Malacca;12557601 dijo:No lleva tapacubos, es la llanta 169 de origen, y me encanta como le queda, dudo que con 17 el cambio fuera "brutal"...
Reihesechs;12557900 dijo:Claro que lleva tapacubos, al menos en esa foto. Si no los llevase se vería el buje.
Jontx;12557973 dijo:![]()
has ido con el diccionario en la mano.
Todo el mundo lo primero que piensa al oir tapacubos es...
![]()
(Al mas puro estilo GTI, imposible notar la diferencia :supz: :supz
Por otro lado la combinacion con la que mejor va el coche, de las que he probado en un e46 coupe llanta de 17 y suspension M, la que llevo.
Tambien es cierto que no he probado una suspension no oem de las buenas, ni unas 18 ultraligeras de 700€ la llanta... pero si he probado replicas de 18 (un dia duraron puestas) y otro coupe con suspension deportiva (no M) y llanta de 16.
Reihesechs;12557900 dijo:Claro que lleva tapacubos, al menos en esa foto. Si no los llevase se vería el buje.
Malacca;12558940 dijo:Compañero, te aseguro que NO LLEVA TAPACUBOS, es la llanta 169 de origen, que me parta un rayo si miento...
Edito: la llanta es de aluminio, una pieza, lo único "extra" es el logo de bmw, agradeceré aclaración sobre el concepto de "tapacubos", creía entender como tal el clásico que se coloca sobre la llanta de acero para aparentar otra estética, normalmente de plástico, ahora bien si hablamos de otro tipo de tapacubos, en cuanto al concepto, agradeceré aclaración please...:supz:
Hipno Sapo;12559003 dijo:El plastiquito que tapa el buje, en tu caso con el logo de BMW, se llama tapacubo. Salvo que le falte esa pieza, sí lleva tapacubos, aunque no es lo que vulgarmente se entiende por...
Gulf627;12559235 dijo:Juasss la que ha liado Reihe con el termino tapacubos.
Pero discrepo con el....en todo caso si se llamara tababujes entonces si tendria razon. Y ademas el coche tiene llantas,....siempre, tanto si son de chapa como si son de aluminio
A que huelen las nubes.....![]()
Malacca;12559363 dijo:Efectivamente, yo llevo tapabujes, en las 4 llantas... de aluminio claro, y sin tapacubos.... jejejeje...:drinkers
una 17 esta bien,una 18 mucho mejor.eloy318;12557801 dijo:esteticamente 18" es la llanta que para mi quedan mejor en los e46 mas si es un coupe como es el caso, los pasos de rueda las admite perfectamente y queda muy proporcionado para mi gusto. un saludo
![]()
kisko1;12560042 dijo:una 17 esta bien,una 18 mucho mejor.
bonito coche y bonitas llantas.
son las mismas que tuve yo en mi coche. las vendi para poner otras en 18,por que me canse de ellas.