Menudo crack. Llevo años oyendo de sus andanzas y siempre pasaba de verlo, tenía otro concepto del tal javith, pero joe, una vez visto, me ha gustado. Ayer vi todos sus vídeos
Y es que hablar o que te hablen de supercoches es delicado. Acaban hablando de lo de siempre, dinero, me costó tanto o cuanto, descarté ese otro que era carísimo pero exclusivísimo..

.. y dar con un chaval así, fresco espontáneo y que aporta contenido es cuando menos entretenido.
Muy bueno cuando lleva a su amigo italiano a que halague a Lamborghini pero le hace la pregunta: tú como italiano qué prefieres, Ferrari o Lambo, y la caga con odiosas comparaciones.. Ferrari es trofeo, historia, alta tecnología delicada..... Lambo tiene la confiabilidad de un audi, y que un Ferrari no puedes llevarlo en estos colores -señalando al verde farlopero-
Señala cosas interesantes de todos sus coches, y con interesantes quiero decir cosas que nunca había oido, reflexiones que solo un usuario haría, porque este mundillo está repleto de guays soltando coletillas o frases que creen deben decir, es difícil dar con alguien que te llene los 10min del vídeo con contenido propio. El vídeo por ejemplo 'configurando el nuevo M2' es una memez a priori, sin embargo aprovecha para preguntarle al comercial por los extras, comentando su utilidad, como haría un auténtico probador, quizá no tenga formación periodística pero criterio se ve que tiene..
Por otra parte no sé qué tiene que ver con hawkers, no es ninguno de los cracks fundadores, esa compañía creció gracias al hype y este javith parece una estrella del hype, de ahí vendrá la colaboración más que de otra cosa.