Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gorki

Forista Legendario
nachotk dijo:
plástico y adios al problema

Los de plastico tambien los mangan...y mucho.

En los 14 dias que anduve de vacaciones me los mangaron en el E :ar:

Lo mejor?el remedio de olibin,yo hare lo mismo ;-)

exaudi

En Practicas
Mierda, me uno al club. Esta noche me han quitado los putos tapones... Niños cabrones... en fin, tampoco sé para que les sirven.

RomanCj

Forista
Yo me fui a las tiendas Aurgi, y unos practicamente iguales, metalicos, costaban 50 cent. mas que los de plastico, asi que llevo los originales guardados y los otros puestos. Ahora, que no se los vuestros, pero los mios no se diferencian de los comprados, no pone ningun simbolo ni nada, asi que me da igual la verdad unos que otros

J

Jsama

Guest
Pues yo despues de casi cuatro meses aun los tengo, el truco esta en pintanlos de negro.

Pintarlos con un rotulador negro y pasaran desapercibidos.

SVAT

Forista
Jsama dijo:
Pues yo despues de casi cuatro meses aun los tengo, el truco esta en pintanlos de negro.

pero si los pintas en negro que gracia tiene quedaran muy parecidos a los de plastico no?

scampos1984

Forista Senior
SVAT dijo:
pero si los pintas en negro que gracia tiene quedaran muy parecidos a los de plastico no?

Eso pienso yo !

A mí me los quitaron en la playa también y la mejor solución ha sido poner unos de plástico.

Además no creo que sean tan niños los que los roban. Por aquí ya se dijo algo de uno que se los robaron y un Megane maqueado de repente apareció en su garaje con unos metálicos ...

Gorki

Forista Legendario
Jsama dijo:

Otra opcion seria pintar los de origen con un spray plata metalizado...lo ha probado alguien?

nachotk

Forista Senior
Sin duda la mejor solución y la más bonita es la de olibin. A ver si nos explica cómo hacerlo.

scampos1984

Forista Senior
nachotk dijo:
Sin duda la mejor solución y la más bonita es la de olibin. A ver si nos explica cómo hacerlo.

Sí porque no sé yo qué pasará cuando quieras dar aire a las ruedas ... como tengas que ir al taller !!! jejejeje

elgino

En Practicas
A mi no me duraron ni dos dias¡¡¡¡... y por q será q nunca los pillamos cuando estan quitandolos¡¡¡:mad: :mad:

nachotk

Forista Senior
aser dijo:
pero tanto clavan por por ellos el conce??

No es por el dinero en sí, sino por el trastorno de llevar siempre las válvulas sin tapones.

Duran horas, en cuanto lo aparcas en la calle te los quitan.

F

FORNACO

Guest
Yo los quite y tengo puesto los de plastico, los cromados los guardo para ocasiones especiales, es una gilip____ pero por lo menos no tengo que estar a cada momento comprandolos.

J

Jsama

Guest
SVAT dijo:

En el laguna termine jarto de comprar tapones metalicos para que me durasen dos dias, si me quitan los de este pondre tapones de plastico.

No estoy dispuesto a estar cada dos por tres comprando tapones para que me los levanten.

A

Alph

Guest
[FONT=&quot]Pues a mí ya me han levantado 2 juegos, con lo cual una vez puestos los de plástico, fin al problema.
En mi caso todos los chavales del barrio tienen las bicis con tapones de aluminio, sospechoso no?[/FONT]. :mus-

A

aser

Guest
A Llevar Bolsa De Repuesto En La Guantera. Por Otra Parte Vale Mas No Coincidir Porque Luego Tendrias Mas Gastos Que El De Los Tapones

A

aser

Guest
ayer he visto en norauto unos tapones de alumino con el anagrama de bmw en el centro y con el ganchito ese que llevan para poder quitarlos(creo que sea para eso) con un apellido de unos 8 euros. ¿que opinion teneis de ellos? os parece que queden bien o en su defecto es una cantará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M

Mithrandir

Guest
yo los estuve mirando y al final decidi no pillarlos, se quedan puestos los de plastico que me pusieron al mangarme los metalicos, tengo guardados 2 metalicos, me faltan otros 2, pero aun asi no tengo intencion de ponerlos.

Estuviste en el Parque Principad ayer aser?? Yo estuve por alli por la tarde.

A

aser

Guest
afirmativo estuvo el coche aparcado frente al taller norauto desde las ocho hasta las 10 mas o menos.

M

Mithrandir

Guest
yo de Burgos pero cada 15 dias o asi ando por Oviedo, los fines de semana

O

olibin

Guest
La valvula

El adaptador que sirve de destornillador para quitar el cierre y al la vez para poner aire

asi se quita el cierre

aqui tenemos el cierre sacado

asi se acopla el adaptador par poner el aire en las ruedas.

A

aser

Guest
Joer Compi, Es Que Soy De Letras....

Ahora Que Veo Eso, No Se Si Sera Una Historia Que Tenian En La Vitrina De Norauto En La Seccion De Tapones Etc...

M

Mithrandir

Guest
eres un caprichoso...culo veo culo quiero
para que quieres eso :)P)???

Gorki

Forista Legendario
Para ir teniendo piezas de mi coche...a este paso...:descojon:

Mañana telefonazo,ya te contare lo que me dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.