FREDDIERS4
En Practicas
- Modelo
- ex de mi ex
- Reacciones
- 2.136
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Es como todo, que alguien lo vea y seguro que se lo queda, si realmente está interesado en un vehículo de ese tipo/precio...A ver si sale de una vez, que no hay manera, alguien sabe el porqué...
Sl2
Es como todo, que alguien lo vea y seguro que se lo queda, si realmente está interesado en un vehículo de ese tipo/precio...
S2
Más nervioso estaría si fuera un coche de 20.000 pavos....Pues supongo que tienes razón compañero, pero mi hermano se está poniendo nervioso, jeje
Un saludo compi
Ánimo y suerte a ver si sale pronto,es un gran motor,aunque supongo que también hechara a algunos para atras el tema kms,aunque bien mantenido no debe ser un problema 300k,un saludoBueno, pues como bien dice el título, rebajado a 1.600 Euracos, estará a ese precio en este foro durante una semana, después en toda la red.
A ver si sale...
Saludos a todos
Un coche de estos para un chaval tiene que fliparlo!!Vamos a ver como se presenta la semana.
De nada hombre!!!Pues si compi...
Gracias tio
Creo que va a salir pronto...
SL2