He echado todo el fin de semana cambiando el panel de la puerta del piloto
El anterior dueno se lo habia cargado y habia echado un pegote de silicona negra para disimularlo, que aparte de quedar hecho un cristo, era incomodo al poner encima el antebrazo.
El panel interior de mi coche es como este, pero me fue imposible encontrar un panel con el mismo tapizado
Asi que me agencie uno en color negro en estado aceptable y me dispuse a hacer un hibrido entre los 2 (no tenia ni idea del fregado en el que me habia metido)
La cuestion es que el tapizado va pegado y no grapado al panel, asi que tuve que pillar una pistola de aire caliente, una espatula, un cutter, un par de horas y paciencia hasta que consegui separar las piezas en un estado aceptable y poder montarlas en el panel "bueno"
Con sangre, sudor y lagrimas pude acabarlo, pero desde luego que no lo volveria a hacer ni harto a grifa, aparte de no recomendarselo ni a mi peor enemigo.
De paso decir que no se si en el resto de los E46 sera igual, pero estoy decepcionado con la calidad de los materiales, el panel es extremadamente endeble y hay que hilar muy fino para no joderlo
Ya me currare un tutorial con todas las fotos que he sacado, pero si alguna vez os pensais hacerlo, de verdad, mejor comprad un panel del mismo color y tapizado del que teneis y rezad por que todos los soportes para las grapas esten bien pegados en su sitio