yamaha r6r

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
me ha mandado fotos x wassapp de discos y eso si quereis que os la pase a alguno , si es verdad que r6r del 2008 en adelante es imposible encontrarlas x menos de 5000 , q diferencia hay entre la 2009 y las 2007?

Pues los carenados son en general ligeramente diferentes (carenado y colín, si te fijas bien se ve a simple vista), no valen de un modelo a otro, retoques en gestión electrónica y las trompetas de admisión variables. No estoy seguro si de chasis han variado algo tb, creo que si.
La 2009 es al parecer un pelo menos nerviosa o algo más dócil.

Mira en internet, eso es lo que yo vi cuando las miré hace un mes o así, lo cierto es que no hay demasiada info pero algo más de lo que te he puesto fijo que encontrarás!

Salu2

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Te sigues equivocando, y me dices a mí que me informe mejor jeje

Las que más fallaban de mariposas eran las 600, y de fallo puntual nada. Busca en google si quieres.
Algunas unidades de las 600 y las 750 K4 K5 han dado problemas de cuerpo de inyeccion, pero es reparable sin cambiar la pieza, solo hay que saber donde llevarla a reparar, y ese fallo solo en unidades de esos años y puntuales, no en todas.
Que yo sepa ninguna GSXR ha fallado de bobinas.
El modelo K6 K7 tiene un fallo endémico de regulador y se soluciona cambiándolo de sitio para que reciba mas aire frío.
En unidades puntuales y con ciertos tratos los modelos del K6 al L0 han tenido que cambiar algún stator.

Esos son todos los fallos que yo conozca en GSXR.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
@Fallout ves como tenia razon este hombre corrobora lo que te llevo diciendo unos post atras
Algunas unidades de las 600 y las 750 K4 K5 han dado problemas de cuerpo de inyeccion, pero es reparable sin cambiar la pieza, solo hay que saber donde llevarla a reparar, y ese fallo solo en unidades de esos años y puntuales, no en todas.
Que yo sepa ninguna GSXR ha fallado de bobinas.
El modelo K6 K7 tiene un fallo endémico de regulador y se soluciona cambiándolo de sitio para que reciba mas aire frío.
En unidades puntuales y con ciertos tratos los modelos del K6 al L0 han tenido que cambiar algún stator.

Esos son todos los fallos que yo conozca en GSXR.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
k7 k8, k9 l0,l1 l2, o lo que es lo mismo 2007 2008 2009 2010 2011 2012 todas llevan dos escapes, desde el 2013 hasta el 2015 va con uno solo

las k7 k8 que es la que yo tuve concretamente dos negras y una amarilla no dan problemas ninguno solo las primeras unidades de 2007 daban problemas de la valvula sais y centralita ojo las primeras unidades yo tuve una de abril de 2007 otra de agosto 2007 y otra de noviembre 2007 y ni el mas minimo problema a la de abril se le hizo campaña de centralita sin coste y de valvula sais

tb estuve probando la de un guardia civil que me la quiso colar que era 2007 y eso cortaba a 12000rpm y tenia el problema de la centralita y mira que se lo repeti por activa y pasiba

en general es una moto fiable de echo andan ya por los 20000km y sus dueños cada dia mas contento, de motor autenticas bombas van como aviones motor lleno da igual en la marcha que vayas buscate los post mios de mi moto hay videos graficas y dema, de las mil de esa epoca es la mas comoda dentro de ser una r, y el unico pero los frenos a pesar de cambiar bomba de freno por suzuki mejora algo pero poca cosa para carretera sobran pero poco que ver en ese aspecto con la competencia

de las 2009-2012 no puedo hablarte porque cogio plena crisis y apenas hay y que yo sepa la unica campaña la de la bomba de freno

de precio pues como todo en esta vida pero arrancan sobre los 5200 hasta locos que piden 7500-8000 por las k7 k8 depende de extras y demas si te sirve de referencia la mia la vendi por 6000 con yoshimuras supresor filtro cupula doble burbuja pegatina de tija pegatina de deposito y facturas de todas las revisiones manuales y llaves, la otra k7 con mivv supresor y cupula se vendio en 5200 y la otra k7 amarilla con linea de escape arrow y cupula se vendio en 5800

si buscas una dimelo biggrin

yo particularmente para reyes si todo va bien tendre una k6 en casa con apenas 11000km unico dueño y tal logicamente mas barata que las k7 k8 tocare madera
Perfecto!! Tomo nota... Ya me ha quedado claro, que puede ser una buena compra en general... La primera del 2007, desde que se la ví a mi vecino recien comprada... Dije, esta moto es para mi!! Con los modos en la piña "A-B-C" para elegir la potencia, único en su momento y esos 2 escapes que despues fueròn unos terribles Yoshimura con un sonido de los más bonito que he oido en tetras...

En fin... No me enrrollo más! Gracias vapassat por contextarme! Cuando arregle la mia y vea el progreso que lleva, así haré... Y si no, a finales de año termino de pagarla, con lo cual hablaremos...

Un saludo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buscate mis post para que veas mi ex k7 1000 con los yoshis ya veras que preciosidad

Yo ahora en un rato voy a por la mil k6

Con respecto a los tres.modos de potencia yo nunca los utilice y lo que ya me parece de traca es en las 600 k8 que tb se los pusieron jiji
la gente tiende a decir que el modo a es para circuito el modo b para suelo frio y el c para agua cuando no es asi simplemente es pada el tiempo o para la ciudad por ejemplo el modl c va bien no es brusca la moto y hay potencia suficiente yo particularmente veo mejor el control de tracción y abs que el poder cambiar de modo
Perfecto!! Tomo nota... Ya me ha quedado claro, que puede ser una buena compra en general... La primera del 2007, desde que se la ví a mi vecino recien comprada... Dije, esta moto es para mi!! Con los modos en la piña "A-B-C" para elegir la potencia, único en su momento y esos 2 escapes que despues fueròn unos terribles Yoshimura con un sonido de los más bonito que he oido en tetras...

En fin... No me enrrollo más! Gracias vapassat por contextarme! Cuando arregle la mia y vea el progreso que lleva, así haré... Y si no, a finales de año termino de pagarla, con lo cual hablaremos...

Un saludo.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Jaja bueno, de lo de la K4-K5 he leido muchos casos por ahi en internet.

@CORDE SMG y de los chasis de las K6-K7 600 que opinas ??
Es mas leyenda urbana que otra cosa. Es cierto que yo he leído algo en internet pero no he visto ningún caso, y de ese modelo de vendieron muuuchas 600 y 750.
Con el estupendo servicio de campañas y garantías que tiene Suzuki (han cambiado todas las bombas de freno desde el 2005 en garantía, campaña de reguladores en k6 k7 y refuerzo de chasis en 1000 k5 k6) si se hubiese detectado un fallo seguro que lo habrían subsanado. Creo que es mas un bulo o quizás alguna unidad machacada de caballitos o con un bofetón serio.
También es cierto que a partir de la siguiente generación (k8, k9 y L0) mantenían las cotas del chasis pero eran menos piezas y con diferente soldadura.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
De esas no hay problemas de chasis solo las mil k5 k6 había chasis afectados las k6 k7 salvo el regulador de corriente es una moto redonda
Jaja bueno, de lo de la K4-K5 he leido muchos casos por ahi en internet.

@CORDE SMG y de los chasis de las K6-K7 600 que opinas ??

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Si te pones a leer, al final son dos o tres con mucho bombo en internet. Yo todavía no he visto ningún caso con mis propios ojos, por eso decía lo de alguna unidad con talegazo o muchos caballitos.
¿ Has visto muchas 600 k6-k7 accidentadas ?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Te digo lo mismo que te dice @CORDE SMG ambos estamos metidos en este mundo de taller y venta por lo que veo y no hemos visto casos y son unas cuantas motos las que vemos

No se trata de que parezcas loco ni mucho menos es mas el bombo que se le da que la realidad internet es lo que tiene lo mismo que el supuesto aceite castrol falsificado que es un bulo
Te dejo la pagina de google con la info ya buscada. j*der, a ver si voy a parecer un loco ahora.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=chasis roto gsxr 600 k6 k7

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
me ha mandado fotos x wassapp de discos y eso si quereis que os la pase a alguno , si es verdad que r6r del 2008 en adelante es imposible encontrarlas x menos de 5000 , q diferencia hay entre la 2009 y las 2007?

Me repito he leído hoy a alguien en otro foro que ha tenido los.2 modelos que cambian estética, discos más anchos, chasis, admisión variable y tiene algo de más bajos.

Ya nos contarás que haces!

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Trabajo en un concesionario Suzuki...
Te digo lo mismo que te dice @CORDE SMG ambos estamos metidos en este mundo de taller y venta por lo que veo y no hemos visto casos y son unas cuantas motos las que vemos

No se trata de que parezcas loco ni mucho menos es mas el bombo que se le da que la realidad internet es lo que tiene lo mismo que el supuesto aceite castrol falsificado que es un bulo
¿ Entonces os comprariais una 600 K6-K7 con total tranquilidad sabiendo que vais a entrar a circuito ? porque supuestamente hay casos de chasis rajados por un simple arrastron :oops: como ya digo, me encantan las K6 K7, me parecen super equilibradas y esteticamente me parecen de las 600 más conseguidas que hay.

Vamos, entonces es totalmente imposible que se parta en marcha ¿ no ?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
¿ Entonces os comprariais una 600 K6-K7 con total tranquilidad sabiendo que vais a entrar a circuito ? porque supuestamente hay casos de chasis rajados por un simple arrastron :oops: como ya digo, me encantan las K6 K7, me parecen super equilibradas y esteticamente me parecen de las 600 más conseguidas que hay.

Yo de las gsxr es sin duda de las que mas veo. Las k5 parecen extinguidas comparado cn las k6. ademas sabiendo como responde suzuki habria campaña.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo de las gsxr es sin duda de las que mas veo. Las k5 parecen extinguidas comparado cn las k6. ademas sabiendo como responde suzuki habria campaña.
Pero solo podrian cambiar el chasis entero, porque de donde supuestamente rompen es detras de la soldadura de las vigas. No es como la 1000 que ponian un refuerzo para aumentar la rigidez por donde la pipa creo.

Una K6 750 seria perfectisima para mí ahora mismo :cool:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pero solo podrian cambiar el chasis entero, porque de donde supuestamente rompen es detras de la soldadura de las vigas. No es como la 1000 que ponian un refuerzo para aumentar la rigidez por donde la pipa creo.

Una K6 750 seria perfectisima para mí ahora mismo :cool:
c**o; para ti y para mi jaja. El problema es que hay una 750 por cada 20 600cc...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
c**o; para ti y para mi jaja. El problema es que hay una 750 por cada 20 600cc...
Jajaja pero tu tienes que pasar por 600 todavia, yo ya he tenido tres :descojon:

Lo bueno es que están en los mismos precios más o menos, aunque hay que buscarlas y seguramente meterse un viajecito para pillar una.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244

Sin duda. Es una muy buena moto. Si puedes coger la siguiente ya lo bordas, la mía es una L0. Por cierto, te va a costar encontrar una unidad barata en buen estado, están muy cotizadas las 750.
Ahora mismo en el trabajo tengo una en venta en muy buen estado y cuidada, la pega es que tiene 56.000 km.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Jajaja pero tu tienes que pasar por 600 todavia, yo ya he tenido tres :descojon:

Lo bueno es que están en los mismos precios más o menos, aunque hay que buscarlas y seguramente meterse un viajecito para pillar una.
Creo que si encuentro una 750 no voy a pasar por 600cc. Visto los comentarios de todos vosotros con la 750 lo que se nota es una mejor respuesta a bajo regimen; no supone un aumento de potencia muy notable. Asique...la veo una opcion mas logica que la 600cc.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Creo que si encuentro una 750 no voy a pasar por 600cc. Visto los comentarios de todos vosotros con la 750 lo que se nota es una mejor respuesta a bajo regimen; no supone un aumento de potencia muy notable. Asique...la veo una opcion mas logica que la 600cc.
Hombre, si no te ''impresiona'' mucho su potencia desde luego es lo mejor que puedes pillar.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues no se si me impresiona. Supongo que si. Mucho. Pero tambien es su gracia no?jaja
Ya depende de lo que vayas a aprovechar de esa potencia jaja pero bueno, no creo que tengas prisa por sacarla todo el jugo asi que...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Sin duda. Es una muy buena moto. Si puedes coger la siguiente ya lo bordas, la mía es una L0. Por cierto, te va a costar encontrar una unidad barata en buen estado, están muy cotizadas las 750.
Ahora mismo en el trabajo tengo una en venta en muy buen estado y cuidada, la pega es que tiene 56.000 km.

Oye que modelo es el que tenéis a la venta?
Ya me lío con tanta K jajajaja.
Hubo una modernización ya para la 2008 k8, no? que creo es la anterior a la tuya... es así? Es esa o la k6-7 la que tenéis a la venta?

La verdad es que me llama bastante la K8 o la anterior a la tuya (vaya como se llame).
La tuya esta carisma macho...

Salu2 y a ver si nos vemos un día leche :guiño: