k7 k8, k9 l0,l1 l2, o lo que es lo mismo 2007 2008 2009 2010 2011 2012 todas llevan dos escapes, desde el 2013 hasta el 2015 va con uno solo
las k7 k8 que es la que yo tuve concretamente dos negras y una amarilla no dan problemas ninguno solo las primeras unidades de 2007 daban problemas de la valvula sais y centralita ojo las primeras unidades yo tuve una de abril de 2007 otra de agosto 2007 y otra de noviembre 2007 y ni el mas minimo problema a la de abril se le hizo campaña de centralita sin coste y de valvula sais
tb estuve probando la de un guardia civil que me la quiso colar que era 2007 y eso cortaba a 12000rpm y tenia el problema de la centralita y mira que se lo repeti por activa y pasiba
en general es una moto fiable de echo andan ya por los 20000km y sus dueños cada dia mas contento, de motor autenticas bombas van como aviones motor lleno da igual en la marcha que vayas buscate los post mios de mi moto hay videos graficas y dema, de las mil de esa epoca es la mas comoda dentro de ser una r, y el unico pero los frenos a pesar de cambiar bomba de freno por suzuki mejora algo pero poca cosa para carretera sobran pero poco que ver en ese aspecto con la competencia
de las 2009-2012 no puedo hablarte porque cogio plena crisis y apenas hay y que yo sepa la unica campaña la de la bomba de freno
de precio pues como todo en esta vida pero arrancan sobre los 5200 hasta locos que piden 7500-8000 por las k7 k8 depende de extras y demas si te sirve de referencia la mia la vendi por 6000 con yoshimuras supresor filtro cupula doble burbuja pegatina de tija pegatina de deposito y facturas de todas las revisiones manuales y llaves, la otra k7 con mivv supresor y cupula se vendio en 5200 y la otra k7 amarilla con linea de escape arrow y cupula se vendio en 5800
si buscas una dimelo
yo particularmente para reyes si todo va bien tendre una k6 en casa con apenas 11000km unico dueño y tal logicamente mas barata que las k7 k8 tocare madera