton del volante no hace nada

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
tengo la opción cara del bluetooth y a mi si me funciona

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
rup1979;12079621 dijo:
Otra fotito

Uploaded with ImageShack.us

muy guapo, las fotos de la primera pagina estan borradas, pon mas de atras, interior, cuanto pides???:rambo:

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
alvaro320;12108380 dijo:
Le das al botón y listo

pues no me funciona, ni hace ningun ruido ni nada. A ver si hay alguien que tiene el mismo bluetooth que yo y puede aclararme algo

KluiL

Forista
Reacciones
20
Txfloppy;12108839 dijo:
pues no me funciona, ni hace ningun ruido ni nada. A ver si hay alguien que tiene el mismo bluetooth que yo y puede aclararme algo
Yo tambien tengo el mismo Bluetooth "barato" y tampoco me sale ningún ruido ni función al darle. Tampoco me he puesto a mirar como funciona eso.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Debe ser que no lo tienes.
Yo cuando le doy, si al cabo de un tiempo (unos segundos) no has dicho nada o lo dicho no ha sido coherente, te sale una voz con las opciones que hay.

También se muestra en el HUD (otra ventaja del mismo) cuando le das al botón un mensaje que dice: "introduzca comando"

Yo lo uso para introducir una dirección el el navegador. Dices: "Introducir dirección" y después de que la voz te dice que tienes que introducir localidad y dirección; la das y si tienes suerte el navegador te la coge.
De esta manera evistas tener que parar y andar con el idrive de izquierda a derecha.

Saludos

KluiL

Forista
Reacciones
20
shongoku;12109030 dijo:
Yo cuando le doy, si al cabo de un tiempo (unos segundos) no has dicho nada o lo dicho no ha sido coherente, te sale una voz con las opciones que hay.

También se muestra en el HUD (otra ventaja del mismo) cuando le das al botón un mensaje que dice: "introduzca comando"

Yo lo uso para introducir una dirección el el navegador. Dices: "Introducir dirección" y después de que la voz te dice que tienes que introducir localidad y dirección; la das y si tienes suerte el navegador te la coge.
De esta manera evistas tener que parar y andar con el idrive de izquierda a derecha.

Saludos
Cada vez que mencionas el HUD más me arrepiento de no haberlo puesto #-o

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
KluiL;12109638 dijo:
Cada vez que mencionas el HUD más me arrepiento de no haberlo puesto #-o

Yo creía tambien que era un poco chorrada, pero desde que lo probé e un F10 me he dado cuenta que es una maravilla y muy útil.. =D=

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
shongoku;12109030 dijo:

Saludos

a mi en el hud me sale la lista de ultimas llamadas al dar al boton del telefono, pero tengo que ir con la rueda para elegir uno.
Mira que pregunte al comercial por el manos libres y me dijo que funcionaba....

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Txfloppy;12110273 dijo:
a mi en el hud me sale la lista de ultimas llamadas al dar al boton del telefono, pero tengo que ir con la rueda para elegir uno.
Mira que pregunte al comercial por el manos libres y me dijo que funcionaba....

A mi también me sale así en el HUD

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
KluiL;12108916 dijo:
Yo tambien tengo el mismo Bluetooth "barato" y tampoco me sale ningún ruido ni función al darle. Tampoco me he puesto a mirar como funciona eso.

Entonces con el bluetooth del paquete Cruise el boton del volante no sirve para nada???
Jooodo