Nose si lo comente por aqui, o por otro sitio, ya no estoy seguro, pero el caso es que hace dos dias me baje a la cochera para quitar el sensor MAP (sensor de presion del turbo, zona detras del colector de admision), para subirmele a casa para limpiarle, pensando en que seria otra cosa mas de las que haces y no se nota nada, pero cuando le saque, ya me di cuenta que seguro que algo si que notaria, ya que estaba medio taponado el orificio de aceite, asique le limpie con limpiacontactos y con un alfiler con sumo cuidado, pero no le pude probar hasta ayer, el caso es que antes como que me silvaba mas el turbo, pero ahora ya no (esto no es placebo, ya que realmente el sonido a disminuido lo suficiente para notar la diferencia) y parece ser, que tambien empuja un pelin mas (esto ya no se a ciencia cierta si es asi o es placebo, jeje).
Conclusion, para ser algo gratis, yo se lo recomiendo hacer en los diesel, ya que suele taponarse el orificio del sensor dando lecturas erroneas y yendonos peor el coche