Compact Zona COMPACT

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Si si es compact cristian

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Si si es compact cristian

Pues si tienes seguro de lunas tio ya sabes, ves a un profesional y se lo comentas. Yo fui y me dijeron que sin problema, me quitaron mi luna la rompieron fuera y hicieron fotos. Me fui con mi luna nueva y la goma tambien.

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Si si ya estuve allí y si q viene con goma sip la p*ta tía de carglass q encima de joderme 4 pavos x la llamada no tiene ni p*ta idea la pava... Gracias Cristian....tu techo como va?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Si si ya estuve allí y si q viene con goma sip la p*ta tía de carglass q encima de joderme 4 pavos x la llamada no tiene ni p*ta idea la pava... Gracias Cristian....tu techo como va?

Pues ves en persona, no hace falta que sea carglas. Alomejor uno de barrio te atiende mejor y te lo hace sin problemas. Mi techo aun no lo he tocado tio, me da pereza jajaja lo unico que e hecho a sido dejarlo nivelado con el techo mediante toquecitos al boton de abrirlo. Lo que si que me he dado cuenta, que aun estado a nivel con el techo del coche entra aire igual. Me tocara cambiarle la goma supongo.

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Pues tal vez xq si esta a nivel y te entra agua y aire... Ya me contarás xq me interesa ami también x si algún día me toca cambiarla x saber lo q vale y eso...fui a carglass xq son los únicos q curraban hoy... Los demás estaban cerrados asique ya la deje pedida ayi lo mismo me daba ya de tener q esperar x eya lo mismo me daba ;-)

mikalm

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros! Ahora q m toca cambiar embrague y bimasa en mi compact e46 td 320d 150cv de 2001 de 5 marchas. Me han ofrecido la caja de cambios con 6 marchas de un e46 320d 150cv Berlina de 2004.
Veis posible el acople? Seria solo sustituir o tendria q cambiar alguna pieza mas?
No tengo ni idea de mecánica....
Thanks

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Hola compañeros! Ahora q m toca cambiar embrague y bimasa en mi compact e46 td 320d 150cv de 2001 de 5 marchas. Me han ofrecido la caja de cambios con 6 marchas de un e46 320d 150cv Berlina de 2004.
Veis posible el acople? Seria solo sustituir o tendria q cambiar alguna pieza mas?
No tengo ni idea de mecánica....
Thanks
Así a bote pronto transmisión central y varillaje, luego quizás soporte de transmisión y alguna chorrada más

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Yo en unos dias montaré unas Styling 94. Solo falta que me lleguen los neumaticos que ya estan pedidos. Los elegidos seran unos Michelin Pilot Sport 4.

Así estaban antes de meterles mano a las llantas:

KLpaapU.jpg

Y así las he dejado después de prepararlas y pintarlas:

hWRgA5a.jpg

El resultado no es de perfecto perfecto, pero han mejorado muchisimo. Teniendo en cuenta como estaban (mucha gente me dijo que las pusiera tal cual, pero ya que tengo el coche impecable no iba a ir con las llantas rascadas) han quedado bastante aceptables.

Para hacer una idea de como quedaran, os enseño una foto del antiguo coche de Sergio92, que fue quien me puso el gusanillo de estas llantas y hasta que no las he conseguido no he parado xD:

vbMhavF.jpg

La proxima MOD, ya esta en casa, solo falta montarla. He comprado unos angel eyes que me recomendo Sergio92. Los vi instalados en su coche y son los unicos que me gustaron tanto por tonalidad y por como quedan. Son si no me equivoco de 128 leds por aro.

FWLyPtI.jpg

En cuanto lo tenga listo la próxima mod sera ya la radio android y 4 pijadas mas y podre decir que tengo el coche terminado. O eso creo:descojon:

Saludos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.098
Yo en unos dias montaré unas Styling 94. Solo falta que me lleguen los neumaticos que ya estan pedidos. Los elegidos seran unos Michelin Pilot Sport 4.

KLpaapU.jpg

hWRgA5a.jpg

El resultado no es de perfecto perfecto, pero han mejorado muchisimo. Teniendo en cuenta como estaban (mucha gente me dijo que las pusiera tal cual, pero ya que tengo el coche impecable no iba a ir con las llantas rascadas) han quedado bastante aceptables.

Para hacer una idea de como quedaran, os enseño una foto del antiguo coche de Sergio92, que fue quien me puso el gusanillo de estas llantas y hasta que no las he conseguido no he parado xD:

vbMhavF.jpg

La proxima MOD, ya esta en casa, solo falta montarla. He comprado unos angel eyes que me recomendo Sergio92. Los vi instalados en su coche y son los unicos que me gustaron tanto por tonalidad y por como quedan. Son si no me equivoco de 128 leds por aro.

FWLyPtI.jpg

En cuanto lo tenga listo la próxima mod sera ya la radio android y 4 pijadas mas y podre decir que tengo el coche terminado. O eso creo:descojon:

Saludos

Nunca esta un coche terminado, eso es imposible jajajaajajaj.
Por cierto las llantas me molan, pero la altura del coche tambien hace mucho!

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Nunca esta un coche terminado, eso es imposible jajajaajajaj.
Por cierto las llantas me molan, pero la altura del coche tambien hace mucho!

El mio es un pelin mas alto, tengo el Pack M de origen y es bajito ya de por si. Lo que gano en ese pelin de altura hará que no me roce en baches.
Y si, opino como tu, nunca esta acabado. Aunque ya serán mods mas pequeñas y no tan caras

lopa

Forista
Reacciones
1.025

KLpaapU.jpg

hWRgA5a.jpg

vbMhavF.jpg

FWLyPtI.jpg

Saludos
Nunca las había visto pero quedan muy bien ! Pon fotos cuando este compi. !

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si te digo lo que vale cada conector te caes muerto jajajaja yo puse cables directos y au! 25 euros cada conector y aparte tienes que comprar el cable o ponerselo tu, porque solo va el conector(la cajita de plastico)

Sl2
Yo los compre hace mucho tiempo porque "a saber como" tenía todos los cables arrancados y sin conectores.

Compre cables y conectores para los dos lados además de cables y conector para el sensor de temp. exterior y no me suena que fuera una pasta como para andar apañando.

Otra opción es pillarlos de un despiece de tu zona, en milanuncios, etc suele haber despieces, es llamar y acercarte.

Un saludo!
Y alguien sabe la referencia exacta de los conectores de los antiniebla M ? Por qué no la encuentro por ningún lado , y en el conce no se nteran, yo alucino

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Y alguien sabe la referencia exacta de los conectores de los antiniebla M ? Por qué no la encuentro por ningún lado , y en el conce no se nteran, yo alucino
Bufff no sabría decirte.

A mi me lo encontro el chico de recambios, si eres de Madrid ves a Bmw Madrid en avenida de burgos, los mejores en recambios (Roberto es muy crack) solo le dije lo que necesitaba y me pidió en el momento.

Un saludo!

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
pregunta en el apartado en referencias o accesorios igual te pueden ayudar o miralo en realoem lopa...a mi la verdad que me los acoplo el chapista cuando monte el paragolpes M no te se decir....lo del conce es normal en mio pasa lo mismo,asique no te asustes que es muy tipico :floor:

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
ref: 61138352390 prueba con esta,es la que poneen realoem...espero que te sirva ya nos contaras lopa,un saludo :popcorn:

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
un recordatorio por favor:
¿cual era el aceite bueno de Motul para nuestros diesel? al ir a comprarlo he visto unos pocos modelos y ya me lié.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Sabes de alguna pagina o si en el conce son caras?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el concete saldran caras para lo que es, lo mejor es pasarse por un desguace y buscar las clavijas de un e39 (creo q son las mismas)
Para saber cuales necesitas, las normales llevan los pines planos y las del pack m son redondas

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Kieros subir la foto de los conectores pero no puedo

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
Motul X-Clean 8100
Gracias.
He visto un castrol que parece ser nuevo con Titanium FST. He comparado las fichas del motul 8100+ y de éste castrol y el castrol ¿parece más viscoso?

Motul 8100+:
Densidad a 20°C (68°F) :0.847
Viscosidad a 40°C (104°F) :71.7 mm² /s
Viscosidad a 100°C (212°F) :11.7 mm² /s
Viscosidad HTHS a 150°C (302°F) :3.55 mPa.s
Índice de viscosidad :158
Punto de congelación :-39°C / -38.2°F
Punto de inflamación :242°C / 467.6°F
Cenizas sulfatadas :0.61 % masa
TBN 6.0 mg KOH/g

Castrol FST:
Densidad Relativa @ 15C :0.8524
Viscosidad Cinemática 40C : 70
Viscosidad Cinemática 100C : 12.1
Viscosidad, CCS -30C (5W) : 5750
Indice de Viscosidad : 173
Punto de Congelación : -42
Punto de Inflamación, :204
Cenizas Sulfatadas : 0.8

Creía que lo tenia claro, pero aun es peor que antes, y a ese castrol añadele el Magnatec y el turbo diesel.

Última edición:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Gracias.
He visto un castrol que parece ser nuevo con Titanium FST. He comparado las fichas del motul 8100+ y de éste castrol y el castrol ¿parece más viscoso?

Motul 8100+:
Densidad a 20°C (68°F) :0.847
Viscosidad a 40°C (104°F) :71.7 mm² /s
Viscosidad a 100°C (212°F) :11.7 mm² /s
Viscosidad HTHS a 150°C (302°F) :3.55 mPa.s
Índice de viscosidad :158
Punto de congelación :-39°C / -38.2°F
Punto de inflamación :242°C / 467.6°F
Cenizas sulfatadas :0.61 % masa
TBN 6.0 mg KOH/g

Castrol FST:
Densidad Relativa @ 15C :0.8524
Viscosidad Cinemática 40C : 70
Viscosidad Cinemática 100C : 12.1
Viscosidad, CCS -30C (5W) : 5750
Indice de Viscosidad : 173
Punto de Congelación : -42
Punto de Inflamación, :204
Cenizas Sulfatadas : 0.8

Creía que lo tenia claro, pero aun es peor que antes, y a ese castrol añadele el Magnatec y el turbo diesel.
No te molestes en comparar compi, el Motul es mejor aceite sí o si, el Motul es 100% sintético y el Castrol no lo es, aunque ponga que si. Sin duda el Motul. Déjate de más viscoso o de menos, eso te da igual en este caso. Pocos aceite mejores o igual que Motul hay.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
No te molestes en comparar compi, el Motul es mejor aceite sí o si, el Motul es 100% sintético y el Castrol no lo es, aunque ponga que si. Sin duda el Motul. Déjate de más viscoso o de menos, eso te da igual en este caso. Pocos aceite mejores o igual que Motul hay.
Sí, se lo del 100% sintetico y leí incluso que el motor se bebería un poquitín menos, pero mi coche chupa 1litro cada 11mil km y al ver que el motul es menos viscoso ¿no chuparía más?

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Sí, se lo del 100% sintetico y leí incluso que el motor se bebería un poquitín menos, pero mi coche chupa 1litro cada 11mil km y al ver que el motul es menos viscoso ¿no chuparía más?

Si te consume cambia de graduación , la 5w30 tiene unos márgenes viscosidad, y entre mínimo y máximo no te serán suficientes para cambiar ese consumo, de todas formas ese consumo es irrisorio. No te molestes en cambiar la viscosidad. Ponle un buen aceite , el que te recomiendan , que al final son 10€ cada 11k km.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo creo q con el Motul incluso te chupara menos, en de mi hermano consumía un poco de Castrol , cambio a Motul misma graduación y bajo el consumo, de todas formas el x clean que NO es + , creo q es algo mas viscoso, yo llevo ese.

antonio p

En Practicas
Modelo
compact 318td
Reacciones
58
Yo creo q con el Motul incluso te chupara menos, en de mi hermano consumía un poco de Castrol , cambio a Motul misma graduación y bajo el consumo, de todas formas el x clean que NO es + , creo q es algo mas viscoso, yo llevo ese.

el x-clean sin el + si es algo más viscoso pero ya lo están descatalogando, lopa. en lubricantes-online no queda y en pidenosaceite temo que me envien ya el + (que es que siempre oí por aquí).

Si te consume cambia de graduación , la 5w30 tiene unos márgenes viscosidad, y entre mínimo y máximo no te serán suficientes para cambiar ese consumo, de todas formas ese consumo es irrisorio. No te molestes en cambiar la viscosidad. Ponle un buen aceite , el que te recomiendan , que al final son 10€ cada 11k km.
se que no es mucho consumo pero me preocupaba que aumentara.