Ya Tengo Mi L

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 21 Abr 2005.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Miedo¿? No entiendo.:-k
     
  2. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Dios mío!! Otro peligro más en la carretera, y encima de la familia!!:roll:



    De que te extraña que se bajara a comprar pan?? Lo necesitaba para acompañar a los dos jamones que le regalaste:dan:



    Ahora enserio, norawena.....y pilla ya el leoncio que me tienes que dar una vuelta...
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Le pillaste el día bueno al examinador :descojon: con 2 barras de pan jaja. Haber ido a por el jamón serrano y el vino :descojon:
    A mi me hizo estar 25 minutos largos y aparcar en bateria marcha atras con bordillo en el polígo, me contó una charla sexual, digo legal, y después me comentó que estaba aprobado ¿Seré al único que se lo dicen antes de bajarse del coche ;-)? Después tuve vuelta con la bandera bajada... me dejé las luces sin poner..(las apagué al apagar el motor) por poco me llevo una continua... en medio del centro de examenes... menos mal que ya no contaba :) Para ser viernes 18.00 de la tarde en Mostoles nada mal :)
    Saludos ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,;-).
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostia....estás "malacostumbrado":)P) . El 130CV es algo mas "dócil", empuja desde un poco mas abajo pero tiene menos patadón a medio régimen. También estira y consume un poquito menos. Por casa han pasado dos y sin problemas. Que tengas suerte con él.
     
  6. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Es un espectaculo llegar al centro de examenes con el bicho, todo el mundo mirando jajajajajaja...
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aqui en burgos ai una autoescuela que tiene por lo menos 15 o 20 tdis de 150cv......
    norawena
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que iba mejor que en el vectra que dti (puede ser?) 100 cv que me tocó a mi [​IMG] no iba mal, pero ibas con vibratore todo el rato
     
  9. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Además en rojo, para que nos vean:mus-
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por cierto, ya no tienes excusa para no venir a las KDD's :p :p
     
  11. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Si estoy deseando compartir esas charlas :zartyman y aprender tanto de vosotros :drinkers cosas tan educativas...


    JoaS!:rolleyes:
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Yo tengo muy buenos recuerdos de mi examen. Me examiné el día 3 de noviembre, y justamente ese fin de semana el príncipe anunciaba su boda con leti. Yo no me enteré y me pasé todo el examen hablando con la examinadora (Maribel), muy maja ella, parecía que fuera un taxista, le miraba por el retrovisor mientras hablaba y conducía. Me hizo aparcar dos veces pero el recorrido facilissimo y libre de tráfico....

    Felicidades por tu carné y que te dure mucho el coche.......
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pues chico, parece que regala los carnets...
     
  14. Aco28

    Aco28 Guest

    no es por na pero yo pregunto, te dejan tener asegurado ese coche con la L es que a mi me pusieron pegas por el mio con la L.por los cv.
     
  15. JuGeR

    JuGeR Guest

    Felicidades tio!

    Ahora es cuando aprenderas a conducir... Te lo digo yo, que me dieron el carnet en enero. La ventaja que tu tienes es que ya controlas los anchos del coche, mi paso de un corsa de practicas a un 320td fue complicado jejeje.

    Salu2! y a disfrutarlo con cuidado!
     
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    El seguro lo tengo mirado y requemirado antes de pensar en dar la señal del coche, ventajas de tener a mi padre en la mutua de taxistas:mus- y además mejor precio.
     

Compartir esta página