inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.832
¿Sorprendente no? mentira por supuesto, aunque no se hasta cuando... Pues todo eso que habéis pensado al leer el título es lo que pienso yo respecto a los serie 3 coupe diesel. En desacuerdo toptalmente el tipo de combustible con la filosofia del coche. Muy a mendo voy en un 330cd y reconozcio q camina y mucho, q en el habitáculo no se escucha prácticamente nada el motor... pero en cuanto bajas la ventanilla y escuchas ese ruido me da repelús. Cada uno es libre de comprar lo q quiera y sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que reconocer q el espíritu de ese tipo de coche es de 98 octanos. Personalmente le encuentro una pega, como poseedor de un ci gasolina, y es que este coche ha perdido mucha esclusividad. En cuanto al consumo, yo al menos me río de mi amigo cuando me dice q lo compró diesel para ahorrar, despues de haberse gastado 8 millones en un coche.
Es mi forma de pensar, y se que muchos la compartiréis, incluso algunos de los dueños de esos cd. Lo q está claro es q no dejan de ser buenos coches.
La gasolina transmite más en este tipo de coches.
Hasta otra!
Es mi forma de pensar, y se que muchos la compartiréis, incluso algunos de los dueños de esos cd. Lo q está claro es q no dejan de ser buenos coches.
La gasolina transmite más en este tipo de coches.
Hasta otra!