Si si es compact cristian
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si si ya estuve allí y si q viene con goma sip la p*ta tía de carglass q encima de joderme 4 pavos x la llamada no tiene ni p*ta idea la pava... Gracias Cristian....tu techo como va?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Así a bote pronto transmisión central y varillaje, luego quizás soporte de transmisión y alguna chorrada másHola compañeros! Ahora q m toca cambiar embrague y bimasa en mi compact e46 td 320d 150cv de 2001 de 5 marchas. Me han ofrecido la caja de cambios con 6 marchas de un e46 320d 150cv Berlina de 2004.
Veis posible el acople? Seria solo sustituir o tendria q cambiar alguna pieza mas?
No tengo ni idea de mecánica....
Thanks

Yo en unos dias montaré unas Styling 94. Solo falta que me lleguen los neumaticos que ya estan pedidos. Los elegidos seran unos Michelin Pilot Sport 4.
Así estaban antes de meterles mano a las llantas:
![]()
Y así las he dejado después de prepararlas y pintarlas:
![]()
El resultado no es de perfecto perfecto, pero han mejorado muchisimo. Teniendo en cuenta como estaban (mucha gente me dijo que las pusiera tal cual, pero ya que tengo el coche impecable no iba a ir con las llantas rascadas) han quedado bastante aceptables.
Para hacer una idea de como quedaran, os enseño una foto del antiguo coche de Sergio92, que fue quien me puso el gusanillo de estas llantas y hasta que no las he conseguido no he parado xD:
![]()
La proxima MOD, ya esta en casa, solo falta montarla. He comprado unos angel eyes que me recomendo Sergio92. Los vi instalados en su coche y son los unicos que me gustaron tanto por tonalidad y por como quedan. Son si no me equivoco de 128 leds por aro.
![]()
En cuanto lo tenga listo la próxima mod sera ya la radio android y 4 pijadas mas y podre decir que tengo el coche terminado. O eso creo
Saludos
Nunca esta un coche terminado, eso es imposible jajajaajajaj.
Por cierto las llantas me molan, pero la altura del coche tambien hace mucho!
Nunca las había visto pero quedan muy bien ! Pon fotos cuando este compi. !Yo en unos dias montaré unas Styling 94. Solo falta que me lleguen los neumaticos que ya estan pedidos. Los elegidos seran unos Michelin Pilot Sport 4.
Así estaban antes de meterles mano a las llantas:
![]()
Y así las he dejado después de prepararlas y pintarlas:
![]()
El resultado no es de perfecto perfecto, pero han mejorado muchisimo. Teniendo en cuenta como estaban (mucha gente me dijo que las pusiera tal cual, pero ya que tengo el coche impecable no iba a ir con las llantas rascadas) han quedado bastante aceptables.
Para hacer una idea de como quedaran, os enseño una foto del antiguo coche de Sergio92, que fue quien me puso el gusanillo de estas llantas y hasta que no las he conseguido no he parado xD:
![]()
La proxima MOD, ya esta en casa, solo falta montarla. He comprado unos angel eyes que me recomendo Sergio92. Los vi instalados en su coche y son los unicos que me gustaron tanto por tonalidad y por como quedan. Son si no me equivoco de 128 leds por aro.
![]()
En cuanto lo tenga listo la próxima mod sera ya la radio android y 4 pijadas mas y podre decir que tengo el coche terminado. O eso creo
Saludos
Si te digo lo que vale cada conector te caes muerto jajajaja yo puse cables directos y au! 25 euros cada conector y aparte tienes que comprar el cable o ponerselo tu, porque solo va el conector(la cajita de plastico)
Sl2
Y alguien sabe la referencia exacta de los conectores de los antiniebla M ? Por qué no la encuentro por ningún lado , y en el conce no se nteran, yo alucinoYo los compre hace mucho tiempo porque "a saber como" tenía todos los cables arrancados y sin conectores.
Compre cables y conectores para los dos lados además de cables y conector para el sensor de temp. exterior y no me suena que fuera una pasta como para andar apañando.
Otra opción es pillarlos de un despiece de tu zona, en milanuncios, etc suele haber despieces, es llamar y acercarte.
Un saludo!
Bufff no sabría decirte.Y alguien sabe la referencia exacta de los conectores de los antiniebla M ? Por qué no la encuentro por ningún lado , y en el conce no se nteran, yo alucino

Sabes de alguna pagina o si en el conce son caras?Solo se me ocurre que o por ebay o en el conce
En el concete saldran caras para lo que es, lo mejor es pasarse por un desguace y buscar las clavijas de un e39 (creo q son las mismas)Sabes de alguna pagina o si en el conce son caras?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Son estos
Son estos
Gracias.Motul X-Clean 8100
No te molestes en comparar compi, el Motul es mejor aceite sí o si, el Motul es 100% sintético y el Castrol no lo es, aunque ponga que si. Sin duda el Motul. Déjate de más viscoso o de menos, eso te da igual en este caso. Pocos aceite mejores o igual que Motul hay.Gracias.
He visto un castrol que parece ser nuevo con Titanium FST. He comparado las fichas del motul 8100+ y de éste castrol y el castrol ¿parece más viscoso?
Motul 8100+:
Densidad a 20°C (68°F) :0.847
Viscosidad a 40°C (104°F) :71.7 mm² /s
Viscosidad a 100°C (212°F) :11.7 mm² /s
Viscosidad HTHS a 150°C (302°F) :3.55 mPa.s
Índice de viscosidad :158
Punto de congelación :-39°C / -38.2°F
Punto de inflamación :242°C / 467.6°F
Cenizas sulfatadas :0.61 % masa
TBN 6.0 mg KOH/g
Castrol FST:
Densidad Relativa @ 15C :0.8524
Viscosidad Cinemática 40C : 70
Viscosidad Cinemática 100C : 12.1
Viscosidad, CCS -30C (5W) : 5750
Indice de Viscosidad : 173
Punto de Congelación : -42
Punto de Inflamación, :204
Cenizas Sulfatadas : 0.8
Creía que lo tenia claro, pero aun es peor que antes, y a ese castrol añadele el Magnatec y el turbo diesel.
Sí, se lo del 100% sintetico y leí incluso que el motor se bebería un poquitín menos, pero mi coche chupa 1litro cada 11mil km y al ver que el motul es menos viscoso ¿no chuparía más?No te molestes en comparar compi, el Motul es mejor aceite sí o si, el Motul es 100% sintético y el Castrol no lo es, aunque ponga que si. Sin duda el Motul. Déjate de más viscoso o de menos, eso te da igual en este caso. Pocos aceite mejores o igual que Motul hay.
Sí, se lo del 100% sintetico y leí incluso que el motor se bebería un poquitín menos, pero mi coche chupa 1litro cada 11mil km y al ver que el motul es menos viscoso ¿no chuparía más?
Yo creo q con el Motul incluso te chupara menos, en de mi hermano consumía un poco de Castrol , cambio a Motul misma graduación y bajo el consumo, de todas formas el x clean que NO es + , creo q es algo mas viscoso, yo llevo ese.Sí, se lo del 100% sintetico y leí incluso que el motor se bebería un poquitín menos, pero mi coche chupa 1litro cada 11mil km y al ver que el motul es menos viscoso ¿no chuparía más?
Yo creo q con el Motul incluso te chupara menos, en de mi hermano consumía un poco de Castrol , cambio a Motul misma graduación y bajo el consumo, de todas formas el x clean que NO es + , creo q es algo mas viscoso, yo llevo ese.
se que no es mucho consumo pero me preocupaba que aumentara.Si te consume cambia de graduación , la 5w30 tiene unos márgenes viscosidad, y entre mínimo y máximo no te serán suficientes para cambiar ese consumo, de todas formas ese consumo es irrisorio. No te molestes en cambiar la viscosidad. Ponle un buen aceite , el que te recomiendan , que al final son 10€ cada 11k km.
Qué pena que no sea el delantero que ando buscandoloPara el que le interese tengo a la venta un parachoque trasero para el compact pack m completo por 160 euros
http://www.bmwfaq.com/threads/parachoque-trasero-e46-compact-pack-m.885497/