En las 139 no te los quitan ya que como parecen tapacubos quien se fija si lleva tapones de aluminio o noNativos dijo:interesante... yo tb quería mirar la presión después de 3 meses.
Por cierto.. si te sirve de consuelo, me han quitado 4 veces los tapones (pack completo) y en todos los casos, el tiempo estimado de hurto no superó ni los 30 minutos, ahora voy buscando los de plástico negros, de todas maneras no me enfado, ... de pequeño los quitaba y se los ponía mi bicicleta... así que me tengo que aguantar.![]()
ElTorpedo dijo:En las 139 no te los quitan ya que como parecen tapacubos quien se fija si lleva tapones de aluminio o no![]()
![]()
beemer dijo:mejor con 2,5 en las 4 a-ruedas
peptoni dijo:Tomo nota. Un día de estos las pongo en orden.
¿has probado esas presiones sobre mojado también?
cuánto cuesta otro juego de cuatro tapones?igestal dijo:los mios desaparecieron hace unos 2 meses
los he vuelto a poner
haber cuanto duran
(es que los negros don feisimos)
GOPER dijo:cuánto cuesta otro juego de cuatro tapones?
beemer dijo:me han comentado que si hinchas las ruedas con nitrogeno las presiones permanecen estables más tiempo porque tienen menos perdidas... ¿alguien lo puede confirmar?
Pero con nitrogeno liquido o de cual?beemer dijo:me han comentado que si hinchas las ruedas con nitrogeno las presiones permanecen estables más tiempo porque tienen menos perdidas... ¿alguien lo puede confirmar?
booop dijo:Pero con nitrogeno liquido o de cual?![]()
Pouch dijo:Lo siguiente va a ser que lo mejor para las ruedas sea hincharlas con metano...
Ya veo a todos los wakis del foro metiéndose el pitorro por el sieso y apretando hasta conseguir 2,5 de presión...
Pouch dijo:Da igual. Es una chorrada que se me ha ocurrido para animar el foro porque me aburría en el curro.
Claro que si te has sentido aludido con lo de 'wakis del foro'....:weedman: