Compact Zona COMPACT

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Aqui dejo una fotillo del 325, y de paso una duda, a vosotros os entra mucho aire por la puerta a la altura del encendido de faros? cuando voy por ciudad no lo noto, pero en viajes a 120-130 si entra fresquito

ryZxqae.jpg

yulke

En Practicas
Modelo
Compact, Z3 2.8
Reacciones
37
Esta Semana Santa he aprovechado para instalar varias cosas al Compact que tenía pendiente, espejo fotocromatico con nariz de payaso activado, ángel eyes montados y activados he puesto un botón en el interior del coche para usarlos independientemente como luz diurna, boton de apertura interior de maletero y topes con expulsor listos a la espera de que me lleguen los amortiguadores para la apertura automatica y por ultimo he colocado la cámara delantera y la interface para activarla automáticamente después de la cámara trasera, me han quedado algunas cosas pendientes pero no me han dado tiempo...

Buen trabajo Nestor, que calentito me tienen las pantallitas!!!

Muy buenas... Tengo un amigo en busca de una unidad 320 diesel pero el mercado que ve por internet no le convence... O le falta equipamiento o alto km... Alguien sabe de algo o alguno que este en condiciones por ahí? No quiere gastarse mas de 5.000 - 5.500€. No le importa desplazarse.
No quiere mas de unos 150.000 km y principalmente pack M

El mercado de compacts está regular ahora mismo, hace un mes que tengo el mio y tuve que estar dos o tres meses buscando hasta que salió uno en condiciones. Los que hay son caros con mucho equipamiento y muchos kms o baratos sin nada y hechos polvo... Aunque buscando al final encuentras tu unidad.

Próximamente le pondré un embellecedor de doble salida de escape al coche... subiré fotos :cool: eso si, he llamado esta mañana y me han dado presupuesto de 88 euros (embellecedor, cortar, soldar e instalar), me parece algo excesivo pero le vendrá bien al coche y por Madrid no se más sitios.. (llamé al taller de Teo López)

He oido hablar muy bien de Teo, un poco caro quizás teniendo en cuenta que eso es algo que puede hacer uno en su cochera en una tarde si encontrases una cola barata, también depende de lo que cueste la cola, si son unos 50/60 euros pues te están cobrando unos 20 de mano de obra :guiño:

Aqui dejo una fotillo del 325, y de paso una duda, a vosotros os entra mucho aire por la puerta a la altura del encendido de faros? cuando voy por ciudad no lo noto, pero en viajes a 120-130 si entra fresquito

ryZxqae.jpg

Muy bonito compi, me quedé con las ganas de comprar un 325ti pero hay muy pocos con 6 vel y aún están caritos :guiño:

Algo de aire entra pero casi inapreciable.

camelado87

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
2
a vosotros os entra mucho aire por la puerta a la altura del encendido de faros? cuando voy por ciudad no lo noto, pero en viajes a 120-130 si entra fresquito

Hola muy buenas, no deberia entrar nada de aire, dale un vistazo al panel de la puerta, si no se monta bien suele entrar aire

camelado87

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
2
Muy buenas... Tengo un amigo en busca de una unidad 320 diesel pero el mercado que ve por internet no le convence... O le falta equipamiento o alto km... Alguien sabe de algo o alguno que este en condiciones por ahí? No quiere gastarse mas de 5.000 - 5.500€. No le importa desplazarse.
No quiere mas de unos 150.000 km y principalmente pack M

Aconseja a tu amigo que se fije en libro de mantenimiento si esta sellado y al dia de todo, mejor que de los km que marca. Y mas los bmw diesel...
SALUDOS!

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Alguno a reequipado el sensor de luces y lluvia en el coche

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.049
No

ryZxqae.jpg
No debe de entrar aire y/o ruido, algo tendrás mal montado y/o desgastadas las gomas de la puerta.
PD> precioso, ese motor es el rey del compact

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Que haría falta para reequiparlo ya tengo el modulo de luces automático me faltaría el sensor el conector y tirar cable a la guantera algo mas?

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
He leído algo de que el modulo zke que me tiene que ser hight ni low o Nose que te suena eso de algo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no hace falta.

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Y tu modificaste la luna delantera para poner el sensor o como lo has hecho

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Hola, Quiero colocar el respaldo delantero lo que es la espuma de un asiento M3 en nuestros asientos pack m,sustituir una por otra y luego tapizar. Es posible? Lo digo porque el asiento completa significaría tener que instalar la instalación eléctrica ya que los míos son manuales,y no quiero.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Hola, Quiero colocar el respaldo delantero lo que es la espuma de un asiento M3 en nuestros asientos pack m,sustituir una por otra y luego tapizar. Es posible? Lo digo porque el asiento completa significaría tener que instalar la instalación eléctrica ya que los míos son manuales,y no quiero.
Primero, no sabes en el follon en el que te meterías para que quedara bien
Segundo, pasar de asientos manuales a eléctricos es tan fácil como coger positivo y negativo del mechero y si tiene memorias empalmar del can bus del clima y a correr,
Piénsalo bien que va a quedar mejor poner los m3 directamente

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta. Tendre que plantearme cambiarlos como dices tu.

mikel2686

En Practicas
Reacciones
1
Los traseros merece la pena cambiar,o no desentona que sean distintos? Solo cambian los laterales de los traseros,e resto se puede montar,no?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Y tu modificaste la luna delantera para poner el sensor o como lo has hecho
Perdona no leí esto.no cambie la luna,solo puse el protector exterior y en la luna un plástico negro con la medida del protector dejando el hueco para el sensor

Nestor82

En Practicas
Modelo
316 compact e46
Reacciones
39
Tienes fotos de esto para ver como te quedo y como cojiste el sensor al espejo

AdrianBMW

En Practicas
Reacciones
31
Bueno chicos, como dije, me pasé por el taller de Teo López, y debo deciros que os lo recomiendo al 100%. El hombre sabe lo que hace, trabaja muy bien y encima es buen tío.

Yo iba con la idea de ponerle simplemente un embellecedor a mi 318ti, que me iba a costar 88 euros como dije aquí, pues bueno lleve el coche y estuvimos mirándolo, y si le ponía embellecedor, iba a quedar feo y hacia fuera... ya que el tramo final del escape de este modelo está muy hacia el exterior y no hay mucho espacio... así que la solución era o ponérselo de esta forma (quedaba feo, no me gustaba) o cambiar silencioso trasero y ponerlo en condiciones además de ganarle sonido al coche, y me decidí por esto último.

El precio creo que es bastante bueno, silencioso trasero duramás, homologado y mano de obra: 225 euros, aunque a la hora de pagar Teo me pidió solo 210 al ver que era joven y eso.. se lo agradezco :guiño:

Decir que el sonido ha mejorado una barbaridad, lo que me gusta es que si quieres ir tranquilo, pues apenas suena el coche, pero cuando necesitas pisarle por alguna circunstancia ahí el coche suena a música celestial jaja, en serio, sonido muy bonito y eso que aún no he quemado toda la fibra del escape... Y sin más os dejo unas fotos del resultado:

e965ur.jpg

2znr445.jpg

27xigdv.jpg

2e301hw.jpg

El cambio que pega estéticamente es brutal :amo2::amo:

Y ahora os planteo una duda, me gustaría quitarle del portón del maletero el 318ti, ya que sin eso creo que queda mejor, ¿sabéis si se quedarían las letras marcadas por el hecho de que la pintura haya podido perder algo de color en los años que tiene el coche? Gracias chicos :cool:

juanknot139

En Practicas
Modelo
320d 163cv e90
Reacciones
18
Que guapo te ha quedado compi, yo también tengo un 318ti y me gustaría ponerle también el ultimo silencioso duramas, podrias si no es molestia, poner un video de que tal suena? Asi me decido a ponerlo ya!! biggrin Saludos

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
a mi dime precio!! sino le pondre una cola soldada y a correr

yulke

En Practicas
Modelo
Compact, Z3 2.8
Reacciones
37
Bueno chicos, como dije, me pasé por el taller de Teo López, y debo deciros que os lo recomiendo al 100%. El hombre sabe lo que hace, trabaja muy bien y encima es buen tío.

Yo iba con la idea de ponerle simplemente un embellecedor a mi 318ti, que me iba a costar 88 euros como dije aquí, pues bueno lleve el coche y estuvimos mirándolo, y si le ponía embellecedor, iba a quedar feo y hacia fuera... ya que el tramo final del escape de este modelo está muy hacia el exterior y no hay mucho espacio... así que la solución era o ponérselo de esta forma (quedaba feo, no me gustaba) o cambiar silencioso trasero y ponerlo en condiciones además de ganarle sonido al coche, y me decidí por esto último.

El precio creo que es bastante bueno, silencioso trasero duramás, homologado y mano de obra: 225 euros, aunque a la hora de pagar Teo me pidió solo 210 al ver que era joven y eso.. se lo agradezco :guiño:

Decir que el sonido ha mejorado una barbaridad, lo que me gusta es que si quieres ir tranquilo, pues apenas suena el coche, pero cuando necesitas pisarle por alguna circunstancia ahí el coche suena a música celestial jaja, en serio, sonido muy bonito y eso que aún no he quemado toda la fibra del escape... Y sin más os dejo unas fotos del resultado:

e965ur.jpg

2znr445.jpg

27xigdv.jpg

2e301hw.jpg

El cambio que pega estéticamente es brutal :amo2::amo:

Y ahora os planteo una duda, me gustaría quitarle del portón del maletero el 318ti, ya que sin eso creo que queda mejor, ¿sabéis si se quedarían las letras marcadas por el hecho de que la pintura haya podido perder algo de color en los años que tiene el coche? Gracias chicos :cool:

Que bonito ha quedado Adrian, mucho mejor lo que has hecho, en los gasolina se agradecen estas cosas :guiño: Disfrútalo!

a mi dime precio!! sino le pondre una cola soldada y a correr

Lo ha puesto mas arriba, 225€

albertclave

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
2
buenas,
me he comprado el spoiler del seat leon cupra i me gustaria saber alguien que lo tenga puesto en su compi, a ver si me puede dar algun consejillo para ponerselo porque la verdad no me lo he mirado mucho pero al plantearlo parece que me quedara muy cerca del suelo y por las fotos que he visto en el foro y por google queda mucho mejor acoplado.
toda recomendacion es buena. :guiño::guiño:

muchas gracias.

Modelo
318td
Reacciones
0
una pregunta rapida y he buscado ee pero no hay manera de saber si mi modelo lleva palomillas de todas me presento ya que os leia pero nunca me anime a postear.... mi modelo es 318 td compact de diciembre de 2004. me ayudais?