Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Record histórico

Aunque mejor título sería record histérico.

Esta mañana me fui al trabajo con mis cuatro tampones (de las válvulas).

Al coger el coche para volver a casa me encuentro que me han quitado los cuatro.
Como llevo "recambio" los he vuelto a poner, los cuatro.
(he visto a un grupo de niñatos y he pasado despacitato a su lado para comprobar que efectivamente habían sido ellos, no se cual, pero uno o varios de ellos: se han delatado al mirar descaradamente a las ruedas; pero he pasado del tema).

Ya en mi localidad había quedado con un cliente. Pues cuando salgo de su casa (habré estado poco más de media hora), veo que me faltan los dos tapones del lado derecho; miro al otro lado y también .

OCHO TAPONES EN UNA MAÑANA
:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

GAGOZ3

En Practicas
es una guerra perdida lo de los tapones.
Cuando me quitaron los de aluminio, puse los de plastico y ahí siguen despues de tres años.

pLEy

Clan Leader
Valvula invisible, de las que van a rosca, y ni de plastico ni de aluminio ni de nada, ademas se ve la llanta mas bonita ;-)

V

Vento_VR6

Guest
gr_valvula%20invisible%201.jpg

gr_valv%20inv%20despiece.jpg

M

mandible

Guest
jmborja dijo:
.
OCHO TAPONES EN UNA MAÑANA
:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Prueba a ponerles pegamento de ese que hay para los ratones. A ver si se quedan pegados y te los llevas dando vueltas biggrin biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
mandible dijo:
Prueba a ponerles pegamento de ese que hay para los ratones. A ver si se quedan pegados y te los llevas dando vueltas biggrin biggrin

Si el caso es que los que me han quitado los cuatro primeros se han delatado, pero por no liarla he pasado del tema (eran unos mocosos de unos diez-once años), aunque ha habido un momento que se me ha pasado por la cabeza decirselo a un "compañero" de empresa que estaba de servicio y haberles pegado un susto (pero llevaba prisa y lo he dejado pasar).

El Enfermo

Forista Legendario
Y digo yo.. que coj...es haran con esos tapones... los venden a peso???

Un par de otias bien dadas.... se les quitan las ganas rapido....biggrinbiggrin

S

soros

Guest
yo tb los llevo de plastico, los metalicos ya me canse de que me los quitaran , ademas una vez me los quitaron y ademas me vaciaron las ruedas

BITXO

Forista
soros dijo:
yo tb los llevo de plastico, los metalicos ya me canse de que me los quitaran , ademas una vez me los quitaron y ademas me vaciaron las ruedas

Eso ya es ir a por nota 8-[ .....marditos shorisos....:ar:

jositojos

En Practicas
Yo puse unos metálicos exagonales, de esa manera los aprieto con la llave que traemos en el coche ( una 10 ) y si tengo que mirar la presión de las ruedas los aflojo, y así de esa manera con las "manitas" no los pueden aflojar.:inquisiti

De todas formas, yo creo que cuando ven tapones metálicos, las manos de estos niñatos ( y no tan niñatos ) se les tienen que ir solas a los tapones, no me lo explico:-k

Sds

Manuel

Forista Senior
1º de aluminio una semana
2º los de BMW con escudo unos meses ahora los llevo en todos lo de plastico negro
3º un dia me dejo el coche el suegro y me levantaron los tapones, caze a los niñatos y me los devolvieron llenos de tierra, los muy jodios los habian metido en una maceta para esconderlos, cosas de niños.

;-)

cobretti

Forista Senior
La semana pasada me los quitaron a mi. Llevaban puestos tres dias. He vuelto a poner otro juego, y tengo otro más, cuando los gaste pongo de nuevo los de plástico y a correr. Ahora si los pillo,,,,, no por los tapones, cuestan un euro los cuatro, por el hecho de violar a mi indefenso.

3

330cd

Guest
Yo los llevo desde el 31 de Julio y no me los han quitado,aunque he presenciado intentos...

E

EDIBYTE

Guest
Yo lo que hago es apretarles fuerte con un alicate, desde entonces no me los han robado.

R

reivax

Guest
Yo por si puede ser de utilidad, compre hace un año en la feria retro de barcelona , unos tapones con el logo de bmw lacado, que van con una pequeña llave especial para apretarlos o afrojarlos. De momento no me los han sacado. Igual el dia que quieran sacarlos me arrancaran hasta las válvulas.

No conocía el sistema de la válvula invisible. Dónde las has conseguido....

Heatseeker

Forista Legendario
GAGOZ3 dijo:
es una guerra perdida lo de los tapones.
Cuando me quitaron los de aluminio, puse los de plastico y ahí siguen despues de tres años.

A mí me los levantaron en Madrid, recién comprado el coche. Desde entonces la misma táctica que tú, paisano. Y el mismo resultado, claro.

ABriL

Forista Legendario
Yo compre 100 del tirón, y acabé regalando a toda la familia tapones, tengo hasta la berlingo con tapones metalicos juas, me he guardado unos 20, y claro, ley de murphy...6 meses y los tapones siguen en su sitio :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
ABriL dijo:
Yo compre 100 del tirón, y acabé regalando a toda la familia tapones, tengo hasta la berlingo con tapones metalicos juas, me he guardado unos 20, y claro, ley de murphy...6 meses y los tapones siguen en su sitio :guiño:

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

alejandro E36

Guest
jo do esque aveces pero deverdad que es una niñatada y lo bien que quedan los tapones en las bicis

de plastico y fuera

llubi

el Austra_liano
Coordinador
JUAAAAAAAAAAAASSSSS... A mi lo mismo, no han llegado a durar 1200 kms, menos de una semana, es más, el primer día que lo dejo en la calle, a las 14.05, y a las 16.15, después de comer ya no estaban...

Querría haber puesto las valvulas ocultas.. pero bueno, de momento iré reponiendolos :p

3

320coupe

Guest
Yo soy tan tonto que el otro dia compre 10 tapones= 3 € en el conce. Para tener de recambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.