Compact Zona COMPACT

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
gracias @pollo_is al final me he pillado el cable para futuras averias, lo malo q me tardara en llegar 3 semanas, pero me salio por 16€ desde hong kong, menos de la mitad q desde UK

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Podeis poner alguna foto?? Por favor...

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Si te agachas veras las grapas de plastico bien, no tengo fotos de eso

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Bajo el labio del paragolpes veras 3 agujeros equidistantes si esta desmontado, y si lo ves montado, lo que veras son 3 "botones" negros, que son las cabezas de las grapas que fijan el cubrecarter al paragolpes

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Lo pregunto porque lo acabo de montar y no tiene sitio para poner las grapas, solo tiene unos huecos, como si le faltara el sitio donde poner la grapa.
No se si me explico..

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
La grapa encaja en el cubrecarter. El labio del paragolpes queda en medio

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Lo pregunto porque lo acabo de montar y no tiene sitio para poner las grapas, solo tiene unos huecos, como si le faltara el sitio donde poner la grapa.
No se si me explico..

También suele pasar, si lo has comprado de segunda mano, es que los tenga rotos... Eso me pasa a mí, el antiguo dueño no era tan cuidadoso como yo, por decirlo de una forma bonita.

chakal667

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
12
Buenas, sabeis donde va el claxon en los compact?me refiero a donde va collado exactamente y desde donde puedo verlo. He mirado mucha info y no localizo dónde. El mio ha dejado de ir y no es el Fusible ni el contacto del volante. Quiero mirar si se ha soltado algo. Gracias

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.060
Buenas, sabeis donde va el claxon en los compact?me refiero a donde va collado exactamente y desde donde puedo verlo. He mirado mucha info y no localizo dónde. El mio ha dejado de ir y no es el Fusible ni el contacto del volante. Quiero mirar si se ha soltado algo. Gracias
Están enganchados en la viga del para golpes delantero...

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Pero están metidos dentro de la viga, si no recuerdo mal. Si miras la viga por debajo verás las tuercas del soporte.

Un saludo!

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Tienes que quitar el paragolpes.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Ya tengo pedidos los calentadores, termostato, juego de juntas del colector de admision y 6 metros de tubo de vacio trenzado como el original, otra mini puesta a punto, a ver si para el mes q viene le cambio el dumper

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Estamos todos liados en dejarlos a punto.

Yo ayer de calentón pedí los intermitentes laterales oscuros, ya que los míos están un poco/ muy feos y en cuanto cobre me voy a por el embrague, lo que ya no estoy tan seguro es sobre el shortshifter, para lo que es son caros de coj*nes, me viene el seguro este mes también y tengo que comer y esas cosas jajajaja

Un saludo!
PD: @tota_cr250 ya que estás quitale las palomillas (si es que las tienes)

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Pues de calentada yo tambien, me acabo de pillar las piezas de plastico verdes de las ventanillas para dejaras perfectas, jajaja (20€ las 4 piezas de las dos ventanillas).

Ya las tengo quitadas, pero ya aprovecho para limpiar bien el colector por dentro que estara wapo.

Para el mes que viene (si no me caliento antes, jejeje) pillo la articulacion de la caña de direccion y unas grapas en la bmw.

power24

En Practicas
Modelo
BMW E46 318ti
Reacciones
22
Hola :)
Hoy he comprado xuxes a mi compact! Llevaba el volante M pero estaba en muy mal estado del cuero..

d04d0eb9202d9660a1b86e4288f80509.jpg

Le he colocado el reposabrazos con el mueble grande..

1fd81a6854ef74301793f8e7e849627e.jpg

Y una aleta :)

0a389d47f0e2e9bdec4f98547d3225f0.jpg

Ahora me tienen que llegar unos embellecedores cromados para el velocimetro, y un vinilo tambien en cromado para los riñones. Y por ultimo los intermitentes blancos de las aletas laterales. :)

Un saludo! Si os interesa ya os enseñare como va acabando

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Acabo de pedir el embrague y para celebrarlo le he metido un viaje a una columna del garaje con el paragolpes trasero recién pintado... No quiero decir palabrotas :muro:

Y como se lo merece lo he descontaminado con la claybar y le he metido una pulidita a mano muy suave a todo el coche.

Si me pilla con fuerzas el próximo día le saco las zapatas traseras para hacer la modificación y tener freno de mano otra vez.

Un saludo!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.060
Acabo de pedir el embrague y para celebrarlo le he metido un viaje a una columna del garaje con el paragolpes trasero recién pintado... No quiero decir palabrotas :muro:

Y como se lo merece lo he descontaminado con la claybar y le he metido una pulidita a mano muy suave a todo el coche.

Si me pilla con fuerzas el próximo día le saco las zapatas traseras para hacer la modificación y tener freno de mano otra vez.

Un saludo!
Una pregunta ¿a qué modificación del freno de mano te refieres?

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
ayer me dio por atras un merche.
despues del golpe no anda el coche, debio soltarse la transmisión.

sabeis por donde suele ser? imagino que algun taco de goma flexo.

busco defensas del pack M, traviesa trasera, supongo que una punta de chasis..

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
Pues de calentada yo tambien, me acabo de pillar las piezas de plastico verdes de las ventanillas para dejaras perfectas, jajaja (20€ las 4 piezas de las dos ventanillas).

Ya las tengo quitadas, pero ya aprovecho para limpiar bien el colector por dentro que estara wapo.

Para el mes que viene (si no me caliento antes, jejeje) pillo la articulacion de la caña de direccion y unas grapas en la bmw.
hay brico para limpiar colector?
el mio esta muy atascado

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
Una pregunta ¿a qué modificación del freno de mano te refieres?
+1

el mio le tengo que tirar bastante para que se frene.
no se si tirandoselo un poco en marcha se suavizan las pastillas o algo..

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
Bueno, interior cambiado a cuero. La verdad no es nada difícil y le da al coche un aspecto sublime!

Aquí una del proceso:

uvjItOR.jpg

Anda que.. La que hay que liar para cambiar el reposabrazos...:

7Mi24J3.jpg

De los asientos delanteros no tengo foto, pero ya pondré. Mientras solo tengo esta de la parte de detrás:
xg2YW6K.jpg

Ahora que ya tengo el interior de Alcantara fuera que sepáis que lo tengo en venta. Para que os hagáis una idea del estado aquí dejo una foto del asiento del copi:

VTgIUc5.jpg

El único fallo que tienen es el del conductor que tiene roto un poco la oreja izquierda. Por lo demás todos están en este estado. Quien quiera mas fotos o info que me mande un MP.:guiño:

Lo próximo que será dentro de muy poco será poner Xenon. Luego mas adelante quizá compre una radio Android y puedo dar por finalizado reequipar algo mas. Quizá tonterías, pero lo mas caro ya se habrá acabado.
Tengo unos pedales M que todavia por pereza no los he puesto:

Free-Shipping-Specials-MT-Fuel-Brake-Foot-rest-font-b-Pedals-b-font-font-b-Set.jpg

Son como estos, total, por 19€ ya los pondré, no me corre prisa.

Mañana si puedo le echo fotos al coche de como ha quedado (que desde la ultima vez he puesto varias cosas). Me lo pintaron entero pero un capullo dando marcha atrás me golpeo la aleta y han tenido que volverlo a pintar esa zona.:dead:

Saludos.
te importa darme precio de los asientos de alcantara?
si no es mucha indiscrecion d elos de piel tambien jejje

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Yo tb estoy intrigado por saber a que modificacion se refiere.

Yo en un par de meses le pondre todo el conjunto de frenoa traseros nuevo, discos, pastillas, zapatas y muelles, los delanteros ya se los puse hace no mucho.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
+1

el mio le tengo que tirar bastante para que se frene.
no se si tirandoselo un poco en marcha se suavizan las pastillas o algo..
Prueba a tensarles, quitas el forro del freno de mano y ahi veras dos tornillos, aprietalos a los dos por igual y asi lo tensaras

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
hay brico para limpiar colector?
el mio esta muy atascado

Para limpiar el colector de admision no tiene misterio, es ir desmontando cosas hasta poder sacarlo, con el afuera, lo limpias con gasolina y otra vez para adentro, es aconsejable camviar las juntas, ya que estaran aplastadas y el kit de juntas no pasa de los 25€, yo en cuanto me llegue lo hare

power24

En Practicas
Modelo
BMW E46 318ti
Reacciones
22

Un saludo!

como lo has pulido a mano? No dispongo de maquina, y me gustaria antes o despues de lavarlo probar de aclararlo puliendo un poco..

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Llevo la frenada de 330 delantera y trasera.
La idea en un principio era montar los brazos completos, pero para hacerlo bien tengo que mecanizar una pieza y de momento no dispongo de tiempo, así que voy a hacer la modificación de las zapatas de freno para por lo menos ir tirando.

Un saludo!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
como lo has pulido a mano? No dispongo de maquina, y me gustaria antes o despues de lavarlo probar de aclararlo puliendo un poco..

Pues con una toalla de microfibras y pulimento de mano, eso si, antes te aconsejó que aparte de lavarlo los descontamines con la claybar.

Te resultará más sencillo pulirlo después y evitarás hacer más arañazos.

Un saludo!

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
te importa darme precio de los asientos de alcantara?
si no es mucha indiscrecion d elos de piel tambien jejje

Los alcantara los vendo a 250€ con paneles incluidos y reposabrazos y alguna pieza mas de regalo.

Los de cuero casi 500€