Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Trico

Guest
Me uno al club del robo, eljueves en Castro Urdiales, y pa mas cabreo salgo del coche y me jodo las gafas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dia completo.

kevinarnold

Forista Senior
....y al tercer día..los tapones de válvula

..pues eso, después del damper, mis aventuras con el acelerador, hoy no tengo los tapones de las ruedas. Si le pillo al gracioso...:axe:
Ya sólo me queda el típico rayón de cenutrio comercial para ser el prototipo de E90ero...

P

pupitas

Guest
Bueno, yo veo mi coche igual con tapones que sin ellos, es de lo menos malo que puede ocurrirnos, y lo que más probabilidades tenemos de que nos ocurra, osea que no te hagas mala sangre, taponcillos de goma y tira millas ;-)

kevinarnold

Forista Senior
sí , es lo que le he dicho a mi mujer, que todo lo que le pase al coche sea eso... Pero lo que me jode es que ha sido en el parking de mi casa. Es el detalle, más que nada... A ver si le cambia la racha al chiquitín, que le voy a poner tu nick... :razz:

P

pupitas

Guest
A mi también me desaparecieron los tapones, bueno, solo dos, y no sé si fue en la parcela o en el curro, pero tampoco me preocupa mucho, fui al comercial con cara de pena y me dio otros dos, que tengo guardados en un cajón :)P)

RomanCj

Forista
Yo llevo un "cargamento" en el maletero. En las tiendas Aurgi teneis 6 tapones por 2 € y algo...

P

pupitas

Guest
¿Y no sería mejor comprar una tonelada y regalárselos a los chavalillos para que los vayan poniendo a las bicis? ;-)

kevinarnold

Forista Senior
.. yo he preguntado en Movilnorte Las Rozas(se ve desde mi curro) y tienen a 0.26€ +IVA.. Me compraré 56 (4x14 veces, no está mal hasta...diciembre?). Aunque también como dice Roman , puedeo empezar repartiéndolos por el barrio, para que no me toqueteen al chiquitín....

J

Jsama

Guest
Y si los hubies pintado de negro como hice yo aun los tendrias.

Ya va para cinco meses con ellos :third:

O

olibin

Guest
nachotk dijo:
Yo acabo de comprar la camiseta y el polo del foro, están bastante bien. De merchandising del foro lo tienen todo.

También productos de limpieza y alguna chorradita más. Está muy bien
donde esta la camiseta esa a la venta???

nachotk

Forista Senior
olibin dijo:
donde esta la camiseta esa a la venta???

en las secciones, encontrarás una que se llama Merchandising BMWFaq Club

pinchas en ella y la encuentras. Tiene 3 páginas creo recordar

fireburn

En Practicas
A mi me aguantaron 2 semanas, pero realmente fue a la segunda vez que lo deje en zona NO "controlada". Ya le puse los negro y p'alante.

M

Mithrandir

Guest
Oli, pero es la camiseta de BMWFaq, no la de los enoventeros :)P)

3

330cd

Guest
Yo he apretado los tapones con unas tenazas!! a ver quien es el gracioso, pero me ha informado un amigo que en ciudad real los niños de los cojo...(me refiero a los niños d los cojo... solo a los que roban tapones)van con tenazas, y como no los qiten t le rayan

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Adios tapones de metal, hola tapones de plastico!!!

pues hoy he ido a que me cambiasen las ruedas de eje y he descubierto que los tapones de metal habian "desaparecido"... asi que he puesto unos de plastico.... seguro que esos no me los quitan jajajajaja

hasta ahora he estado llevando las presiones de serie... pero me han comentado unos amigos entendidos en ruedas que pruebe con 2,5 en todas las ruedas...
como me voy de viaje el martes comprobare qué tal va con las nuevas presiones...

:)

L

LON

Guest
pues avisa sobre el resultado, supongo k influirá tb en el desgaste de las ruedas no ?

P

Phantis

Guest
influye a la direccionabilidad, mayor presion=mas agilidad -> mas giro -> mas precision
influye al agarre, mayor presion = menor agarre (grip)
influye a la estabilidad, mayor presion= menor estabilidad
influye al desgaste, mayor presion = menor desgaste

comple

Forista Legendario
si os sirve de algo yo en el e-46 con 205-55-16 llevaba esa presion en las 4 ruedas, y en el e-90 con 225-45-17 tambien la llevo, el coche es mas neutro y menos subvirador, salu2

juaner

Forista Legendario
A mi me han dicho que los beme nuevos van mejor con la misma presión en todas las ruedas, ¿será verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.