325i vs 325d

M

MIGUELITROS30

Guest
antoñitocoupe;4769686 dijo:
Algo asi no YK

thumb.php

Esas son las que lleva el X6. Jajaja...

A las traseras me refiero.

antoñitocoupe

Forista Legendario
YKpower;4769776 dijo:
Casta? :descojon: La que mas la casca querras decir :descojon::descojon::descojon:

Ya le dire yo en la kdd lo que dices por aqui de ella que te va a dar una os**ia que te va a pitar el oido toda la semana.

Va a parecer que estas toda la semana en el Revival.....biggrinbiggrin

YKpower

Baneado
Baneado
antoñitocoupe;4769792 dijo:
Ya le dire yo en la kdd lo que dices por aqui de ella que te va a dar una os**ia que te va a pitar el oido toda la semana.

Va a parecer que estas toda la semana en el Revival.....biggrinbiggrin

Pues ten cuidado, no le quites mucho el ojo de encima :finga:

A

Angelpirata

Guest
¿¿¿????

hay una cosa que se llama caja de cambios.......y tiene una palanquita ...

el steptronic es una castaña pilonga....que coche has llevado tu....???

Alberto(Lagu);4766561 dijo:
Sin lugar a dudas el 325d que le mete en prestaciones por todos lados al 325i que no es que sea una supermaravilla.
El par motor manda (de hecho la potencia es un concepto teorico que solo vale para la velocidad maxima y el 0-100, mediciones que en la vida real se usan muy poco, lo que de verdad se usa son las recuperaciones) y en ese tema el 325d casi dobla en cifra de par al 325i y ademas su caracter de turboalimentado es imposible de conseguir para un atmosferico como el 325i.
Lo dicho no hay color.
La solucion para que el 325i ande de verdad es como siempre digo el cambio automatico Steptronic que saca lo mejor del motor ya que escoge la mejor marcha al par disponible en cada momento.
Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Tony-325i;4769564 dijo:
Ok Miguel, perdon, mensaje captado,;-) me creias que lo decias con otra intencion :finga:

Yo no tengo nada en contra de nadie, al igual que creo que nadie tenga nada en contra mia, ya que yo a lo mejor alguna vez tb me he calentado, como todos, pero tb se disculpalme;-)

De este subforo solo me cae mal nidecker007 porque me encanta su coche y es suyo y no mio :finga::finga::finga::finga:

Te caigo mal porque sabes que te fundo!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4770111 dijo:
Te caigo mal porque sabes que te fundo!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi me caes mal tambien porque al final me llevo al circuito mi camara de medio kilo. Jajajajaja... :descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4770135 dijo:
A mi me caes mal tambien porque al final me llevo al circuito mi camara de medio kilo. Jajajajaja... :descojon::descojon:

Es verdad tio.... se me habia pasado....

Una cosa, si quieres quedamos, y te doy la mia y la intentas arreglar de aqui al domingo.... sea como fuera, me voy a poner ahora a ver si la apaño

Tony-325i

Forista Senior
Voy a hacer un hibribo entre mi 325i y el 323dE, que mas o menos van iguales de cv´s, en total un motor L10 con 400 cv y con las ventajas del gasolina y del gasoil juntos, asi no me vacila nadie, con un maquina de soldar, una radial, una Dremmel y poco mas y solucionado.

Os juro poner video y brico del proceso:descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Tony-325i;4770204 dijo:
Voy a hacer un hibribo entre mi 325i y el 323dE, que mas o menos van iguales de cv´s, en total un motor L10 con 400 cv y con las ventajas del gasolina y del gasoil juntos, asi no me vacila nadie, con un maquina de soldar, una radial, una Dremmel y poco mas y solucionado.

Os juro poner video y bricodel proceso:descojon::descojon::descojon::descojon:

McGiver seguro que lo hacia con menos herramientas :descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Tony-325i;4770204 dijo:

Os juro poner video y brico del proceso:descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor: Deja de dar ideas a YK que es viernes y ya sabes como se las gasta.biggrinbiggrin

Tony-325i

Forista Senior
antoñitocoupe;4770293 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor: Deja de dar ideas a YK que es viernes y ya sabes como se las gasta.biggrinbiggrin

YKpower suele ser los lunes, para este proximo me espero alguna gorda :descojon::descojon::descojon:

Del tipo:

Que os parece la Margarita de Guru tamaño 50x50 cm en el capo delantero????

Nidecker007

Forista Senior
Tony-325i;4770402 dijo:
YKpower suele ser los lunes, para este proximo me espero alguna gorda :descojon::descojon::descojon:

Del tipo:

Que os parece la Margarita de Guru tamaño 50x50 cm en el capo delantero????

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver, como no nos va a fundir luego.... nos morimos de risa y no podemos acelerar!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
A ver... que me sobra la pasta para los extras cutres... pongo 9 como 29... y me lo pago facilmente....

Mi proximo coche sera de serie totalmente y me la suda pagar por los extras a posteriori porque me sobra la pasta...

sds

Nidecker007

Forista Senior
YKpower;4770525 dijo:
A ver... que me sobra la pasta para los extras cutres... pongo 9 como 29... y me lo pago facilmente....

Mi proximo coche sera de serie totalmente y me la suda pagar por los extras a posteriori porque me sobra la pasta...

sds

No te lo tomes a mal tio... si a mi me parece guay lo que le haces al coche!

Tony-325i

Forista Senior
YKpower;4770525 dijo:

sds

Confiesalo, eres un adicto al FEU_VERT y al NORAUTO :finga::finga::finga:

Dani M.

Forista Legendario
MIGUELITROS30;4768652 dijo:
Yo con respecto a lo de que el moderador se manifieste de esa manera sobre una persona en publico pienso que lo que consigue es ponerle en evidencia delante de muchisimas personas, lo cual puede hacer que se tomen una idea de el que no es la cierta. Yo un día colgué di mi opinión en publico y fuí castigado. Lo mejor sin duda es todo por privado.

Y repito, yo he sido el primero en cometer errores y CREO que he sabido pedir disculpas cuando me he equivocado. Eso si, nunca me equivoqué con mala intención. Te lo puedo asegurar. Quizas pequé no ceñirme al mundo del motor, pero nada más lejos de mi intención el intentar j*der el foro.

El primer paso es el mp, luego la amostenacion y por ultimo el llamarle la atencion en publico a ver si cambia pero ya veo que no.

Desde luego yo no he expresado mi opinion solo he pedido respeto en repetidas ocasiones y de varias maneras, esta ha sido una mas.

La postura facil hubiera sido volver a amonestar y se habria llevado un ban.

Dani M.

Forista Legendario
NOVA;4769055 dijo:
Las reglas estan para todos y los moderadores esta para hacerlas cumplir, pero eso no quiere decir que no existan las reglas y esas dicen que para quedar esta el punto de encuentro no los subforos. No lo mueve para no crear polemica lo tengo clarisimo pero lo deberia mover aplicando las reglas. ;-)

efectivamente, esperaba que se pasara el enfasis pero parece que no se hunde. Siempre alguien que lo reflota con un comentario vacio...

Dani M.

Forista Legendario
Me parece vergonzoso.

Todo. Sin excepción.

el tenga algo que decir de mi forma de actuar que lo haga por privado. No voy a dar explicaciones publicas. y no voy a permitir salidas de tono de nadie. Hace una semana reflote un post para que lo leyerais y recapacitarais. Solo una persona me mando un mp. A los demás por lo visto no os dijo nada.

A partir de ahora tabla rasa, café para todos.

Este foro esta creciendo mucho y mas que va a crecer por que el modelo esta en auge. O lo frenamos ahora o pasara como en el e-60 o en Foro X... Es la tercera vez que lo advierto. Llevo 6 años pòr aqui y lo he visto todo. Desde el for el foro waki, hasta el zeteros, y ninguno acaba bien. Al final los de siempre se hacen los martires, los de alrededor busan a toda costa el ban, para ganar meritos entre ellos... etc...

Asi que ya lo sabeis cafe para todos.