Compact Zona COMPACT

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Alguien sabe si este pomo sirve para nuestros compacts?

IMG_1281.jpg

Es el pomo de un E90 M

Respecto a lo que hablas de los faros, a mi me molaría ponerme los faros como los tiene Sergio que son elipsoidales, pero es que tienen un curro que no veas...

Última edición:

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Valer vale, pero o le adaptas el fuelle o se lo quitas...

A que te refieres? Que si pongo el pomo quedara "pal culo" con el fuelle que tengo?. Eso, o te pensabas que queria comprar todo lo ves en la imagen? Yo me referia al pomo en si no al fuelle ni nada.

De fuelle tengo este puesto (es tu foto amigo segundojazz (Creo))

140725121204808077.jpg

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Sabeis si al hacer un diagnostico con el BMW Scanner 1.4 sale si el caudalimetro esta malo??:nose:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Sí lo desconectas te saldrá fallo, además si quieres ver si va bien, desconectalo y date un vuelta si el coche no cambia el comportamiento habitual y el ralenti es el mismo y estable Esq lo tienes mal... Si lo desconectas no te da los fallos y notas q el coche no va fino, ralenti inestable..Esq está haciendo su trabajo :guiño:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
A que te refieres? Que si pongo el pomo quedara "pal culo" con el fuelle que tengo?. Eso, o te pensabas que queria comprar todo lo ves en la imagen? Yo me referia al pomo en si no al fuelle ni nada.

140725121204808077.jpg

Es que creo, creo repito, que en origen, el pomo de piel perforado que has puesto viene completo, pomo+fuelle. No queda mal, pero en la parte de abajo, al ir metido dentro del fuelle, no está rematado y notarás hueco. Yo tengo el mismo pomo que tu pero corto y queda fenómenal.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Es que creo, creo repito, que en origen, el pomo de piel perforado que has puesto viene completo, pomo+fuelle. No queda mal, pero en la parte de abajo, al ir metido dentro del fuelle, no está rematado y notarás hueco. Yo tengo el mismo pomo que tu pero corto y queda fenómenal.

Hombre creo que si que se puede meter un poco por dentro... Y si, creo como tú que se vende en conjunto todo. Este por ejemplo lo vende bien de precio, a ver si alguien quiere comprárselo aquí dejo el anuncio: http://www.segundamano.es/valencia/pomo-deportivo-m-bmw-e90-e91-e92/a60484357/?ca=0_s&st=a&c=53

Yo es que el mio esta echo un asco, le dio el sol en verano cuando fui a la playa y al tocarlo se deshizo por completo... así quedo...

1URDDoL.jpg

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Yo lo he visto en un 320d 136cv y ya te digo, el unico "pero" es ese.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.053

140725121204808077.jpg

Si, es mi coche,
PD: Cada dia me gusta mas.biggrin

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Si, es mi coche,
PD: Cada dia me gusta mas.biggrin

Sabia que no me equivocaba :guiño:. A mí igual, cada día estoy mas enamorado de mi Compact.

Lo del caudalimetro creo que me tocara pasar a mi también por el aro..

Resulta que cuando voy circulando por ejemplo en segunda, con el pie totalmente fijado al acelerador (es decir, con la misma presión) veo que el coche "ratea", es decir, veo como las revoluciones se mantienen en un punto pero a la misma vez suben y bajan MUY poco. Es decir si mantengo a 2000rpm, veo que sube a 2050rpm (algo aproximado, no se la exactitud) y baja a 2000rpm de nuevo. Así hasta que muevo mas el pedal del acelerador.
Es esto un posible fallo del caudalimetro? Si no queda muy claro mañana subiré un vídeo que se vea bien.

El coche tiene 88.000km

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Sabia que no me equivocaba :guiño:. A mí igual, cada día estoy mas enamorado de mi Compact.

Lo del caudalimetro creo que me tocara pasar a mi también por el aro..

Resulta que cuando voy circulando por ejemplo en segunda, con el pie totalmente fijado al acelerador (es decir, con la misma presión) veo que el coche "ratea", es decir, veo como las revoluciones se mantienen en un punto pero a la misma vez suben y bajan MUY poco. Es decir si mantengo a 2000rpm, veo que sube a 2050rpm (algo aproximado, no se la exactitud) y baja a 2000rpm de nuevo. Así hasta que muevo mas el pedal del acelerador.
Es esto un posible fallo del caudalimetro? Si no queda muy claro mañana subiré un vídeo que se vea bien.

El coche tiene 88.000km

Es normal que lo haga, vamos no debería ser normal pero lo hacen todos o la mayoría. Es por una recirculación de gases de escape excesiva. Se puede solucionar electrónicamente modificando el mapa de la egr haciendo que recircule menos cantidad de gases.

Un saludo.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Es normal que lo haga, vamos no debería ser normal pero lo hacen todos o la mayoría. Es por una recirculación de gases de escape excesiva. Se puede solucionar electrónicamente modificando el mapa de la egr haciendo que recircule menos cantidad de gases.

Un saludo.

c**o pero es que a nivel de conducción se nota bastante. No veo que sea una cosa muy normal pero bueno. Es lo único del coche que me tiene "mosca". Pero bueno. Y una pregunta mas, lo de la campaña de BMW de sustitución de airbags también nos afecta a nosotros? el mio es de Diciembre de 2003.

Un saludo y gracias compañero

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Si el compact es del 2003 o anterior puedes soltar el tubo de vacio que va a la egr y probar en las mismas circuntancias si aparecen esos tirones.
Si es posterior también puedes pero se te encenderá la luz amarilla en el cuadro, no se apadará hasta que la vuelvas a conectar y ruedes unos km.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
A ver si van a ser otro tipo de tirones, esto que te comento es muy leve, grabalo y lo vemos.

Respecto a la campaña si que afecta, si quieres saber si tu coche está afectado lo mejor es que llames al concesionario y con el Nº de bastidor te dirán si está afectado o no.

Un saludo.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Grabaré el video y lo subiré. Gracias!!!

Y si, llamaré, ya que es gratis... Saludos!

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Yo tengo un Coupé de noviembre de 2005 y está afectado por la campaña...

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Compañeros,hace poco compre el paraca delantero y las taloneras M,los e llevado hoy al chapista para pintar y me hacen falta las grapas de las taloneras! e ido a la bmw a por ellas pensando que valdrian unos 60 centimos unidad...(inocente de mi) 2,80e cada una y son unas 22...es decir 60 PAVOS en grapitas...-.- queria saber si alguno habeis encontrado por internet o algun otro lugar donde puedan vender que no sea el conce, o si teneis algun compañero para vender.Gracias de antemano ,Saludos!:guiño:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
[quot e="Tupac, post: 14236637, member: 169003"]
db8536bbaf1c9ae5e64d13ae600a8b4d.jpg
8bde705d405eef63b3d931cd2a63b5a9.jpg
[/quote] pues yo estoy como tu amigo, a ver si alguien nos da alguna solución pero lo veo chungo l nos va a tocar ir al conce a morir me parece...

M///

En Practicas
Modelo
compact 320TD
Reacciones
20
son especificas del pack M esas grapas? , si no lo fuesen en algun desguace podriais mirar, digo esto por ser mas comun las normales de encontrar que el pack m

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Alguien tiene el interior en piel o cuero?

Y mas especifico, de color rojo? Me encanfaria ponerle el interior rojo al mio...

20121124142155.jpg

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
creo qui si que son especificas del pack M... asiq dificiles de econtrar en un rastro... :(

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Hola compañeros me presento soy alvaro y tengo desde hace 2 años un compact y estoy encantado con el coche, hice una buena compra. El coche era de un señor mayor q lo tenia impecable con 56000km lo único q le hice fue ponerle los para golpes m q me los dio un colega x cambiar un embrague, y la verdad q el coche ha kedao de lujo. ahora he pedido el bmw scanner y kerias saber si puedo hacer q la ventanilla del acompañante suba sola con solo darle un toke, y no dejar el de pulsado. a ver si consigo subir unas fotos para q lo veáis, xq la verdas q lo tengo cuidado sin un golpe. un saludo