jose_86;4721846 dijo:muchos rajaditos de última hora!!! electric no!!!!!! contaba contigo, bueno otra vez sera, saludos
luigi_82;4721035 dijo:mize se viene mi novia .ella k paga 10 euros?.saludos
jose_86;4721846 dijo:muchos rajaditos de última hora!!! electric no!!!!!! contaba contigo, bueno otra vez sera, saludos
GERCAPE;4722879 dijo:A ver si voy a ser el unico que no va a tener tiempo de liempiarloooo
GERCAPE;4722879 dijo:A ver si voy a ser el unico que no va a tener tiempo de liempiarloooo
JPINTOR23;4723381 dijo:Eso lavalo y asi cambias para pagar el resto...:dan:
Nos vemos mañana ;-)
jajaja y eso te sorprende?mize;4723960 dijo:Al final la gente es tan formal que han dejado 4 turnos de la tarde colgados... #-o Viva la formalidad [-(
ROYDAC1;4724181 dijo:por cierto killo,ten el movil operativo que cuando este llegando te pegare un toque,que ya no me recuerdo de como llegar y como mi M es de los de 19000 no lleva GPSese...
mize;4723960 dijo:Al final la gente es tan formal que han dejado 4 turnos de la tarde colgados... #-o Viva la formalidad [-(
ROYDAC1;4724353 dijo:ok,yo llego por la A7 y cual es el desvio que tengo que pillar 1º?era madrid y algo mas no? y luego to tieso y en unos 5 o 10 klm estaba el desvio del poligono,no?como se llama el poligono?
mize;4724364 dijo:Si vienes por la de peaje... una vez dejas el peaje continuas hasta la salida que indica Madrid-Mercalicante, pasas a otro autovia a unos 2km tienes la salida hacia el Poligono de las Atalayas. Una vez entras al poligono tienes una mini rotonda que la pasas y sigues recto hasta el final.... la ultima nave a la derecha se llama Hipergolf la empresa, justo al lado esta el callejon que lleva a Eprom! ;-)
oka nen,de del poligono y de sus rotondas me acuerdo bastante bien y mi ex 330cd tambienmize;4724375 dijo:Ahora que lo pienso despues del peaje tienes las siguientes salidas:
- San Juan-Campello
- Vistahermosa
- Villafranqueza
- San Vicente
- Madrid-Alcoy
- Madrid- Mercalicante
Fijate que es la de Madrid-Mercalicante porque la otra te llevo a la A31 (de Madrid) pero por una autopista nueva de peaje ;-)
jajaja que golfo,unos se acuestan y otros se levantan.Kamala;4725364 dijo:Buenod, nos vemos mañana,d qye hay que estar alli prontito. Saludos a tosps
mize;4725390 dijo:Una que se va ya para Eprom! ;-)
Kamala;4727882 dijo:Bueno, pues yo ya he llegado después de haber estado allí todo el día desde las 10:00h.
Me lo he pasado en grande, la barbacoa funcionando desde primera hora de la mañana, saliendo carne sin parar, y venga a ver coches pasar por el banco y rugir.
Ha sido un día c*j*nudo!!!
Muchas gracias a Cristian por abrirnos las puertas de esa manera, y muchas gracias a Mize por organizarlo todo! :-({|=
La verdad es que tenía muchísimas ganas de meter el Z en el banco, y he salido muy contento.
Kamala;4727882 dijo:Bueno, pues yo ya he llegado después de haber estado allí todo el día desde las 10:00h.
Me lo he pasado en grande, la barbacoa funcionando desde primera hora de la mañana, saliendo carne sin parar, y venga a ver coches pasar por el banco y rugir.
Ha sido un día c*j*nudo!!!
Muchas gracias a Cristian por abrirnos las puertas de esa manera, y muchas gracias a Mize por organizarlo todo! :-({|=
La verdad es que tenía muchísimas ganas de meter el Z en el banco, y he salido muy contento.
WaLiTo;4729216 dijo:La única nota negativa ha sido la funeraria de mize que no ha estado a la altura y se ha ido calentito a casa...![]()