Z-TOUR a Los Alpes. LA RUTA Y LOS MAPAS (Post *1)Y LAS FOTOS (post *131 en adelante)

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Gracias Nacho. Por supuesto que llevaremos Walkies, pero el problema es cuando entremos en curva derrapando en cruzada, quién será el valiente de llevarlo en la mano. Es broma, son muchos km. y la cabeza siempre debe de estar por encima de las pasiones.Iremos despacito y con mucha vista para luego poder ilustrar a la perfección el recorrido que muchos de vosotros podreis hacer el próximo año. Un saludo.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Francisco Cano Quiñones;5687419 dijo:
Jajaja....:descojon::descojon::finga: pues mira por donde, acabas de acertar el pleno de 14. Justamente es la música que suelo llevar, incluso algo más fuerte, Dj Marta en Radical, Dj. Nano, Splass, Cristian Millan y algun que otro de Richie Hawtin u Oscar Mulero. Regeton - Flamenco - Hip Hop Remix - Exitos Primavera 2006 Shakira, Rihana, The Pussycat Dolls Pedrocuenca Dj. Este. Así que daremos alguna sorpresa, jejej.
Todo preparado, excepto esos nervios, que a decir verdad, ante una aventura por los Alpes, que quieres que te diga, estan dislocados.:dan:
Termino con este proverbio de Victor Hugo:
"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

Caray Francisco vaya sorpresa que te mole la música tan cañera....biggrin Yo depende del momento, Las sesiones de house y trance me molan mucho si son buenas, pero en plan contraste más relax, me encanta café del mar, y bueno...según el momento puedo poner Jamiroquai, Massive Atack...o ponerme en plan baladas mucho más romanticoides y enseguida tiro de de Georges Michael, Whitney Houston o Celine Dión, que me encatan.
Como ves....soy de repertorio bastante amplio también ;-)

Y por cierto el proverbio de Victor Hugo...espléndido y creo que muy real

Suevo

Forista
Reacciones
2
MACARRAS!!!!!
A ver si voy a poner la nota discordante con Charlie Parker, Mike Oldfield, Queen o Calamaro...jajajaa

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Nacho Martinez;5687752 dijo:
Llevaros walkies!!
Fundamental en un viaje de varios coches....

gracias por el consejo, pero creo que llevamos dos cada uno y van a sobrar y todo... :descojon:

...después de 15 días juntos no se si nos hablaremos por el walkie... o a gritos directamente de un coche a otro :descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Suevo;5688330 dijo:
MACARRAS!!!!!
A ver si voy a poner la nota discordante con Charlie Parker, Mike Oldfield, Queen o Calamaro...jajajaa

Yo estoy contigo Suevo. ;-)
Llevo toda la discografía de Queen al completo...
Coincido de pleno con tus gustos!!!!

¡Ya estamos haciendo grupos!!!! jajaja :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Falta que se pronuncie Angelito a ver con quien se agrupa biggrin

Os acabo de enviar por privi la previsión de meteo france para toda la próxima semana en las zonas donde vamos a estar.
Me parece que, al menos los gallegos, vamos a pasar calor. En general sol (salvo el jueves en que dan tendencia tormentosa con riesgo de tormentas en montaña) y temperaturas varios días más bien altas, rondando los 30º en las horas centrales del día.

En cuanto a la musica, ya sabéis que el libro de ruta se entrega con CD de música anexo y ya que me he molestado en grabar el CD...exijiré que lo soportéis entero :descojon: al menos una vez, y luego si querés lo tiráis en el primer contenedor de basura que aparezca a mano...:descojon:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
A mi sobre la música la verdad es que casi casi lo que me echen me gusta, mi predilecta es el chill out, chill house y casi todas las variantes de esta, pero el pop, algo de rock e incluso el hip hop me gustan.

Lo que tengo claro es qe sin música no podría vivir jeje

Ya nos iremos intercambiando cedereles durante el viaje.

Saludos

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
QUe buen viaje, pasadlo bien!!!
Un saludo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;5688648 dijo:
En cuanto a la musica, ya sabéis que el libro de ruta se entrega con CD de música anexo y ya que me he molestado en grabar el CD...exijiré que lo soportéis entero :descojon: al menos una vez, y luego si querés lo tiráis en el primer contenedor de basura que aparezca a mano...:descojon:

Gracias por el detallazo!! Seguro que está muy bien ese CD.. y cuando lo oigamos en otra ocasión recordaremos esos momentos... ;-)

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Pasad muy bien y mandad muchas fotos!!! Como me lo iba a pasar en ese puerto con una supermotard!! Impresionante el sitio!!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Yo si angel no lleva su mano sangrienta saliendo por el maletero al meeting me niego a ver las fotos!

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
muy seriosamente, si esto se repite, teneis a un jovenzuelo. Los alpes son mi sueño.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jordi_Bcn;5693470 dijo:
muy seriosamente, si esto se repite, teneis a un jovenzuelo. Los alpes son mi sueño.

El domingo a partir de las 5 de la tarde estaremos casi todos ya en Girona en el hotel Palau de Bellavista. Pasaremos la tarde en Girona y cenaremos en el casco viejo. Acercate si te apetece, pues te pilla cerca!!! ;-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaa...!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ya somos ocho, pues se viene Miguel conmigo de copiloto!!! :yahoo:

Algunos ya le conocen porque se ha venido conmigo a muchas kedadas, pues es un fanático de los coches. Angel, Francisco y Mercedes ya le conocen.

Tengo que dar las gracias a Jotaeme por el trabajo de haber cambiado las reservas una a una, para conseguirle habitación a última hora!!!!

¡Que bien lo vamos a pasar!!!,
¡Con Miguel las risas están aseguradas!!!! :descojon:

Aquí Miguel (con gorra y gafas), yo (camisa BMW) y Francisco (camisa Ferrari) en una kedada reciente:
dsc01744mj6.jpg

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Menudo susto le has dado al pobre Jotaeme :descojon:

Joer, os podeis creer que no sé si ir a coger el coche y traérmelo ya, o dejarlo en el parking de la casa de mis padres que es privado?!

Qué hago? Es que me da miedo, por si le hacen algo, y eso que ha estado ya durante los 8 meses que lo tengo menos en verano. Además hay un 911 Turbo y no le hacen nada, porqué se lo iban a hacer al mío? Es que tengo unas ganas de coerlo que no veais...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Buaaaa...!!!,increibles esas fotos,son preciosas!!

Saludos

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
angeleternity;5697776 dijo:
quote]

Pues no creas....que a poco más me da un soponcio, dado que yo ya salía hoy viernes a primera hora de la tarde hacia Girona (de hecho meto este post desde un hotel en la provincia de Burgos), y a media mañana llamada telefonica urgente desde Almería...:finga: Juanjo avisando que viene con acompañante....
Inicialmente pensé en estrujarlo o algo así....:finga: ; pero luego me dije....bueno este Juanjo es buen chaval y vamos a hacer lo posible para que tenga buena compañía en el Z durante la ruta....

Enfin que no ha sido sin ciertocurro, pero se ha arreglado en los 14 hoteles, en alguno por los pelos, pero se ha arreglado.

Ya somos 8......y no se admiten más cambios.... y el que se atreva a proponerlos.... se queda en casa y no viene...[-X :finga: ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Jotaeme;5698750 dijo:
angeleternity;5697776 dijo:
quote]

Pues no creas....que a poco más me da un soponcio, dado que yo ya salía hoy viernes a primera hora de la tarde hacia Girona (de hecho meto este post desde un hotel en la provincia de Burgos), y a media mañana llamada telefonica urgente desde Almería...:finga: Juanjo avisando que viene con acompañante....
Inicialmente pensé en estrujarlo o algo así....:finga: ; pero luego me dije....bueno este Juanjo es buen chaval y vamos a hacer lo posible para que tenga buena compañía en el Z durante la ruta....

Enfin que no ha sido sin ciertocurro, pero se ha arreglado en los 14 hoteles, en alguno por los pelos, pero se ha arreglado.

Ya somos 8......y no se admiten más cambios.... y el que se atreva a proponerlos.... se queda en casa y no viene...[-X :finga: ;-)

Por mi parte tranquilo, te puedo decir que yo este viaje no quiero copiloto, quiero ir solo para no tener que preocuparme de nadie más, la música que me apetezca, descapotar siempre que quiera sin pensar que el otro puede estar agobiado, nada nada, yo solico.

Saludos

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues nada amigos... ¡¡A pasarlo bien, tocan...!! ;-);-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Una vez que estemos en Girona ya con todo el grupo unido para iniciar esta pequeña aventura, creo que lo mejor será abrir un post nuevo, a través del cual os podamos ir contanto en directo algunas impresiones a lo largo de los días de ruta durante el viaje, siempre que ello resulte posible, lo cual requiere que hoteles tengan conexión a Internet, que me temo que van a ser escasos, porque en muchos sitios andaremos....digamos que.......bastante apartados de la civilización :finga:.

Algún forero ya lo ha pedido, y en lo posible ya digo que intentaremos ir comentando algunas impresiones del viaje.

Por cierto, parece que los dioses están de nuestra parte, ya que las previsiones de Meteo France a corto y medio plazo nos son favorables: pleno sol, o bien sol y nubes durante casi todos los días; únicamente actividad tormentosa débil a mediados de la semana próxima en los Alpes, pero nada importante. Temperaturas en general veraniegas, entre 23º y 30º en las horas centrales del día :dan:

Desde luego ya es seguro que la ruta la iniciaremos el lunes próximo con sol (quizá un halo de nubes altas) y temperaturas agradables, 22º-28º según tramos; eso sí, soplará Noroeste moderado durante todo el día. Y bueno....voy parando ya, que no se trata de hacer méritos para sustituir a José Antonio Maldonado en los informativos de la meteo...:finga:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;5699704 dijo:
Una vez que estemos en Girona ya con todo el grupo unido para iniciar esta pequeña aventura, creo que lo mejor será abrir un post nuevo, a través del cual os podamos ir contanto en directo algunas impresiones a lo largo de los días de ruta durante el viaje...

Me parece buena idea =D=

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Entonces del wifi ni hablamos no Jotaeme? Si no va a ver casi que no me llevo el pc....luego miro a ver si tienen.

Que poquito ya joeeeeer.......

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Escribo el último mensaje antes de salir para Girona:

Suerte a todos y buen viaje!!!! ;-)

Nos vemos en Girona mañana por la tarde!!!!:yahoo:

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Vuelvo de vacaciones, me pongo a leer hilos pendientes y me encuentro con esta pedazo de salida!!! que envidia me dais!! pasadlo muy bien, disfrutad al maximo y si se hace el año que viene me encantaria participar!!!

Saludos compañeros y muchas fotos :guiño: