S
Sisco
Guest

Que c**o tendran los tapones que le atraen tanto a los crios. Yo aqui en el pueblo donde toy viviendo ( por circustancias ) suelo echarles una mano a los crios con las bicis Y TODOSSSSS tienen simpre una coleccion de tapones de la leche coche que para eb Put. pueblo coche que sale sin tapones. Les he preguntado y asienten como los tontos seran Cap....
Pues yo hubiera hecho lo mismo que el, escarmiento verbal al chaval.
No es por los tapones ni por lo que cuestan ,es cuestión de educacion.No tienen porqué tocarte el coche ni quitarte nada.
El emblema me lo han quitado mil veces, la rabia que da que te hagan eso.No es por el dinero que cuesta reponerlo, lo que mas me molesta es el incivismo de las personas, y es que muchas veces las cosas parece que se hacer por fastidiar al projimo
JOER CON EL NIÑATO!!
En las fotos se te ve muy tranquilito, pareces su papa![]()
![]()
Vergüenzita ajena te debía dar Bremex, eso más que un "niñato" (no sé qué entiendes por NIÑATO) es un crío rechonchillo que se agarraba las piernas al cuadro de la bicicleta porque se le caía el alma.
Espero que de pequeño no te comportaras igual![]()
![]()
![]()
O que el caso fuera el inverso![]()
![]()
mucho tendras que cagar.........
desde luego llamar a la policia por semejante tonteria, luego nos quejamos que la policia esta donde no debe estar.
que 100 tapones cuestan 17€!!!! 0'17€ la unidad.... molinillo? [-X
BremeX, que tiene 12 años y si tu haces el molino, lo mismo viene algún hermano mayor u otro a hacer de central eólica
La verdad, no veo tanta complicación -y tanto resquemor- por unos absurdos tapones metálicos :roll:
¿Tanto de menos deja de valer un BMW sin tapones metálicos?
¿Tan imprescindibles son para el eje de las ruedas, el rodar con un plomo más?
De todas maneras, no sé dónde compras los tapones, en www.elrincondelautomovil.com tienes 100 unidades a 16,95 y te sale la unidad a 0.16 con lo cual 4 no valdrían 2 euros pero 0,60céntimos
Más o menos.
yo los tenía apretados con la llave a tope y me los silbaron igual..
BremeX, lo que tenías que haber echo es darle un collejón de esos que suenan.
El tal Gavira ya le voy viendo yo tras leer post suyos, es el defensor del débil y su palabra va a misa porque siempre lleva razón.
Hace poco criticaba que había que darle no se si collejas o que, a alguien que supuestamente , (que era un ejemplo de una informacion de terra) iría a mas de 200 o algo así, y luego hace no mas de una semana le llega una multa por velocidad que él mismo la publicó, pero claro no era a 200 eran a 140 y pico, que no es lo mismo...![]()
Ahora me dirá que si patatín, que si patatán para conservar su estatus, pero a mi me importa un pimiento.
En fin, di que tienes razón en cabrearte.
BremeX, lo que tenías que haber echo es darle un collejón de esos que suenan.
El tal Gavira ya le voy viendo yo tras leer post suyos, es el defensor del débil y su palabra va a misa porque siempre lleva razón.
Hace poco criticaba que había que darle no se si collejas o que, a alguien que supuestamente , (que era un ejemplo de una informacion de terra) iría a mas de 200 o algo así, y luego hace no mas de una semana le llega una multa por velocidad que él mismo la publicó, pero claro no era a 200 eran a 140 y pico, que no es lo mismo...![]()
Ahora me dirá que si patatín, que si patatán para conservar su estatus, pero a mi me importa un pimiento.
En fin, di que tienes razón en cabrearte.