Tony-325i
Forista Senior
YKpower;4769747 dijo:
Pedazo traidores![]()
Pues antoñitocoupe... tu novia no se ha quejado cuando he sacado ese bichaco para llevarmela al monte
![]()
De ilusion tb se vive

YKpower;4769747 dijo:
Pedazo traidores![]()
Pues antoñitocoupe... tu novia no se ha quejado cuando he sacado ese bichaco para llevarmela al monte
![]()
antoñitocoupe;4769761 dijo:Mi novia tiene mas casta que tu de aqui a lima![]()
antoñitocoupe;4769686 dijo:Algo asi no YK
![]()
YKpower;4769776 dijo:Casta?La que mas la casca querras decir
![]()
antoñitocoupe;4769792 dijo:Ya le dire yo en la kdd lo que dices por aqui de ella que te va a dar una os**ia que te va a pitar el oido toda la semana.
Va a parecer que estas toda la semana en el Revival.....![]()
Alberto(Lagu);4766561 dijo:Sin lugar a dudas el 325d que le mete en prestaciones por todos lados al 325i que no es que sea una supermaravilla.
El par motor manda (de hecho la potencia es un concepto teorico que solo vale para la velocidad maxima y el 0-100, mediciones que en la vida real se usan muy poco, lo que de verdad se usa son las recuperaciones) y en ese tema el 325d casi dobla en cifra de par al 325i y ademas su caracter de turboalimentado es imposible de conseguir para un atmosferico como el 325i.
Lo dicho no hay color.
La solucion para que el 325i ande de verdad es como siempre digo el cambio automatico Steptronic que saca lo mejor del motor ya que escoge la mejor marcha al par disponible en cada momento.
Saludos.
YKpower;4769801 dijo:Pues ten cuidado, no le quites mucho el ojo de encima![]()
antoñitocoupe;4769809 dijo:No creo que un pastor como tu le guste,aspira a algo mas.
De llevar ovejas siempre esta a tiempo uno![]()
Tony-325i;4769564 dijo:Ok Miguel, perdon, mensaje captado,;-) me creias que lo decias con otra intencion
Yo no tengo nada en contra de nadie, al igual que creo que nadie tenga nada en contra mia, ya que yo a lo mejor alguna vez tb me he calentado, como todos, pero tb se disculpalme;-)
De este subforo solo me cae mal nidecker007 porque me encanta su coche y es suyo y no mio![]()
Nidecker007;4770111 dijo:Te caigo mal porque sabes que te fundo!!!!!![]()
MIGUELITROS30;4770135 dijo:A mi me caes mal tambien porque al final me llevo al circuito mi camara de medio kilo. Jajajajaja...![]()
Nidecker007;4770111 dijo:Te caigo mal porque sabes que te fundo!!!!!![]()
Tony-325i;4770162 dijo:Muy seguro estas tu....![]()
Nidecker007;4770170 dijo:Si es por darle vidilla al hilo, que está muy soso
Que va.... yo no fundo a nadie.... ¿o si?![]()
YKpower;4770203 dijo:Te fundo con un simple mechero ;-)
Tony-325i;4770204 dijo:Voy a hacer un hibribo entre mi 325i y el 323dE, que mas o menos van iguales de cv´s, en total un motor L10 con 400 cv y con las ventajas del gasolina y del gasoil juntos, asi no me vacila nadie, con un maquina de soldar, una radial, una Dremmel y poco mas y solucionado.
Os juro poner video y bricodel proceso![]()
Nidecker007;4770170 dijo:Si es por darle vidilla al hilo, que está muy soso
Que va.... yo no fundo a nadie.... ¿o si?![]()
Nidecker007;4770213 dijo:Con los rodillos esos que le vas a poner, como mucho me amasas![]()
Tony-325i;4770204 dijo:Voy a hacer un hibribo entre mi 325i y el 323dE, que mas o menos van iguales de cv´s, en total un motor L10 con 400 cv y con las ventajas del gasolina y del gasoil juntos, asi no me vacila nadie, con un maquina de soldar, una radial, una Dremmel y poco mas y solucionado.
Os juro poner video y brico del proceso![]()
antoñitocoupe;4770293 dijo:Deja de dar ideas a YK que es viernes y ya sabes como se las gasta.
![]()
Tony-325i;4770402 dijo:YKpower suele ser los lunes, para este proximo me espero alguna gorda
Del tipo:
Que os parece la Margarita de Guru tamaño 50x50 cm en el capo delantero????
YKpower;4770525 dijo:A ver... que me sobra la pasta para los extras cutres... pongo 9 como 29... y me lo pago facilmente....
Mi proximo coche sera de serie totalmente y me la suda pagar por los extras a posteriori porque me sobra la pasta...
sds
Nidecker007;4770551 dijo:No te lo tomes a mal tio... si a mi me parece guay lo que le haces al coche!
YKpower;4770525 dijo:A ver... que me sobra la pasta para los extras cutres... pongo 9 como 29... y me lo pago facilmente....
Mi proximo coche sera de serie totalmente y me la suda pagar por los extras a posteriori porque me sobra la pasta...
sds
MIGUELITROS30;4768652 dijo:Yo con respecto a lo de que el moderador se manifieste de esa manera sobre una persona en publico pienso que lo que consigue es ponerle en evidencia delante de muchisimas personas, lo cual puede hacer que se tomen una idea de el que no es la cierta. Yo un día colgué di mi opinión en publico y fuí castigado. Lo mejor sin duda es todo por privado.
Y repito, yo he sido el primero en cometer errores y CREO que he sabido pedir disculpas cuando me he equivocado. Eso si, nunca me equivoqué con mala intención. Te lo puedo asegurar. Quizas pequé no ceñirme al mundo del motor, pero nada más lejos de mi intención el intentar j*der el foro.
NOVA;4769055 dijo:Las reglas estan para todos y los moderadores esta para hacerlas cumplir, pero eso no quiere decir que no existan las reglas y esas dicen que para quedar esta el punto de encuentro no los subforos. No lo mueve para no crear polemica lo tengo clarisimo pero lo deberia mover aplicando las reglas. ;-)