Pon el link compi que el subforo ese es una locura buscar nadaEn compra-venta he abierto un hilo con varias cosas, por si estais interesados en algo.
Saludos.
Gracias @Gilberto77 , me he leído ya el post, y he hablado con Drc por privado también , y me ha puesto lo siguiente, que coincide con lo del post
Lo mío es un compact normal y quiero poner los del pack M.
Delanteros:
derecho: supertouning 290 950
izquierdo: supertouring 290 949
Traseros:
supertouring 556 882
Estas son las referencias de las M, que creo o eso me han dicho que son los mismos en berlina que en compact.
Tengo varios problemas, cuando me meto en http://www.repuestosauto.es/bmw/3-compact-e46/30911/10221-amortiguadores
Y pongo mi coche , salen los sachs pero solo esta la referencia para los traseros, para los supertouring delanteros pone otra , exactamente esta:
290 985
290 986
No entiendo, la referencia de los M no sale , salen los sporttouring para Alante pero con esa otra referencia.
Y mi otra duda que todavía nadie me ha dicho y que he visto que tu estabas liao con las gomas de los amortiguadores, es que quiero cambiar todo, copelas y lo que haga falta, y no se que otras cosas aparte de los amortiguadores hay que pedir para dejar todo nuevo, no quiero cambiar la suspensión y dejar cosas sin cambiar.
Por favor que alguien me oriente que tengo un lío fino
Gracias
Hoy me llego el volante M, le tapizare mas adelante con costura tricolo y parte central con cuero perforado, pero el cambio es brutal con el de serie, aparte de tener mas grosor, le queda de fabula.
![]()
Y asi quedo el tapizado interior en negro, ahora ya es otra cosa
![]()
![]()
Ya queda menos para dejar el interior como me gusta, me queda el pomoy con el tiempo quiero meterle asientos electricos y calefatables.
Vaya cambio con el volante ! Ese de la mejores cosas que se pueden hacer.Hoy me llego el volante M, le tapizare mas adelante con costura tricolo y parte central con cuero perforado, pero el cambio es brutal con el de serie, aparte de tener mas grosor, le queda de fabula.
![]()
Y asi quedo el tapizado interior en negro, ahora ya es otra cosa
![]()
![]()
Ya queda menos para dejar el interior como me gusta, me queda el pomoy con el tiempo quiero meterle asientos electricos y calefatables.
ya veré como lo soluciono, también tengo que arreglar un desperfecto del capó y reparar las llantas, así que el tema pintura lo dejo para más adelante, que por supuesto lo voy a hacer todo yo en mi casa, como todo lo que se le hace al coche.
Yo antes de lo estetico, me gustaria cambiarle el damper, el flector y el cojonite de la tramision, pero con esto ya suman cerca de los 400€.
Tambien me gustaria dejar la parte delantera rematada, cambio de brazos de suspension con sus silentblock meyle hd
Esto es un no parar...
No nada, porque a alguien le pasó que ni de serie se lo pasaban porque no venia en ficha y no se que tuvo que liar hasta poder pasarla.Pq iba a tener problemas si vino asi de serie???
La pase hace poco sin fallos
Yo también llevo tiempo con lo de la pantalla en la cabeza, antes pensaba en montar una eonon, ya que lo de que sea android no me hacia mucha gracia, y la eonon lleva el menú como la oem, parecido, pero después de leer no tiene mucho sentido, parece que tirare a por la erisin también, pero la que tiene las ruedas de goma como la oem.El cuero no esta muy castigado pero tampoco esta perfecto, a mi la verdad que me gustan con cuero perforaro, liso entero queda muy soso, jeje
Pero vamos, tardare meses en hacerlo, ya que despues de haberlo limpiado, esta bastante mejor de lo que me esperaba.
Ahora me dan ganas de conducirlo mas si cabe, parece una bobada, pero lo que mas me gusta, es el aumento de grosor, parece como si llevase un m3 :cool::cool:
En cuanto ahorre, lo siguiente que le metere es una pantalla 2din, la erisin creo que sera la candidata, estoy harto de la radio de serie, mas que nada pq no lee mp3 y me da mucha pereza grabar cds entre otras cosas.
Esto de las llantas me cuesta entenderlo. ¿Hay algún sitio donde poder comprender todas esas numeraciones, el ET y esto de la equivalencia?Mientras te ponga en ficha 205/55R16 (en ficha, no en observaciones ojo) o 195/55R15, podrás montar 225/45R17 y 225/40R18 al ser equivalente.
Hola chicos, estoy buscando la rejilla derecha del antinieblas, para el paragolpes M. A ver si alguno de ustedes la tenéis o donde la puedo encontrar.
Saludos y gracias.
Lo mismo soy yo.... la e puesto en venta al no encontrar la que me falta...Hace no mucho vendían las rejillas en el foro de compra-venta.
Yo he notado una cosa, desde que he puesto la antena del navegador el coche en curvas rápidas agarra mejor, tiene como mas estabilidad y aplomo en carretera, cuando vas rápido como que el culo se agarra, es como si fuera un timón, no sabía que se iba a notar tanto el efecto aerodinámico.
Un saludo!
JajajajajajajajaHace no mucho vendían las rejillas en el foro de compra-venta.
Yo he notado una cosa, desde que he puesto la antena del navegador el coche en curvas rápidas agarra mejor, tiene como mas estabilidad y aplomo en carretera, cuando vas rápido como que el culo se agarra, es como si fuera un timón, no sabía que se iba a notar tanto el efecto aerodinámico.
Un saludo!