+1Los tornillos, bueno, y en general, yo la dejaría lo más de serie posible (tornillos cromados, en su defecto, negros), con eso te lo digo todo, salvo escape, y alguna pijada más, a lo sumo. Pero bueno, cada uno hace lo que le va en gana, faltaría más.
.
Enhorabuena por esa TZR, seguiremos el hilo!
, que pequeñita que se ve cuando le quitas la faja. Vamos por buen camino.
Los tornillos, bueno, y en general, yo la dejaría lo más de serie posible (tornillos cromados, en su defecto, negros), con eso te lo digo todo, salvo escape, y alguna pijada más, a lo sumo. Pero bueno, cada uno hace lo que le va en gana, faltaría más.
La moldura/esponja del cuadro chulisissima, lo de TZR le da un toque guapo, guapo, me mola. Eso sí, precaución con los amigos de lo ajeno
.
Con respecto al guardabarros delantero, aunque te encaje perfectamente ya que es casi la misma moto en el diseño de ciertos anclajes, pertenecía como opcional al modelo anterior (TZR 80, no TZR 80 RR) con faro cuadrado en versión carenada y redondo la que iba sin carenar. Para las RR no existía como opción en Yamaha, yo no lo he visto instalado en ninguna RR, en la normal sí, pero en la versión sin carenado, ya que éste, en este caso (En la versión carenada tiene poco sentido a parte del meramente estético), hace la función del carenado para proteger al piloto mejor, de mancharse con cualquier líquido que haya derramado por la carretera, lluvia, barro,....., pero bueno, en tu caso, protegerá más si cabe, el radiador delantero de cualquier chinazo que pueda tener por las piedrecitas, aunque recuerdo, que éste en la parte delantera es suficientemente alto para que no le pase esto, pero bueno, lo más importante es que a ti te gusta estéticamente y eso es lo que cuenta para que esté instalado en tu moto.
No dejes de contarnos novedades y como vas haciendo todo poco a poco.
Espero los siguientes fascículos.
V's.
Gracias!!
La moto va a quedar totalmente de serie. No se va a cambiar ni siquiera el escape.
Respecto al guardabarros delantero, creo que con la salida al mercado de la 49cc fue cuando se empezó a comercializar.
Este estaba montado en una 49 con decoración “Checa”.
Esta tarde he ido a que tomen medidas de los adhesivos. Además he comprado la tapita del colín y otro guardabarros delantero original.
En esta foto puedes ver el de media luna montado en una TZR de 49 cc
![]()
Pues entonces será así...si yo únicamente lo decía por el tema de que sea compatible el mismo guardabarros en la deltalbox y la rr. Todos los días se aprende algo!!!Siento decir que eso que te remarco es incorrecto, de hecho para muestra un botón (Modelo TZR 80 de los 80's)
![]()
Más que nada Yamaha lo copio de Cagiva, que en su modelo Freccia era de serie (Era el propio diseño de la moto):
![]()
Aunque yo también he visto NSR 80, decoración Sito Pons (Campsa),.... con ese guardabarros, se ve que estaba muy de moda en los 80's y principios de los 90's. La TZR de 49c.c creo que se empezó a comercializar en el 1997, si no recuerdo mal, y ya ves que todos los datos que te doy son anteriores, supongo que alguien más por aquí podrá corroborar lo que te escribo, pero bueno, no desvío más el tema.
V's.
Al final los voy a pedir Silver, es decir, como los originales. Creo que como bien comentáis e lo mejor.Buen trabajo. Ya me contarás por privado detalles de precio y demás porque ahora con la llegada de la KTM he dejado parada la CBR. Pero algún día me gustaría restaurarla y lo que más miedo me ds es el tema de las gráficas
Sin duda lo más originales posibles que imagino que seran cromados o negros.
Un saludo.
Por eso la he comprado @Fallout porque es la más grande de todas y sobre todo la más avanzada, también porque fue la última en salir.Pedazo de moto! y qué recuerdos...
Recuerdo que cuando cogía otras motos trucadas de 50cc (la TZR 50 era 100% igual que la 80 excepto el motor) de mis amigos me parecían bicicletas comparada con la TZR. De chasis iba sobrada.
Como reluce. Bien trabajo compañero!
Gracias!!Como reluce. Bien trabajo compañero!
Un saludo.