Bueno apañeros!!
Os escribo ya que os tengo un poco abandonados y estoy actualizando un poquito el compact.
Mañana me debería llegar la cerradura de la puerta del conductor, se la voy a cambiar ya que me falla, estuve leyendo sobre los fallos del módulo zke, pero la cerradura me abre con la llave normalmente y suena un "clonk" al abrir con el mando, pero no llega a subir el pestillo.
También tengo pedidos terminales fakra para poder adaptar el cableado original del navegador al compact y dejarlo 100%, ya me llego el cable de adaptación de bm54 a bm24 y el adaptador de antena de radio (todavía me falta el soporte de la antena original gps para montarla y la extensión de cable hasta el techo)
La batería en reposo me da 10v (visto con el menú oculto del marcador) y me hace cosas raras el sistema eléctrico, de vez en cuando se me quita el control de crucero, no me cierran automáticamente las puertas al iniciar la marcha y más tonterías, voy a cambiar la batería el mes que viene a ver si lo soluciono, si no, me meteré a cambiar zke etc... que espero que no
Y posiblemente cambie brazos delanteros de suspensión completos por unos lem y los silentblocks de los brazos traseros por unos powerflex, además de ajustar la cremallera de la dirección para dejar el manejo y aplomo perfecto, haré eso o alguna otra reforma importante (suspensión con copelas y tirantes, cambiar el embrague pasándolo a monomasa cambiando flector tambien, montar proyectores y xénon), según vea la nómina decidiré jejejeje.
He tomado la decisión de quedarme el coche unos tres años más mínimo, así que lo voy a dejar perfect y con chuches, ya os iré contando según vaya avanzando, va a ser lento, pero poco a poco y con trabajo lo quiero dejar como nuevo y a mi gusto.
Un saludo!!
PD: se me ha vuelto a encender el check engine esta mañana, tendré que meter la máquina a ver que dice