128ti después de 9 años sin entrar por el foro

ravicama

En Practicas
Y eso porque te lo dijeron,??no tiene explicación, ni p*to caso

Como bien dices, ni p*to caso...... no vale la pena, la educación esta por encima.
Como dije a colación de esa contestación, "llevo desde el 2009 en el foro y solo 42 mensajes, por personas como esas" asi que seguiremos leyendo sin opinar, en la sombra.

Eso si voy a disfrutar de mi 128ti la semana que viene. COMO UN ANIMAL!!!!!
 

ravicama

En Practicas
Y que conste que tengo un trasera(e90), un xdrive (X3) y un f20...... para que me cuenten historias...... paso, se lo quue quiero y puedo tener.

Saludos
 

Sant37

En Practicas
Y que conste que tengo un trasera(e90), un xdrive (X3) y un f20...... para que me cuenten historias...... paso, se lo quue quiero y puedo tener.

Saludos
Yo ahora tengo el 125i un trasera de 224cv automático del 2016 seguro que mucho mejor coche que alguno de los que critican este 228ti y me lo voy a cambiar por el 128 porque me parece mucho más guapo
 

Sant37

En Practicas
Como bien dices, ni p*to caso...... no vale la pena, la educación esta por encima.
Como dije a colación de esa contestación, "llevo desde el 2009 en el foro y solo 42 mensajes, por personas como esas" asi que seguiremos leyendo sin opinar, en la sombra.

Eso si voy a disfrutar de mi 128ti la semana que viene. COMO UN ANIMAL!!!!!
Claro que si, yo con este subforo tengo bastante aquí hay buen rollo
 
Con lo guapo que esta el coche, no lo entiendo

Bueno, esto al final es subjetivo, y entiendo que a alguien le parezca precioso y a otro horrible, al igual que a algunos les parecerá un cochazo y a otros un zarrio, y todo esto se puede decir con ironía y con gracia o bromeando, todo bien hasta ahí (y todo esto contando que ni tengo ni tendré este modelo). Desde mi punto de vista el problema es cuando se roza la ofensiva, la mala educación, o se pierden las buenas formas.
 
Como bien dices, ni p*to caso...... no vale la pena, la educación esta por encima.
Como dije a colación de esa contestación, "llevo desde el 2009 en el foro y solo 42 mensajes, por personas como esas" asi que seguiremos leyendo sin opinar, en la sombra.

Eso si voy a disfrutar de mi 128ti la semana que viene. COMO UN ANIMAL!!!!!

Esperamos fotos! :guiño:
 

aeropersonaje

En Practicas
Buenas tardes compis,

Es mi primer mensaje por aquí. Vengo de FC y de MBFAQ.

Actualmente tengo un a200d bastante bien equipado, pero tras dos años me he sopesado un cambio al 1. Esta mañana he configurado un 128ti.

Con el paquete first edition, techo, led adaptativos, driving assistant, sistema hifi y paquete connectivity me sale por casi 44K.

Qué os parece? y, en cuanto al consumo, qué media real hace? No me preocupa el consumo, pero no me gustaría ir a 10L en carretera, la verdad...

Muchas gracias!
 

Sant37

En Practicas
Buenas tardes compis,

Es mi primer mensaje por aquí. Vengo de FC y de MBFAQ.

Actualmente tengo un a200d bastante bien equipado, pero tras dos años me he sopesado un cambio al 1. Esta mañana he configurado un 128ti.

Con el paquete first edition, techo, led adaptativos, driving assistant, sistema hifi y paquete connectivity me sale por casi 44K.

Qué os parece? y, en cuanto al consumo, qué media real hace? No me preocupa el consumo, pero no me gustaría ir a 10L en carretera, la verdad...

Muchas gracias!
Yo todavía no lo tengo, en carretera yo creo que, se irá a unos 7 litros a los 100,si callejeas a unos 9 litros eso en confort, si vas en sport pues unos 13 litros creo ya te digo todavía no lo tengo, el que tengo ahora es lo que me consume y son 224cv
 

vpacho

Forista
Acabo leer el mensaje del compañero que nos ha recopilado las “perlas” que cuentan algunos sobre el nuevo serie 1 y 2 y solo pueden producirme risa.
Quedan en total evidencia sus complejos, en fin, está gente está enfadada porque su marca de automóviles favorita evoluciona hacia el futuro y dicho futuro no es el que ellos se imaginan o les gustaría..........
Pues anda que no les quedan “sapos” que tragar con la gran evolución del mundo del automóvil que va a haber en los próximos años, alguno se cortará las venas.

En fin, sólo deciros lo que ya sabéis, que el serie 1 y 2 actual tienen un diseño y una conducción absolutamente sobresaliente y eso que mi F40 es un 3 cilindros y 1500cc de 116cc y estoy totalmente encantado por su suavidad de manejo, aplomo en curvas y por supuesto consumo ridiculo.

Este coche lo hemos comprado fundamentalmente para mi mujer, yo el mío lo compré el año pasado y el elegido fue un Megane IV RS Trophy y tengo que decir que de haber existido el 128ti habría sido un más que probable candidato para comprar.
Si el de mi mujer va así de increíblemente bien, no quiero ni imaginar cómo iría con vuestras suspensiones, frenos y motor.....

Disfrutar de vuestras máquinas y no hagáis ni puñetero caso a estos Fanboy’s
Un saludo
 

Sant37

En Practicas
Acabo leer el mensaje del compañero que nos ha recopilado las “perlas” que cuentan algunos sobre el nuevo serie 1 y 2 y solo pueden producirme risa.
Quedan en total evidencia sus complejos, en fin, está gente está enfadada porque su marca de automóviles favorita evoluciona hacia el futuro y dicho futuro no es el que ellos se imaginan o les gustaría..........
Pues anda que no les quedan “sapos” que tragar con la gran evolución del mundo del automóvil que va a haber en los próximos años, alguno se cortará las venas.

En fin, sólo deciros lo que ya sabéis, que el serie 1 y 2 actual tienen un diseño y una conducción absolutamente sobresaliente y eso que mi F40 es un 3 cilindros y 1500cc de 116cc y estoy totalmente encantado por su suavidad de manejo, aplomo en curvas y por supuesto consumo ridiculo.

Este coche lo hemos comprado fundamentalmente para mi mujer, yo el mío lo compré el año pasado y el elegido fue un Megane IV RS Trophy y tengo que decir que de haber existido el 128ti habría sido un más que probable candidato para comprar.
Si el de mi mujer va así de increíblemente bien, no quiero ni imaginar cómo iría con vuestras suspensiones, frenos y motor.....

Disfrutar de vuestras máquinas y no hagáis ni puñetero caso a estos Fanboy’s
Un saludo
Yo reconozco que con danii y Cannavaro me he reído un monton esta tarde. Al final cada uno tiene sus gustos y tampoco hay que sacar de contexto las palabras, vamos yo me lo he tomado todo un poco a doña, cada uno que se, compre lo que buenamente pueda y lo que le guste un saludo vpacho
 
Acabo leer el mensaje del compañero que nos ha recopilado las “perlas” que cuentan algunos sobre el nuevo serie 1 y 2 y solo pueden producirme risa.
Quedan en total evidencia sus complejos, en fin, está gente está enfadada porque su marca de automóviles favorita evoluciona hacia el futuro y dicho futuro no es el que ellos se imaginan o les gustaría..........
Pues anda que no les quedan “sapos” que tragar con la gran evolución del mundo del automóvil que va a haber en los próximos años, alguno se cortará las venas.

En fin, sólo deciros lo que ya sabéis, que el serie 1 y 2 actual tienen un diseño y una conducción absolutamente sobresaliente y eso que mi F40 es un 3 cilindros y 1500cc de 116cc y estoy totalmente encantado por su suavidad de manejo, aplomo en curvas y por supuesto consumo ridiculo.

Este coche lo hemos comprado fundamentalmente para mi mujer, yo el mío lo compré el año pasado y el elegido fue un Megane IV RS Trophy y tengo que decir que de haber existido el 128ti habría sido un más que probable candidato para comprar.
Si el de mi mujer va así de increíblemente bien, no quiero ni imaginar cómo iría con vuestras suspensiones, frenos y motor.....

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Un saludo

Pues es que con la tontería está entretenido el hilo. He empezado hoy diciendo 3 chorradas y al final no he podido despegarme de la pantalla en toda la tarde, ha sido divertido de coj**es. Hace mucho tiempo que ninguno de los foros en los que participo habitualmente me enganchaba y molaba tanto. Para echar el ratico está muy TOP.
 

tuki

Forista Senior
Acabo leer el mensaje del compañero que nos ha recopilado las “perlas” que cuentan algunos sobre el nuevo serie 1 y 2 y solo pueden producirme risa.
Quedan en total evidencia sus complejos, en fin, está gente está enfadada porque su marca de automóviles favorita evoluciona hacia el futuro y dicho futuro no es el que ellos se imaginan o les gustaría..........
Pues anda que no les quedan “sapos” que tragar con la gran evolución del mundo del automóvil que va a haber en los próximos años, alguno se cortará las venas.

En fin, sólo deciros lo que ya sabéis, que el serie 1 y 2 actual tienen un diseño y una conducción absolutamente sobresaliente y eso que mi F40 es un 3 cilindros y 1500cc de 116cc y estoy totalmente encantado por su suavidad de manejo, aplomo en curvas y por supuesto consumo ridiculo.

Este coche lo hemos comprado fundamentalmente para mi mujer, yo el mío lo compré el año pasado y el elegido fue un Megane IV RS Trophy y tengo que decir que de haber existido el 128ti habría sido un más que probable candidato para comprar.
Si el de mi mujer va así de increíblemente bien, no quiero ni imaginar cómo iría con vuestras suspensiones, frenos y motor.....

Disfrutar de vuestras máquinas y no hagáis ni puñetero caso a estos Fanboy’s
Un saludo
En ese comentario, estás cerca de hacer lo mismo que criticas.

Vaya por delante que no estoy de acuerdo en muchas de las formas (sin haber leído los mensajes), ni creo que sea bueno despreciar lo que otro se ha comprado. Con mucha ilusión y probablemente en algunos casos con mucho esfuerzo. Estoy convencido de que el 128ti es un coche más interesante que muchos de sus rivales.

Pero ello no quita que en un foro de bmw se puedan comentar e incluso criticar las decisiones y rumbos que toma nuestra querida marca. No sé si viste el hilo de la nueva política de comunicación de la marca bavara (ok boomer!), como despreciando a la gente mayor. Igual tiran por tierra todo el señorio que tenían... por cuatro ventas mal contadas.

BMW desde hace muchos años se ha caracterizado por unas señas de identidad. Tracción trasera, motores longitudinales, motor por detrás del eje delantero (lo que implica bajo momento polar de inercia), todo ello daba lugar a dos características, buen reparto de pesos y a mayores... un tipo de conducción muy "deportiva" (coches que giran muy bien y muy inmediatos). Una conducción que desde hace mucho tiempo enamoró a la gente que le gusta conducir.

Una vez tienes un tracción delantera eso se pierde. Y es un juego peligroso, porque pasas a ser uno más. Tu rasgo diferenciador se ha quedado por el camino. Tienes buenos coches (y a veces más baratos) como un leon, un golf, un a3, un clase a... Luego bmw puede jugar con la puesta a punto y hacerla con un toque deportivo, pero ya jugando "en cancha rival". Ojo, mercedes con el clase a se pasó a tracción delantera desde el principio, y bmw lo mantuvo durante las dos primeras generaciones. Pero el mercado y necesidad de compartir plataformas (mini, x1, x2, serie 1 y 2 gran coupe y tourer) manda.

También ojo, que bmw no es tonta y en el serie 2 mantienen la trasera (al menos una generación más). Para algunos (pocos ya), antes un serie 1 nos aportaba cosas que no teníamos en la competencia (la trasera sobre todo), y yo no dudaría (precio y pudiendolo pagar aparte) entre un serie 1 y cualquiera de los otros mencionados.

A día de hoy, si me das un golf de 150 cv por 23-25k y un serie 1 de 130 por 32... que me aporta pagar más por el bmw? (Dudo que duren como duraba un e30, e34, e36 o e39).

Ojo, entiendo que a la mayoria de la gente le de igual, y si le aporta otras cosas (imagen de marca, etc...), bmw lo tiene muy estudiado y por eso en el serie 1 le compensa pasarse. Los que valoramos la trasera somos 4 mataos. En un serie 3 ya no sacrifica lo mismo (espacio sobre todo), y le compensa mantenerla.

Pero tu con los comentarios en negrita caes en lo mismo, ningunear al que piensa diferente. Yo estoy arreglando mi primer coche con 35 años, un e30 que es de casa desde que era pequeño (y bien pequeño). Es mi primer coche como tal (no voy a contar aquí mi vida y porque no lo pude tener antes). Y estoy encantado con él. Ahora que por fin puedo tenerlo, cada vez disfruto menos de conducir. Tener que ir pendiente de cada p*ta señal de 50, de que no te coja el radar... te quita la ilusión.

Pero aún así, cada vez que subo en él y me doy una vuelta... me bajo con una sonrisa de gilipollas de oreja a oreja. Y conduzco coches nuevos y no me pasa lo mismo (ningún bmw nuevo, es cierto). No corre como muchos actuales (a pesar de 170 caballos, aunque no es manco), pero no es lo que corre, es lo que transmite, lo que lees de la carretera con el volante, como notas como desplaza, como empuja de atrás...

Para mi los motores turbo han quitado gracia de conducción, las direcciones eléctricas me parecen un gran paso atrás (aunque ya no son el futuro, ni siquiera el presente, llevan ya años con nosotros). Pero ahora los frenos con bombas de compensación electrónicas, con frenadas regenerativas... aún peor tacto (de eso aún librais en estos bmws gracias a dios).

Y si, cuando el futuro sean eléctricos... yo espero tener guardadito algún otro de combustión, tenga los años que tenga. Si es imposible... no me cortaré las venas, pero me importarán tres pepinos los coches (mejor dicho, lavadoras). Porque me gusta conducir (pero a mi, no que lo haga el coche). Yo disfruto como nunca en un kart, pero lo hacía igualmente en un seicento (y bien que disfrutaba) de 54cv, en el que al ponerme a 140... o incluso a 110 en carreteras convencionales, había que agarrar fuerte el volante y apretar los dientes.

Eso si, insisto, no he leído los mensajes que citais... y si no están sacados de contexto (que no digo que lo estén) no podré estar de acuerdo con ellos. Yo espero que podais disfrutar muchisimo unas máquinas que siguen siendo "barvaras", pero me sobran igualmente esos comentarios remarcados. Porque a mi no me hace falta futuro, para mi el futuro es seguir disfrutando del e30, no tiene pantallas, ni control de velocidad (que existía como extra ojo), pero es que no me hacen ni falta. Es oir como arranca el seis cilindros... y ya me cambia la cara.
 
Última edición:

zinlizy

Forista
No se que odio tienen hacia tu persona macho pero bueno cannavaro, danii y yo los palmeros bueno yo soy un emergente jajajaja


Hacia mi persona????
Pero si yo no he dicho nada......O está más adelante???

No entiendo mucho tu mensaje, :):)
 
Última edición:

Sant37

En Practicas
Hacia mi persona????
Pero si yo no he dicho nada......O está más adelante???

No entiendo mucho tu mensaje, :):)
Empieza en la Pagina 93 copió y pego

Mejor le pides permiso a tu compañero de gruta zinlizi y, de paso, que salga un rato y nos llame chusma aquí en el foro general también...pero que se lave la boca antes y escupa los pelos de p..lla que aún lleve entre los dientes
emoji6.png
 

mikeltor

En Practicas
Buenas tardes compis,

Es mi primer mensaje por aquí. Vengo de FC y de MBFAQ.

Actualmente tengo un a200d bastante bien equipado, pero tras dos años me he sopesado un cambio al 1. Esta mañana he configurado un 128ti.

Con el paquete first edition, techo, led adaptativos, driving assistant, sistema hifi y paquete connectivity me sale por casi 44K.

Qué os parece? y, en cuanto al consumo, qué media real hace? No me preocupa el consumo, pero no me gustaría ir a 10L en carretera, la verdad...

Muchas gracias!

Buenas,tras 1800km me sale un consumo de 9,6l...todos por carreteras comarcales poco favorables para el consumo(con bastante curva y sube y baja)para que te hagas una idea con mi anterior a200d la media era del 6,7.el coche lo lleva la jefa al trabajar..cuando cae en mis manos la media sube seguro:happy::happy:
Tambien te digo que ese extra de consumo lo pago bien a gusto...al a200 salvo el la camara de marcha atras,la del bmw en dias de lluvia no se ve bien,se lo come con patatas en todos los aspectos
Luego dicen que si el focus,golf,el i30...que si mas radicales,mas rapidos,agiles,etc.,si hoy en dia casi ya ni se puede zurrarle al coche(hay que ir mirando mas para las aceras que al frente).yo no valoro solo prestaciones...y los materiales empleados,los acabados,el ensamblaje de las piezas,el tacto de los mandos,eso no cuenta?...j*der si hasta se nota cuando pasas la aspiradora por la moqueta del suelo...no digo que sus rivales sean malos coches ojo,pero personalmente asumo el sobreprecio a cambio de una mejor vida a bordo.
 

mikeltor

En Practicas
Yo reconozco que me he enganchado...Voy por la página 23 todavía..

pues no te pierdes gran cosa la verdad...mucho chiste facil, todo dios vacilando para que entreis al trapo y poder pasar el rato..y eso que yo tengo el de los detalles rojos de macarra, al estilo kia vamos..ande yo caliente que riase la gente:p:p
Ahora si te gustan los zapatos de chupame la punta...ese es tu hilo:guiño:
 
Buenos días.

He dado mi opinión en el tema general del debate sobre el 128ti, y sinceramente creo que se ha ido un poco de madre. Como allí escribí, en lo referente a la estética no digo nada, pues es algo muy personal. Con respecto al cambio de concepto, la cuestión es que ha sido radical, lo cual no quiere decir que sea ni bueno ni malo salvo para los intereses prácticos o sentimentales de cada cual. A mi me parece un excelente modelo, en la línea de la tónica general pero superior en conjunto a la media. Lo que he podido leer es muy positivo, un coche que iguala cuando no supera la exitosa formula del GolF, chapeau!!!. Tiene mercado y al que le guste el modelo, que lo disfrute, es su elección.

Cuando yo me compré mi 220i, mucha gente de mi entorno le sacaba mil peros por ser dos puertas, cuatro plazas, con mi edad, etc. Cuando le hice una repro lo mismo, que con mi edad, para que tanta potencia, que poca madurez,...vamos, que debía comprarme un SUV o monovolumen como el resto de la gente "seria". Bien, fue mi elección y a mi es a quién tiene que gustar y, en el fondo, muchos de los que criticaban mi decisión lo miran de reojo cuando queda aparcado al lado de sus modelos "serios". Opinad, discrepad, razonad pero nunca entréis en descalificaciones pasionales, no merecen la pena. Y os habla uno que le gustan los cambios manuales y la propulsión como "norma" en mis modelos a elegir, pero cada uno elige lo que quiere y las pasiones por una marca, o su política, es algo aparte discutible pero sin personalizar en la elección de los usuarios. Para unos será el mejor modelo del mundo y para otros una aberración.

Recuerdo una vez un compañero que tuvo una novia muuuuucho más joven que él. Muchos le criticaban por ello y le daban caña con cosas así como; está por tu pasta, es interesada, seguro que está con otros más jóvenes y a ti solo te quiere por que le das caprichos. Un día, tranquilamente, su respuesta fue: prefiero compartir un pastel que comerme una mierda yo solo!!. Disfrutad del coche si os gusta y no deis valor a la crítica ni mucho menos personalizarla cuando se cuestiona el rumbo de una marca, otra cuestión es si es algo más personal, pero ni eso merece la pena cuando estás detrás de una pantalla charlando con un grupo de compañeros de foro compartiendo el gusto por los coches y una marca.

Saludos.
 

zinlizy

Forista
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Mejor le pides permiso a tu compañero de gruta zinlizi y, de paso, que salga un rato y nos llame chusma aquí en el foro general también...pero que se lave la boca antes y escupa los pelos de p..lla que aún lleve entre los dientes
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Pues no veo yo eso....Lo habrán borrado supongo por mal gusto.
En fin ...
Me suda el níspero como dice el ínclito.

Quien ha dicho esa barbaridad????
 
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