Bueno chicos, como dije, me pasé por el taller de Teo López, y debo deciros que os lo recomiendo al 100%. El hombre sabe lo que hace, trabaja muy bien y encima es buen tío.
Yo iba con la idea de ponerle simplemente un embellecedor a mi 318ti, que me iba a costar 88 euros como dije aquí, pues bueno lleve el coche y estuvimos mirándolo, y si le ponía embellecedor, iba a quedar feo y hacia fuera... ya que el tramo final del escape de este modelo está muy hacia el exterior y no hay mucho espacio... así que la solución era o ponérselo de esta forma (quedaba feo, no me gustaba) o cambiar silencioso trasero y ponerlo en condiciones además de ganarle sonido al coche, y me decidí por esto último.
El precio creo que es bastante bueno, silencioso trasero duramás, homologado y mano de obra: 225 euros, aunque a la hora de pagar Teo me pidió solo 210 al ver que era joven y eso.. se lo agradezco
Decir que el sonido ha mejorado una barbaridad, lo que me gusta es que si quieres ir tranquilo, pues apenas suena el coche, pero cuando necesitas pisarle por alguna circunstancia ahí el coche suena a música celestial jaja, en serio, sonido muy bonito y eso que aún no he quemado toda la fibra del escape... Y sin más os dejo unas fotos del resultado:
El cambio que pega estéticamente es brutal

Y ahora os planteo una duda, me gustaría quitarle del portón del maletero el 318ti, ya que sin eso creo que queda mejor, ¿sabéis si se quedarían las letras marcadas por el hecho de que la pintura haya podido perder algo de color en los años que tiene el coche? Gracias chicos :cool: