Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Theo

Guest
a mi tb me llegaron a robar el espejo del copiloto de mi ex 325i, son unos pobres desgraciados q no tienen ni para comprarse un espejo y tienen q dedicarse a robar a otros, me dan lastima....

L

Langueto

Guest
En Sevilla me robaron la radio del Fiesta y los tapones de las ruedas del Peugeot. Por aquí me robaron los tapones del bmw, el escudo del capot y el espejo.
Rayados todos.

N

Noé

Guest
La parte central, de las llantas de nido de abeja, la que tapan los tornillos, por cierto si alguien tiene que me lo digoa, me quitaron tres.
Saludos.

Edifumi

Forista
a mi un emblema ///M y espejos ///M3 reventados, x hacer la gracia, ni se los llevaron...:ar: :ar: :ar:

yojuanjo

En Practicas
Jo, acabo de leer tu post. Yo hay veces que pienso que es mejor no pillarlos con las manos en la masa.... :ar:

A mi gracia gracia no ha llegado a hacerme nunca, pero el ioputa que entró en mi coche, me robó todos los Cd´s que encontró, las gafas de sol, alguna monedilla suelta que tenía para la OTA, un jersey y lo peor de todo, con mucho, el muy mari***n, al parecer como no le había parecido suficiente joderme la cerradura de la puerta y quitarme lo poco que encontró, se echó un piti y me lo dejó apagadito, vertical vertical en el asiento de copiloto, eso sí que es sólo por j*der.

agus

Forista Legendario
Si hablamos del BMW, "solo" la radio, que me costó un pastón y se la llevaron sin carátula, que venia a ser casi la mitad del aparato porque de estos se veían muy pocos

A

aser

Guest
Tapones De Valvulas Solicitados

Me Han Levantado Los Tapones De Aluminio, Me Imagino Qu Abra Que Llevar Bolsa De Repuesto En El Coche........

Que Todo Lo Malo Sea Eso ¿no Os Parece?

L

LEONE

Guest
aser dijo:
Me Han Levantado Los Tapones De Aluminio, Me Imagino Qu Abra Que Llevar Bolsa De Repuesto En El Coche........

Que Todo Lo Malo Sea Eso ¿no Os Parece?

Bienvenido al club, te acosejo que pongas unos de plástico y guardes los metálicos para los domingos y celebraciones:descojon:

M

MDBM

Guest
A mi tambien me los han rapiñao en 7 min. de estar en la calle..... Con el Astra los volvi a comprar hasta 4 veces, con este ya estoy escarmentado. De goma i a ....

L

LEONE

Guest
Yo he visto pasar crios de 10 ó 12 años con las bicis, y en lugar de ir mirando los coches, van mirando las ruedas.

L

LEONE

Guest
Y no se te ocurra ponerlos con sistema antirrobo, porque se mosquean y te rayan el coche, o te joden la válvula intentando quitarlos.:ar: :ar:

A

aser

Guest
No, Es Que Pense Que Los De Olibin Eran Cortados Por El Sombrerete

A

ATEMPS

Guest
cuenta olibin, en la foto no se aprecia bien.... en que consiste.

S

Scene

Guest
olibin dijo:

Ya pichon, esos son los k tengo yo en el golf, pero para ponerlos hay k sacar la rueda y ponerlos, con el correspondiente ekilibrado y mas. Y como no tengo ganas de k me mareen en el taller de neumaticos
ya los pondre en el cambio de ruedas.

A

aser

Guest
osea que aparte de las 5000 pelas que decia olibin hay tela no?....

R

romaramu

Guest
Si, a los niños les vuelven locos ! Yo ya llevo gastado más en tapones que en el coche ! Bueno.... he exagerado un poco :rolleyes: :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.