pues mi 320td anda sobre 8.2 y 8.9 siempre, tambien hago mas ciudad que otra cosa, cuando voy por carretera va bajando, aun no lo metí por autopista bien la verdad, el otro día me dijeron que echaba bastante humo negro...![]()

Gracias Sergi!!A mi también me gustaban más las Rial Felix...estas directamente no me gustan![]()
Si te gustan las Bbs LM yo tengo unas Rial Daytona a la ventaSi que Tengo ganas de ponerle algo en 18, lo que no tengo claro es el modelo me gustan muxo las M3 Evo y las Bbs con garganta.. Algo que no este muy visto y vaya acorde con el color. Admito sugerencias y opiniones para terminar de decidirme![]()

Bienvenido !!Otro mas por aqui , venia de un 318ti y ahora con un 320td el cual me tiene loco , sobretodo por el consumo,,![]()
Buenas! Aunque ya estaba registrado me uno a este hilo y os dejo unas fotillos actuales de mi compact ;-)
![]()
![]()
![]()
Bienvenido!Hola a todos!!! Como veis soy nuevo. Tengo un 320td Compact que compre hace casi 10 años y que me tiene que durar otros 20 años mas xD. Entre por aqui para coger ideas para rejuvenecerlo y me quedo por aquí. Un saludo, os leo!![]()
Jejeje sii compi. El mío es el pre- y venía con los paragolpes, pilotos del pre...etc esty buscando el delantero como loco pero no lo encuentro por ningún lado...! Un saludoBienvenido !!
Bienvenido ! Oye compi , soy yo ,,o llevas Paragolpes trasero y taloneras M y el delantero normal?
El color ese para compact es muy bonito , ponte unas llantas y lo acabas
Bienvenido!
Jejeje sii compi. El mío es el pre- y venía con los paragolpes, pilotos del pre...etc esty buscando el delantero como loco pero no lo encuentro por ningún lado...! Un saludo
Como lo haces? Hace años que no le hago mas de 900...