Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jomorlo

Guest
Os habéis fijado si la llanta 162 lleva taponcitos en los tornillos, o no?

T

trial85

Guest
tibicen dijo:
ya se han perdido valores morales como el respeto alos mayores y a lo ajewno.
a mi en el colegio me ha caido mas de un guantazo , ahora con eso de que los niños pueden salir violentos o tocados psicologicamente ... na de na

Y yo no estoy tocado ni soy violento para nada

¡¡¡ALQUE DIGA LO CONTRARIO LE ARRANCO LA CABEZA ¿VALE? !!!!

Yo soy joven, pero viendo a los niñatos que hay ahora creo que el metodo del guantazo es el mejor. Apoyo lo que dices, se está perdiendo el respeto por lo ajeno.

P

pupitas

Guest
trial85 dijo:
Yo soy joven, pero viendo a los niñatos que hay ahora creo que el metodo del guantazo es el mejor. Apoyo lo que dices, se está perdiendo el respeto por lo ajeno.
Me temo que está perdido hace mucho tiempo... :cry:

J

Jsama

Guest
En mi Ex laguna II me los robaron mas de cinco veces, una vez los compre por la mañana y despues de comer ya habian volado.

Con este estoy teniendo suerte, ya me han durado 11 dias ( un record ) pero me temo que cualquier dia desaparecen.

Al final terminare como en el laguna, poniendo los de toda la vida y listo.

Otra opcion es pintarlos de negro, de esa manera parecen los de plastico y te duraran mas.

mastor25

En Practicas
Yo estoy buscando algún pegamento de contacto o similar que una vez puesto el tapón, se lo pongo por encima y si viene el joputa niñato a quitarmelo, tengan que amputarle el dedo para soltarlo. :ar: :ar: :ar: :ar:

J

Jsama

Guest
mastor25 dijo:
Yo estoy buscando algún pegamento de contacto o similar que una vez puesto el tapón, se lo pongo por encima y si viene el joputa niñato a quitarmelo, tengan que amputarle el dedo para soltarlo. :ar: :ar: :ar: :ar:

Jajajaja yo pille a uno desde la ventana de mi casa timpiandome los tapones del laguna. Le pegue una voz y salido despavorido. No tenia mas de 12 años y por poco se mete debajo de un coche en la carrera. :-s

J

jomorlo

Guest
Oye, he oido que con los tapones de plaztico (los negros) no funciona del todo bien el sistema de presión de neumáticos. ¿Alguien puede corroborar esto?.

La opción de Olibin me parece buena, pero... ¿dónde se consigue ese sistema?.

Saludos!!

Ijon

En Practicas
jomorlo dijo:
Oye, he oido que con los tapones de plaztico (los negros) no funciona del todo bien el sistema de presión de neumáticos. ¿Alguien puede corroborar esto?.

¿Cómo? ¿Es que el sensor está en el tapón y se lo pueden llevar? Me parecería muy raro. Digo yo que peor será no llevar tapones que llevar los negros para la detección de la presión. Entonces resultaría que habrían puesto un sistema que se inutiliza cuando se te pierde o te roban un tapón. :-k

O

olibin

Guest
j*der que no hay sensor de presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los sensores del abs que os da el error de presion, un neumatico bajo de presion da menos vueltas que un neumatico lleno, eso lo detecta el sensor de abs del lado de la rueda desinflada, y te avisa en el ordenador del coche.A ver si leemos los post que para eso estan.

F

FORNACO

Guest
Yo pondría tapones con bateria nuclear de descarga por contacto de 1500 voltios.:ar: :ar: :ar: :ar:

Buenas....

J

jomorlo

Guest
olibin dijo:
j*der que no hay sensor de presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los sensores del abs que os da el error de presion, un neumatico bajo de presion da menos vueltas que un neumatico lleno, eso lo detecta el sensor de abs del lado de la rueda desinflada, y te avisa en el ordenador del coche.A ver si leemos los post que para eso estan.

Tienes razon... No he dicho nada... ](*,) ](*,) ](*,)

dillu

En Practicas
Por cierto olibin, donde te pusieron el sistema de los tapones? En el mismo concesionario o no!

O

olibin

Guest
no en un taller especializado de neumaticos y llantas, para los de asturias en neumaticos oviedo, en el poligono espiritu santo.

dillu

En Practicas
Gracias, no sabes si lo ponen el concesionario, lo digo para cúando me lo den no tener que separarme de el. Ya he pedido el alerón para que no me tengan que hacer esperar y que lo pongan mientras se matrícula.
Por cierto olibin, no tendras una foto del coche con el aleron de perfil? es que no lo he visto puesto pero creo que quedara muy bien por lo que he oído por aquí.

B

BOMBERO

Guest
j*der no seamos mas papistas que el papa le damos demasiado importancia a todo
sabemos que esta puñetera sociedad esta desmadrada y que no hay ningun tipo de valor por nada y menos por lo ajeno al reves la gente es envidiosa y si puede joderte pues a j*der si te ven con un bmw te dicen gilipollas creido y cosas asi si se le pone los de plastico tampoco va a cambiar tanto la estetica del coche pero vamos que respeto todos los gustos pero es lo que siempre digo tendremos que disfrutar de lo que es nuestro y nos hemos comprado con nuestro sudor pero que no os quite el sueño señores quela maquina esta para disfrutarla y percibir esa sensacion que hoy por hoy no todo el mundo tiene la suerte de sentir
saludos a todos y disfrutar con mucha cabeza

F

favila

Guest
tapones ruedas

¿para que roban los tapones de las ruedas? ¿Es que son mejores los metalicos?
Chorizos....

D

david recacha

Guest
favila dijo:
¿para que roban los tapones de las ruedas? ¿Es que son mejores los metalicos?
Chorizos....
los niños para sus bicicletas ahora eso si es verdad deben de tener para las bicis suyas y las de sus biznietos, pues yo les he visto con bolsas enteras pero como son niños cagon tooooooooo

P

POLVIS

Guest
Si solo fueran los niños...., lo cierto es que esos tapones deben de tener una atracción especial porque es imposible de mantenerlos 3 días, los pones cuando te dan el coche porque lo cierto es que la llanta queda mejor; pero, te terminas aburriendo.
Lo mejor es que, cuando cambieis las cubiertas pidaís que os pongan las válvulas ocultas y se acabó el rollo de los tapones, queda la llanta "a ras" sin válvula ni tapones de ninguna clase y mucho mejor.

jagui

Forista Senior
POLVIS dijo:
Lo mejor es que, cuando cambieis las cubiertas pidaís que os pongan las válvulas ocultas y se acabó el rollo de los tapones, queda la llanta "a ras" sin válvula ni tapones de ninguna clase y mucho mejor.

Es una buena solución. Yo estaba pensando en conectar una batería de 10.000 voltios a las llantas... :-k

Al coche que tenía antes, le puse unos tapones metálicos, y, ante mi sorpresa, no me los quitaban. Un par de meses después, fui a una gasolinera a mirar la presión, y entonces entendí por qué no me los habían quitado. Estaban atascados, y hubo que desenroscarlos con unos alicates a riesgo de destrozar las válvulas :ar:

T

talvarez

Guest
Yo los pongo a mano y luego les doy media vuelta con unos pequeños alicates.... ya es imposible quitarlos a mano :guiño:

R

Raulro

Guest
A mí me duraron hasta que dejé el coche fuera del garaje, vamos unos 3 días.

La gente podría meterse las manos en una máquina de triturar en lugar de robar los tampones...

ares_

Forista Senior
Yo llevo los negros de toda la vida... y aun asi... los mangan, pero duran bastante mas de 3 dias, eso si. =P~

R

Raulro

Guest
Qué conseguirá la gente robando los tapones? Se los pondrán en los oidos? No es la primera vez que veo un córdoba con tapones de alimunio, me da una rabia...

ares_

Forista Senior
Oye BMW 535d, el tuyo es exactamente igual q el de la foto?... Con kit M, llantas y toa la pesca?? :-k

R

Raulro

Guest
Si, además del techo eléctrico, navegador, PDC, función TV, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.