Sali....como dice Sunner, el avance favorece un mejor tacto de la direccion, y una mejor posición de la columna (más avanzada....sobre un eje perpendicular), que hace que se limite, el subviraje.
Tambien inlfuye que la direccion se vuelve más rápida...al ser capaz de inducir más giro que con las gomas en una posicion mas retrasada...y eso hace que vayas como "anticipado"...a lo que antes ibas.
Evidentemente...variar las caidas...es la medida definitiva, pero tiene las pegas que has comentado.
tambien se notara la garganta de 8,5" de las llantas...y la suspension...y las presiones...y los separadores traseros...pero al final, mi coche subvira netamente menos que como lo tenia de serie.
De hecho...cuando mi hermano lo llevó...no apreció subviraje alguno, y le encantó el tacto rapidisimo de la direccion...y la sensación de que a poco que toques el volante, el morro se inscribía en la curva.
ya digo...que son un conjunto de cosas.
En el camimo, evidentemente, se queda la progresividad, elasticidad, nobleza, reacciones predecibles...y asi pasa que de vez en cuando te encuentras con una espantada del eje trasero...que amos! se te ponen de corbata!