Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Chuflas

Forista
duran lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio..... cada vez que voy a la bmw me los reponen, pero a la semana ya no los tengo.....

J

javier miguez

Guest
JEJE,a mi ya van 4 veces que me lo hacen,ya escribi un post sobre esto y es mas,cada vez que las pones,te las quitan,os acordais esas leyes del tal Murphy,pues esta es una de ellas o mas bien es uno mas de los inexplicables misterios de la humanidad,quien osssssssssssssssstias los robaaaaaaaaaaaaaaaa?:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
pupitas dijo:
Un euro...Bueno...Te gastas 20 euros y ya tienes tapones para...¿un mes? :)P)

Y estos ademas vienen en bolsitas de 25 unidades que pone BMW. ¿ Seran mejores o seran iguales que los de los mercedes ? Jajajajajaja

TAMBO

Forista
Sufria lo mismo, compre unos de esos con un tornilo de seguridad y se me acabaron los problemasssssssssssss

BmWind

En Practicas
Creo que los roban `mafias organizadas proconcesionarios´ para que se vendan más tapones y por tanto se hagan cada día más ricos. O no. (cuñaaaa-aa-aa--ooo...)

tuki

Forista Senior
El problema es lo que dicen, si te compras unos de rosca sin fin... igual te rayan el coche.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Si los de plástico negro de vez en cuando te los mangan,imaginate los de metal.Yo llevo de los dos ,cuatro de plástico puestos y el de la galleta de recambio de metal.

teXky

Forista Legendario
yo m parece que voy a estirar un cable de la bateria, hasta el tapón d la rueda, para que algún q otro desgraciado no vuelva a robar un tapon en su vida ¬¬' biggrinbiggrin

J

javier miguez

Guest
Taponcillos de las ruedas

Hoy he comprado 20 taponcillos de hierro para las ruedas,eso se llama hacer reservas,es mas,el coche no se ha movido del garage,A VER CUANTO DURA LA PRIMERA TANDA,SE ADMITEN APUESTAS(y de paso asi sabre si el del 320 de la plaza de al lado me los levanta):-k

tuki

Forista Senior
Jeje, si es el ya sabes, por su cumple le regalas una bolsita y le dices que como te vuelva a faltar uno pues... :bash:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hace poquito uno del foro me ha pedido 40 para que no le falten. Jajajajajaja

tuki

Forista Senior
Yo creo que alguien se esta forrando.
Los vende, los roba y los vuelve a vender...
Para convencerme de que no es asi me vais a tener que convencer de que estofados estan bastante ricos, por que si no...

S

SergioSC

Guest
Pues debo ser el más suertudo con los tapones porque llevo con mi coche lo que va de año y siguen mis 4 tapones intactos.
Lo malo es que basta que lo diga para que... ya verás esta noche como cuando aparque me falta alguno.

papipapito

Forista Legendario
pues a mi me han quitado los dos del eje delantero... eran de plastico negro!!!!

a donde vamos a ir a parar...

eso si, que se sepa... fue en sevilla (si es que...)

saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Puedo vivir sin tapones de hierro en mi coche; de hecho, se los quité el primer día, y puse unos de plástico, no por nada: frecuento el campo y no quiero que ninguna hierbajo me "desinfle" la válvula... Por lo demás, la rueda sigue girando igual que si tuviera uno de hierro biggrin

joliver

Forista Legendario
Gavira dijo:
Puedo vivir sin tapones de hierro en mi coche; de hecho, se los quité el primer día, y puse unos de plástico, no por nada: frecuento el campo y no quiero que ninguna hierbajo me "desinfle" la válvula... Por lo demás, la rueda sigue girando igual que si tuviera uno de hierro biggrin

Las habras llevado a reequilibrar.... porque supongo que sabras que no pesa lo mismo un tapon de plastico y uno de metal... y son esas pequeñas cosas, precisamente, las que marcan la diferencia....

Es coña Gavira pero hacia mucho tiempo que no te decia naaaaa, un saludo, espero que no des mucha nivea en ese peacho buque que te compraste ehhhh.

Gavira

Miembro del Club
Sinvergüenza, solamente cremas hidratantes "autorizadas" :p

Puedo vivir sin taponcillos metálicos biggrin
P.D2 menos mal que has aclarado lo de las ruedas, que si no, mañana Norauto y los ruederos están llenos biggrin

En referencia a este post, que sí, que sí, que fastidia que te roben cualquier cosa... Pero unos taponcillos, pues nos sé... lo mismo los tiene el hermanito pequeño de tu mejor amigo, puestos en su bicicleta ;-)

izquierdo

Forista
Gavira dijo:
En referencia a este post, que sí, que sí, que fastidia que te roben cualquier cosa... Pero unos taponcillos, pues nos sé... lo mismo los tiene el hermanito pequeño de tu mejor amigo, puestos en su bicicleta ;-)

esto tapones metalicos en la bicicleta... quien??? :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ayer pille yo a unos crios quitandoselos a un coche. No veas que maestria. Se ponen los cuatro a un lado y en un segundo, a la voz de ahora, se agachan los cuatro y volaron. Serian de unos 8-9 años. Tendrán en casa una colección.

jtssystems

Forista
Jiro dijo:
Ayer pille yo a unos crios quitandoselos a un coche. No veas que maestria. Se ponen los cuatro a un lado y en un segundo, a la voz de ahora, se agachan los cuatro y volaron. Serian de unos 8-9 años. Tendrán en casa una colección.

Luego vino Jiro... se los quito a los chavales y los vendio en su web. :mus- :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
a un 3% de comisión, que se llevan los chavales por servicios prestados biggrin

jtssystems

Forista
TAMBO dijo:
Joer como esta el patio: "País"..... :-k

No lo entiendo?? :-k :-k :-k

Por si acaso.... YO SIEMPRE ESTOY DE BROMA :rolleyes: . Y más en estos casos de los tapones por que "lo sufro en silencio", me pica y no hay cremitas que lo solucionen :-k :-k :-k . (Bueno si.... el "SuperGlú"... pero como me toque inflar de nuevo las ruedas... a ver quien es el gracioso!! ](*,) ](*,) )

Hasta los huevos de los tapones de las ruedas.

Hoy me han vuelto a quitar los tapones de las ruedas, no se si ponerles unos que vienen con llave pero me temo que puede ser peor , ya que el desgraciado que me los quita es capaz de cortar la valvula o dañarla, no se que hacer.

tuki

Forista Senior
Jiro dijo:

:roll: :roll: :roll: A donde vamos a ir a parar... yo flipo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.