mize
Forista Legendario
Jordan dijo:Eso si pides 20![]()
AL final has pedido 2 o 3¿? Ya pondras las graficas del CDV para ver resultados ;-)
Jordan dijo:Eso si pides 20![]()
mize dijo:AL final has pedido 2 o 3¿? Ya pondras las graficas del CDV para ver resultados![]()
Jordan dijo:Los resultados estarán a la par de cualquier otra centralita, pero lo que me atrajo de esta es que se puede regular con la botonera del interior a tu estilo de conducción, acelerar la entrada de entrega de potencia, aumentar el corte de revoluciones... aparte de poder desconectarla a mi antojo por si voy a estar un tiempo sin quere darle caña y no tener que abrir el capó!
Si hay CDV ya se pondrán datos jeje!![]()
Slds
mize dijo:No, si el tema es cojonudo... pero para mi gusto se paga demasiado caro! Ademas si la pongo tengo clarisimo k no voy a kerer kitarla...[-X
Jordan dijo:Los resultados estarán a la par de cualquier otra centralita, pero lo que me atrajo de esta es que se puede regular con la botonera del interior a tu estilo de conducción, acelerar la entrada de entrega de potencia, aumentar el corte de revoluciones... aparte de poder desconectarla a mi antojo por si voy a estar un tiempo sin quere darle caña y no tener que abrir el capó!
Si hay CDV ya se pondrán datos jeje!![]()
Slds
Jordan dijo:
mize dijo:Yo los precios k he enviado es de la elstat-tuning o como se llamen... tambien habia comentado por mail con interesados el tema y todos decian lo mismo.... muchos €€€
zanderzen dijo:Quier decir NUBES
DEDOS DE MORCILLA QUE TENGO :xray:
zanderzen dijo:Perdonar una preguntilla...
Es fiable la centralita de EBAY?
Vale 100€?
Vais a pedir??
A que huelen las nuves???( se me escapo )