ganfor
En Practicas
- Modelo
- 320 td compact
- Reacciones
- 121
Gracias.... Si esta despalomillado.bienvenido compañero , esta despalomillado?

Gracias.... Si esta despalomillado.bienvenido compañero , esta despalomillado?

Valer vale, pero o le adaptas el fuelle o se lo quitas...

A que te refieres? Que si pongo el pomo quedara "pal culo" con el fuelle que tengo?. Eso, o te pensabas que queria comprar todo lo ves en la imagen? Yo me referia al pomo en si no al fuelle ni nada.
De fuelle tengo este puesto (es tu foto amigo segundojazz (Creo))
![]()
Es que creo, creo repito, que en origen, el pomo de piel perforado que has puesto viene completo, pomo+fuelle. No queda mal, pero en la parte de abajo, al ir metido dentro del fuelle, no está rematado y notarás hueco. Yo tengo el mismo pomo que tu pero corto y queda fenómenal.
A que te refieres? Que si pongo el pomo quedara "pal culo" con el fuelle que tengo?. Eso, o te pensabas que queria comprar todo lo ves en la imagen? Yo me referia al pomo en si no al fuelle ni nada.
De fuelle tengo este puesto (es tu foto amigo segundojazz (Creo))
![]()

Si, es mi coche,
PD: Cada dia me gusta mas.![]()
. A mí igual, cada día estoy mas enamorado de mi Compact.Sabia que no me equivocaba. A mí igual, cada día estoy mas enamorado de mi Compact.
Lo del caudalimetro creo que me tocara pasar a mi también por el aro..
Resulta que cuando voy circulando por ejemplo en segunda, con el pie totalmente fijado al acelerador (es decir, con la misma presión) veo que el coche "ratea", es decir, veo como las revoluciones se mantienen en un punto pero a la misma vez suben y bajan MUY poco. Es decir si mantengo a 2000rpm, veo que sube a 2050rpm (algo aproximado, no se la exactitud) y baja a 2000rpm de nuevo. Así hasta que muevo mas el pedal del acelerador.
Es esto un posible fallo del caudalimetro? Si no queda muy claro mañana subiré un vídeo que se vea bien.
El coche tiene 88.000km
Es normal que lo haga, vamos no debería ser normal pero lo hacen todos o la mayoría. Es por una recirculación de gases de escape excesiva. Se puede solucionar electrónicamente modificando el mapa de la egr haciendo que recircule menos cantidad de gases.
Un saludo.
Bbs sin dudasCual creis que son las llantas mas bonitas para compact?