F
Francisco Cano Quiñones
Invitado
Gracias Nacho. Por supuesto que llevaremos Walkies, pero el problema es cuando entremos en curva derrapando en cruzada, quién será el valiente de llevarlo en la mano. Es broma, son muchos km. y la cabeza siempre debe de estar por encima de las pasiones.Iremos despacito y con mucha vista para luego poder ilustrar a la perfección el recorrido que muchos de vosotros podreis hacer el próximo año. Un saludo.

pues mira por donde, acabas de acertar el pleno de 14. Justamente es la música que suelo llevar, incluso algo más fuerte, Dj Marta en Radical, Dj. Nano, Splass, Cristian Millan y algun que otro de Richie Hawtin u Oscar Mulero. Regeton - Flamenco - Hip Hop Remix - Exitos Primavera 2006 Shakira, Rihana, The Pussycat Dolls Pedrocuenca Dj. Este. Así que daremos alguna sorpresa, jejej.
Yo depende del momento, Las sesiones de house y trance me molan mucho si son buenas, pero en plan contraste más relax, me encanta café del mar, y bueno...según el momento puedo poner Jamiroquai, Massive Atack...o ponerme en plan baladas mucho más romanticoides y enseguida tiro de de Georges Michael, Whitney Houston o Celine Dión, que me encatan.