JAMONETE
En Practicas
- Reacciones
- 42
Por qué necesitais ver candidatos que me planteo?Por lo que deduzco y no soy criminólogo, entiendo que aun no has ido a ver ningún E86, ni has subido en ningún e85.
Empiezo por el final, como en la peli de Camino...
El autoblocante (no siendo el del Z4M ninguna maravilla) es sin lugar a dudas, algo que no puede faltar en un coche con pretensiones deportivas. Dicho esto, se deduce que todos los Zetas que no lleven autoblocante son por ende, una patraña, la cosa empeora, si además tampoco montan ni volante M ni los asientos deportivos. No estoy diciendo que sean opciones, te digo que son de obligada tenencia.
Llegados a este punto y leyendo el último comentario, yo en tu lugar o me planteaba ir a ver fisicamente unos cuantos, para situarte de que tipo de máquina estamos hablando, o bien empezaba a buscar algún hierro con turbo.
Entiendo que plantees tus dudas respecto a los Z4 Coupé (para eso están los foros), lo que necesitamos ver aquí, y si no que me corrijan los foreros antiguos, son anuncios de los candidatos que te planteas, o que unidades tienes pensado ir a ver, básicamente porque siendo el z4 un modelo de escasa producción (solo se fabricaron de 2006 a 2008) pasados 10 años de la fabricación del último, poco queda por criticar de ellos.
Cualquier cosa aqui ando!
Me estoy informando porque es un coche que me estoy planteando seriamente, no creo que tenga que demostrar nada a nadie.
No tengo candidatos definidos porque aún no me encaja lo que hay en el mercado, no es recomenbable ir corriendo al primero que haya anunciado, por eso no he visto ninguno aún (muy sagaz). Lo que me planteo es ir con un amigo a Alemania y cojer el mejor que veamos de una variedad más amplia que aquí. ¿Sirve de prueba señoría?
Respecto a lo último sé muy bien lo que quiero y la pregunta es clara. Ni siquiera los 911 llevan autoblocante (gt´s a parte) y se puede ir muy rápido con ellos, no diremos que no le hace falta pero si les sobra algo es tracción y mi pregunta iba en ese sentido; paso de turbos.
Las llantas m no eran opción pero hay varios en Alemania que las llevan y son con las de 5 palos las más bonitas con diferencia.
Un volante grueso, por mucho que diga bmw no es deprotivo y si pongo que no he escuchado ninguno es para oir comentarios de los propietarios.
¿?
Un saludo, yo también ando por aquí.