J
jomorlo
Guest
Os habéis fijado si la llanta 162 lleva taponcitos en los tornillos, o no?
tibicen dijo:ya se han perdido valores morales como el respeto alos mayores y a lo ajewno.
a mi en el colegio me ha caido mas de un guantazo , ahora con eso de que los niños pueden salir violentos o tocados psicologicamente ... na de na
Y yo no estoy tocado ni soy violento para nada
¡¡¡ALQUE DIGA LO CONTRARIO LE ARRANCO LA CABEZA ¿VALE? !!!!
Me temo que está perdido hace mucho tiempo... :cry:trial85 dijo:Yo soy joven, pero viendo a los niñatos que hay ahora creo que el metodo del guantazo es el mejor. Apoyo lo que dices, se está perdiendo el respeto por lo ajeno.
mastor25 dijo:Yo estoy buscando algún pegamento de contacto o similar que una vez puesto el tapón, se lo pongo por encima y si viene el joputa niñato a quitarmelo, tengan que amputarle el dedo para soltarlo. :ar: :ar: :ar: :ar:
jomorlo dijo:Oye, he oido que con los tapones de plaztico (los negros) no funciona del todo bien el sistema de presión de neumáticos. ¿Alguien puede corroborar esto?.
olibin dijo:j*der que no hay sensor de presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los sensores del abs que os da el error de presion, un neumatico bajo de presion da menos vueltas que un neumatico lleno, eso lo detecta el sensor de abs del lado de la rueda desinflada, y te avisa en el ordenador del coche.A ver si leemos los post que para eso estan.
los niños para sus bicicletas ahora eso si es verdad deben de tener para las bicis suyas y las de sus biznietos, pues yo les he visto con bolsas enteras pero como son niños cagon tooooooooofavila dijo:¿para que roban los tapones de las ruedas? ¿Es que son mejores los metalicos?
Chorizos....
POLVIS dijo:Lo mejor es que, cuando cambieis las cubiertas pidaís que os pongan las válvulas ocultas y se acabó el rollo de los tapones, queda la llanta "a ras" sin válvula ni tapones de ninguna clase y mucho mejor.
talvarez dijo:Yo los pongo a mano y luego les doy media vuelta con unos pequeños alicates.... ya es imposible quitarlos a mano![]()