325i vs 325d

Tony-325i

Forista Senior
MIGUELITROS30;4769270 dijo:
Pues nada, que te meten caña por quedar con nosotros a tomar unas birritas. Ya ves... Eso es lo que sucede. Por lo demas, nada más. Que amargan al pobre cubati entre unos cuantos y se quedan tan agusto.

Miguel, lo que hay que hacer en vez de meter mas cizaña es intentar calmar la cosa, que yo sepa nadie a nombrado a Scuadro en ningun sitio;-)

NOVA

Forista Legendario
Tony-325i;4769306 dijo:
Miguel, lo que hay que hacer en vez de meter mas cizaña es intentar calmar la cosa, que yo sepa nadie a nombrado a Scuadro en ningun sitio;-)

Tranqui Tony que no seguiremos el juego. ;-)

scuadrado

Forista
Miguelitros, por lo que cuentas no merece la pena entonces perder el tiempo en leer este post, porque si le han dado caña a CUBATI, al que considero un tio de p u t a madre y ademas una bellisima persona, y encima se meten con los MAGNIFICOS, mal vamos.

En fin, como diria mi abuelita, De todo hay en la viña del Señor

M

MIGUELITROS30

Guest
Carlos318;4769223 dijo:
Creo q voy a dejar de contestar a tus comentarios, pq vamos a acabar mal y no virtualmente hablando.

no te confundas q no he faltado al respeto a nadie y tu empiezas a faltarmelo a mi.

¿Amenazas y todo?. INCREIBLE.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Ahora vengo voi a vomitar:vom::vom::vom::vom:.

De lo mas penoso que he leido hace tiempo.

Edito:Mejor que se cierre el post.

I

IRV

Guest
Pero que quieres de alguien que vende hasta los calzoncillos usados jajá.

Lo que me faltaba amenazas de los Piolines.

Lo edito por si quiere bajar alguien a visitarme que me dejo invitar a cervezas.

(Perdón por la falta de respeto pero es que no consiento a nadie que me amenace, y menos porque se crea algo que no es.)

Y venimos a juzgar a una persona que insulta, el menos indicado para ello.

M

MIGUELITROS30

Guest
Tony-325i;4769306 dijo:

Scuadrado es uno más de los magnificos, por tanto le afectan los comentarios por igual.

Nidecker007

Forista Senior
No entiendo lo que está pasando aqui chicos.... os juro que no lo entiendo..... somos todos tios como castillos ya, no niñatos, y andamos con estas? de verdad que me están decepcionando muchas cosas en este hilo, casi lo voy a dejar de leer.....

Tony-325i

Forista Senior
Nidecker007;4769356 dijo:
No entiendo lo que está pasando aqui chicos.... os juro que no lo entiendo..... somos todos tios como castillos ya, no niñatos, y andamos con estas? de verdad que me están decepcionando muchas cosas en este hilo, casi lo voy a dejar de leer.....

+1

M

MIGUELITROS30

Guest
Yo por mi parte he terminado, he dado mi opinión y no creo haber faltado a nadie y mucho menos AMENAZADO. Aquí se acabó el juego.

A hablar de coches...

Tony-325i

Forista Senior
antoñitocoupe;4769341 dijo:
Ahora vengo voi a vomitar:vom::vom::vom::vom:.

De lo mas penoso que he leido hace tiempo.

Edito:Mejor que se cierre el post.

Yo no lo cerraria, porque aqui se esta viendo a que palo juega cada uno ;-)

Esta claro que hay gente que busca la bronca por cualquier minimo comentario:argue:

M

MIGUELITROS30

Guest
Tony-325i;4769390 dijo:
Yo no lo cerraria, porque aqui se esta viendo a que palo juega cada uno ;-)

Esta claro que hay gente que busca la bronca por cualquier minimo comentario:argue:

Aqui dialogamos... Si piensas en broncas, eso no va conmigo.

Carlos

Clan Leader
alwaysbmw;4769376 dijo:
carlos llama a tu amigo Dani para que lo cierre
sin acritud eee

Tú también o que....te digo a ti lo mismo q a otro, si tienes algo contra mi, pidele mi dirección y me lo dices, pero respeta el foro pq no me gusta faltar al respeto a la gente sin conocerla ni venir a cuento.

Y yo no he faltado a nada directamente al respeto.

saludos

M

MIGUELITROS30

Guest
Por cierto cubati... Aqui te esperamos los colegas. No les des ese gustazo. ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
Carlos318;4769423 dijo:
Tú también o que....te digo a ti lo mismo , si tienes algo contra mi, pidele mi dirección y me lo dices, pero respeta el foro.

saludos

Pero tio, si fuiste tu el primero en meter caña el otro dia en el hilo de los magnificos. Sin acritud ninguna como soleis decir... Eres el primero en sembrar el mal machote. Tambien tienes privados para decir tus comentarios de Match.com y no los utilizas.

Carlos

Clan Leader
MIGUELITROS30;4769446 dijo:
Pero tio, si fuiste tu el primero en meter caña el otro dia en el hilo de los magnificos. Sin acritud ninguna como soleis decir... Eres el primero en sembrar el mal machote. Tambien tienes privados para decir tus comentarios de Match.com y no los utilizas.

BUEN FIN DE SEMANA.

UN ABRAZO MIGUEL!;-)

Tony-325i

Forista Senior
scuadrado;4769334 dijo:
Miguelitros, por lo que cuentas no merece la pena entonces perder el tiempo en leer este post, porque si le han dado caña a CUBATI, al que considero un tio de p u t a madre y ademas una bellisima persona, y encima se meten con los MAGNIFICOS, mal vamos.

En fin, como diria mi abuelita, De todo hay en la viña del Señor

1) Nadie ha metido caña a nadie, los que se han quemao, ya se llamen cubati o como se llamen, lo han hecho ellos solos;-)

2) Se supone que el post de los MAGNIFICOS como lo llamais esta en el Subforo nuestro, y yo entiendo que el que quiera del subforo se puede apuntar, pero por lo que estoy viendo es un grupo cerrado. Ojo a mi no me molesta que ese post este en este subforo si realmente es para gente del subforo ;-)

Pena me da que gente que estamos todos los dias juntos, aunque sea en un foro, acabemos asi, llegando a los insultos, menosprecios, amenazas y demas tonterias varias.

Supongo que el problema esta en que no nos conocemos, personalmente hablando, y por eso se malinterpretan muchas cosas...

Supongo, y quiero pensar, que si en vez de en un foro, estas discusiones nos pasan tomandonos unas cervezas, no se llegaran a las manos, porque eso es la sensacion que da aqui:cry:

Y a los que echan leña al fuego, pensarselo antes, que no hay que buscar la enemistad gratuita ;-)

I

IRV

Guest
Carlos318;4769423 dijo:
Tú también o que....te digo a ti lo mismo q a otro, si tienes algo contra mi, pidele mi dirección y me lo dices, pero respeta el foro pq no me gusta faltar al respeto a la gente sin conocerla ni venir a cuento.

saludos

Haber no me escribas por privado que si quieres te bajas a Villaverde Alto y te dejo que me invites a una cervezas.

Pero dos cosas te digo, no me canses enserio que es que no me importas mas que una mierd*, que si tienes eggs ha amenazarme, bajas y me lo dices a la cara matón.

alwaysbmw

Forista Senior
Carlos318;4769423 dijo:

Y yo no he faltado a nada directamente al respeto.

saludos

te lo mando por privado anda...;-)

Nidecker007

Forista Senior
IRV;4769483 dijo:
Haber no me escribas por privado que si quieres te bajas a Villaverde Alto y te dejo que me invites a una cervezas.

Pero dos cosas te digo, no me canses enserio que es que no me importas mas que una mierd*, que si tienes eggs ha amenazarme, bajas y me lo dices a la cara matón.

Sin comentarios #-o

Tony-325i

Forista Senior
MIGUELITROS30;4769413 dijo:
Aqui dialogamos... Si piensas en broncas, eso no va conmigo.

Miguel, te digo igual que antes, lo digo en general, tenemos que intentar el buen rollo y no la pelea.:argue:

Sabes que tu y yo hemos hablado alguna que otra vez por mesenger y siempre bien;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
Tony-325i;4769497 dijo:
Miguel, te digo igual que antes, lo digo en general, tenemos que intentar el buen rollo y no la pelea.:argue:

Sabes que tu y yo hemos hablado alguna que otra vez por mesenger y siempre bien;-)

Por supuesto, pero si es lo primero que quiero yo y queremos todos, pero no llegamos al puñetero acuerdo. En fin... todo bien y punto.