1 de Marzo. Dyno day en Alicante (Leer el primer post con novedades)

WaLiTo

Forista Senior
mize;4729234 dijo:
Tu crees¿? Lo digo porque hay testigos.... :descojon::descojon:

Es coña, la verdad es sorprendente como va ese touring con lo que pesa, ese 4x4 ayuda mucho en arrancadas, la 1ª prueba he salido sin perder mucha tracción de ahí esos metros de ventaja, pero en la 2ª me he quedado mas clavado, aun así un empate...biggrin

mize

Forista Legendario
WaLiTo;4729286 dijo:
Es coña, la verdad es sorprendente como va ese touring con lo que pesa, ese 4x4 ayuda mucho en arrancadas, la 1ª prueba he salido sin perder mucha tracción de ahí esos metros de ventaja, pero en la 2ª me he quedado mas clavado, aun así un empate...biggrin

Me ha sorprendido hasta a mi!!! :descojon::descojon: Pensaba que me ibas a sacar bastante.... :dan::dan: Cuando lo termine de dejar fino lo volvemos a probar, pero en un sitio mas despejado!

WaLiTo

Forista Senior
mize;4729292 dijo:
Me ha sorprendido hasta a mi!!! :descojon::descojon: Pensaba que me ibas a sacar bastante.... :dan::dan: Cuando lo termine de dejar fino lo volvemos a probar, pero en un sitio mas despejado!

La próxima voy con las Stiling 16",:descojon: que las CH 19" son demasiado lastrantes para estos jueguecitos...biggrin

Un saludo!

GERCAPE

Forista
Dar mas detalles!!!!!
Que si lo se me quedo un ratito mas...... jijijijiji (y asi tambien hubieramos probado el mio)

ROYDAC1

Forista Senior
mize;4729292 dijo:

WaLiTo;4729342 dijo:
La próxima voy con las Stiling 16",:descojon: que las CH 19" son demasiado lastrantes para estos jueguecitos...biggrin

Un saludo!
por si aun no os lo ha dicho alguien ,LOCOS!!!desde luego,con lo agustito que se esta sin gastar goma y sin aceleraciones bruscas,eeeh walito...

Bueno,respecto a la kdada un 19 para todos desde todo el personal de Eprom power,hasta el señor MIZE que sin su trabajo esto no habria sido posible:notworthy:

deseando estoy de que llegue esa de veranito en villena...

Mmotion

Forista
mize;4729292 dijo:

Vaya, vaya,... con que.... haciendo el McArra!!!#-o... pa habernos matao!:descojon:

M535i E28

Forista
Bueno gente ha sido un placer inmenso el pasar "medio" dia con vosotros.

Si me pongo a comentar lo ocurrido podría estar escribiendo aquí largo y tendido...

La verdad es que no pasé mucho tiempo cerca del banco ya que el ambiente del callejón Eprom era excepxional :dan:, mucha charraeta con tu buena Alhambra en la mano y como dicen la parrilla funcionando desde primeras horas :tonqe.

Un diez como siempre al personal de Eprom que nos acogieron con los brazos abiertos y el típico diez para Mize que hizo sus labores de embajador de maravilla. :xray:

Como detalles...He aprendido cosas nuevas de mi cabrio, he conocido a gente de p*ta madre y lo he pasado en grande con todos vosotros :mob:

Semos una pandilla de lujo y da gusto juntarse de vez en cuando.

Quiero felicitar enormemente a Mmotion no por el trasto ese que se ha pillado con el paragolpes hundio si no por el nacimiento de Mmotion Junior :goodman que algún día estará criticando coches como su padre ;-).

PD: Mize cuenta desde ya con toda mi ayuda para la que viene, que aunque no lo hemos hablado ya he leido algo de Villena por ahí :supz:

PD: Estoy en el curro, y por lo tanto no puedo colgar foticos, pero para no ser el único que cuelga fotos esta vez me voy a esperar a ver si algún mari***n cuelga algo :floor:

firmajunio2007vw6.jpg

T

Te Parto

Guest
Hola jóvenes!

Al final no pude ir, tuve un contratiempo familiar de última hora (la awela requería atención), pero bueno, el caso es que........

¡¡No me puedo creer que todavía hoy, NADIE HAYA COLGADO FOTOS!!

jejeje

Un saludo grande para todos..

PD: ¿Está guapo el coche de MMotion? ¿LLeva sillita BMW o de esas de Jané? jajaj

Mmotion

Forista
M535i E28;4729880 dijo:
....Quiero felicitar enormemente a Mmotion no por el trasto ese que se ha pillado con el paragolpes hundio si no por el nacimiento de Mmotion Junior :goodman que algún día estará criticando coches como su padre ;-)....

Muchas gracias!, me es muy grata la felicitación viniendo de una persona como tu!.
Y bueno, Mmotion Junior me ha dicho que espera hacerse algún dia una foto en un M535i E28!!!:descojon:.

Un saludo socio!

Mmotion

Forista
Te Parto;4729969 dijo:
Hola jóvenes!

Al final no pude ir, tuve un contratiempo familiar de última hora (la awela requería atención), pero bueno, el caso es que........

¡¡No me puedo creer que todavía hoy, NADIE HAYA COLGADO FOTOS!!

jejeje

Un saludo grande para todos..

PD: ¿Está guapo el coche de MMotion? ¿LLeva sillita BMW o de esas de Jané? jajaj

Que passa MA-RI-QUI-TA !!!!

Al final te has escaqueao,pero bueno, te perdono!!!:descojon:....
Ma quedé con ganas de ver tu montura.... en otra ocasión!.

Y NO, no llevo sillita BMW!, llevo una mejor!!!:finga::descojon::descojon:.

Espero verte pronto (se habla algo de Villena...).

Un saludo mostruo!!!

M535i E28

Forista
Mmotion;4729999 dijo:
¿Ya sabes como se arranca?:descojon::descojon::descojon:

Si tio, ya se como se arranca el coche y se como se arranca la insignia delantera :descojon:, aunque el "Cocacolas" me dejó unas leves marquitas que solventaremos en la pulida que tiene pendiente el coche (Que grande es el "Cocacolas" :descojon:).

Mmotion; dijo:
Y bueno, Mmotion Junior me ha dicho que espera hacerse algún dia una foto en un M535i E28!!!:descojon:.

No se que me parece más increible; si que yo saque algún dia los coches que le dan nombre a mi complicado nick o que tu hijo con un par de meses te haya hablado. Seguro que alguno aparece por aquí y dice que es más dificil lo primero :descojon:.

Te Parto, una lástima que no pudieses pasarte, contigo el cachondeo aumenta. A ver si para la proxima puedes acompañarnos.

Un saludo a todos.

firmajunio2007vw6.jpg

mize

Forista Legendario
WaLiTo;4729342 dijo:
Un saludo!

Entonces si nos ponemos serios sacara las dos cajas con las llantas, desmontare asientos, paneles y dejare el deposito del limpia sin agua que pesa mucho :descojon::descojon::descojon:

GERCAPE;4729480 dijo:
Dar mas detalles!!!!!
Que si lo se me quedo un ratito mas...... jijijijiji (y asi tambien hubieramos probado el mio)

Fue una prueba tonta (o a 80km/h)... walito me pico y al final lo probamos! ;-)

Mmotion;4729849 dijo:
Vaya, vaya,... con que.... haciendo el McArra!!!#-o... pa habernos matao!:descojon:

Que va... nada de macarras... solo queriamos j*der un poco mas la capa de ozono!! :descojon::descojon:

Mmotion;4729853 dijo:
A ver quien se atreve:dan:!!!:descojon:...

Yo me atreveria a probar aunque saliera esquilado! :finga:

GERCAPE;4730231 dijo:
si si si si Villena, que quiero dar otra 'exibicion' en los kares jijijiji

La proxima sera en los karts de Villena, pero tu no puedes correr... o eso me ha dicho el dueño :floor: :floor:

S

soros

Guest
Pues nada un dia cojonudo , comiendo ,bebeindo cervezas , de charreta con la gente y encima el tractor dio un resultado un poco sorprendente para llevar 5.000 kms ,a ver is me han dado una unidad tocada, 187 cvs

Como ya han dicho antes un 10 para eprom y para Mize

ROYDAC1

Forista Senior
M535i E28;4729880 dijo:
Bueno gente ha sido un placer inmenso el pasar "medio" dia con vosotros.

Si me pongo a comentar lo ocurrido podría estar escribiendo aquí largo y tendido...

La verdad es que no pasé mucho tiempo cerca del banco ya que el ambiente del callejón Eprom era excepxional :dan:, mucha charraeta con tu buena Alhambra en la mano y como dicen la parrilla funcionando desde primeras horas :tonqe.

Un diez como siempre al personal de Eprom que nos acogieron con los brazos abiertos y el típico diez para Mize que hizo sus labores de embajador de maravilla. :xray:

Como detalles...He aprendido cosas nuevas de mi cabrio, he conocido a gente de p*ta madre y lo he pasado en grande con todos vosotros :mob:

Semos una pandilla de lujo y da gusto juntarse de vez en cuando.

encantado de haberte conocido compañero;-)

luigi_82

Forista
pues si muy buen dia.la comida riquisima.muchos coches.pase la mayoria de rato con jose 86 y m535,muy buena jente.muy bonitos los cabrio.m 535 no vendas el cabrio o te arrepentiras.mize un "10" tambien charle muxo con el.a roidac1 le robo el intermitente un mosquito por el camino..el compact de walito "impresionante".me fuy en lo mejor (por la novia que estaba cansada).en fin todo cojonudo.para la de villena ya podeis apuntarme.saludos a todos.

mize

Forista Legendario
A ver si alguien pone fotos... al unico que vi yo con camara de fotos era CAG, asi que le mandare un MP para que las cuelgue!

J

Javith

Guest
Yo tengo un par de fotos del banco y alguna fuera cuando pueda las subo.

En cuanto a mi M, feliz del resultado, segun me comentaron, corto por velocidad la prueba y aun podia a ver dado un poquito mas de si si se hubiera echo en 4º pero bueno, era tonteria hacer sufrir al coche para nada...

Fue un dia muy muy bueno. Encantado de conocer a todos y por el trato recibio por eprom.

RafaMarin

En Practicas
bueno chicos, gracias a todos por hacer posible esta kdd y a cristian por cedernos el banco del horror para nuestros coches, incluido mi z, jejeje. GRACIAS MIZE. UN PLACER DE VOLVER A VEROS A TODOS Y A CONOCER AMIGOS NUEVOS. saludos

T

Te Parto

Guest
Chavales, que si hay que ir a Villena, se va...... y si queréis cachondeo y espectáculo... vamos un día que esté lloviendo como la última vez. Para que luego digan que no nos mojamos!

jrubio

Forista Legendario
:descojon:#-o
mize;4729292 dijo:

Así es que te subes a coches "viejos" sin dsc,y luego te vas picando por ahí................!!!:descojon::descojon::descojon::finga:

Que hay por Villena???Karts??

V

volandoraso

Guest
jrubio;4732078 dijo:
:descojon:#-o

Así es que te subes a coches "viejos" sin dsc,y luego te vas picando por ahí................!!!:descojon::descojon::descojon::finga:

Que hay por Villena???Karts??

si hay karts

johnymaracas

Forista Senior
yo acabo de llegar a casa porque me quedé con el "che" a dormir en alicante y salir de fiesta...

Pase un dia cojonudo y la conrera volvió a sorprender arrojando esos 200cvs que yo ni de coña pensaba que llegaría

Encantado de haber conocido a la peña que conocí en persona (un 10 para todos) y enhorabuena a eprom y mize por organizar un evento tan super cojonudo y tan FAMILIAR....en la proxima a ver si podemos cerrar un par de calles para hacer un poco el loco con seguridad....

saludos

mize

Forista Legendario
johnymaracas;4732835 dijo:
yo acabo de llegar a casa porque me quedé con el "che" a dormir en alicante y salir de fiesta...

Pase un dia cojonudo y la conrera volvió a sorprender arrojando esos 200cvs que yo ni de coña pensaba que llegaría

Encantado de haber conocido a la peña que conocí en persona (un 10 para todos) y enhorabuena a eprom y mize por organizar un evento tan super cojonudo y tan FAMILIAR....en la proxima a ver si podemos cerrar un par de calles para hacer un poco el loco con seguridad....

saludos

Cuantos metros tendra la recta del circuito de Villena? :dan::dan: Lo digo por hacer KDD de Karts y pruebas de Drag :descojon::descojon::descojon:

jose_86

Forista
muy buenas gente, pasé un gran dia, conocí a gente nueva e interesante y la verdad sq hubo muy buen rollito, excelente barbacoa argentina qdesde las 11 no paró!!!

Mmotion

Forista
jose_86;4733712 dijo:
muy buenas gente, pasé un gran dia, conocí a gente nueva e interesante y la verdad sq hubo muy buen rollito, excelente barbacoa argentina qdesde las 11 no paró!!!

POR DIOS NO VENDAS EL CABRIO!!! Que todavia tienes muchas cosas que enseñar a M535i E28!!!:descojon::descojon::descojon:

Un saludo!!!