330cd vs ibiza cupra tdi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran135, 23 Dic 2011.

  1. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Solo puedo añadir que =D==D=

    Veo que pensamos bastante igual, pero bastante :yawinkle ahora te diran igual que a mi, que por decir lo que piensas somos mal educados y venimos a contestar sin educacion
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si te contase la de cosas que le he hecho.... Aun lo sigo teniendo! La verdad que me da cada vez mas pena que se lo lleven. :descojon:
     
  3. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    pelea,pelea....:descojon:

    -el 330d es mas un coche practico,fino y comodo que ofrece unas sensaciones muy superiore las de otras marcas,destinado ha ser usado dia a dia,mientras el ibiza,leon fr/cupra son la gama sport de la marca seat,ofreciendo lo mejor posible.
    no defiendo la marca ni nada,pero tube 3 beme(entre otros de otra marcas y otros conducidos) y muy satisfecho,no pienso cambiar!!!
    -el 330d es totalmente superior al ibiza cupra y tambien estoy seguro que se lo gana y digo esto porque hace un par de dias me pase del leon fr de mi compañero bastante facil con mis 184,y sabemos quel 204 en realidad son unos 220!
    -a mi me parece bien que un modelo como el 330d se gane el modelo sport de otra marca(da igual que sea a poca diferencia) y si aun no lo tienen claro ,le metemos un ///M

    lo mejor es que el compañero accepte el pique y asi saldremos de duda(animo que lo tienes facil)

    p.d la verdad me parece poco inspirado para comparar un bmw con un seat!
     
  4. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Da igual el coche que tengas en este foro tratamos a todo el mundo por igual, ya tengas un M3 CSL :)yawinkle) o un 2CV :drinkers Todo es con los aires que vengas (no tu, sino en general)

    Gracias por lo del Compact :drinkers

    PD: Te sigo animando a que te presentes
     
  5. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Yo no discuto para nada tu opinión!

    Es asi, da pena que coches tan caros como BMW rompan tanto y encima cosas tan absurdas!!!

    Pero bueno, tadavía no conozco una marca o modelo de coche que no de fallos del tipo que sea...

    Pero el post creo que no trata de esto!!!

    Aparte que cada uno tiene el coche que le gusta y puede tener.
    Yo no me compro un Ibiza no porque me parezca malo, sino porque no me parece nada estable, por dentro es más pequeño que mi coupe, casi no tiene maletero (que lo necesito en verano),la dirección eléctica de los Seat me parece de niñas, prefiero la dirección dura de BMW para notarla en todo momento, los interiores me parecen muy cutres comparados con mi e46, la línea exterior no me disgusta pero me gusta más el BMW, y el sonido de tractor tampoco me gusta, tengo un 3.0d que será diesel pero nada que ver!!!
    Asi que no desprestigio para nada Seat, solo que no me gusta tanto como otras marcas!
     
  6. CHENCHO 320Ci

    CHENCHO 320Ci En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320 Ci
    Cúxame campeón, lo que tu llevas.... es un BMW, sobran las palabras OK je je je, no tienes que demostrar nada, sino las 3 letras que tienes ;)
     
  7. Pen

    Pen En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    330d
    La relación peso potencia es parecida así que por capacidad de aceleración andarán parecido.

    Para compararlos en montaña influye mucho las ruedas que lleve, el estado de las suspensiones, el conocimiento de la carretera por el conductor y para mí sobretodo la habilidad que se tenga para saber hasta dónde llega el coche en paso por curva. O sea que si el ibiza lo lleva un tío que suele buscarle las cosquillas, conoce cómo se comporta el coche dándole caña y hasta donde agarra lo normal es que ande más. Y viceversa.

    Y a igual piloto con los coches en buen estado y las mismas ruedas la diferencia tiene que ser pequeña.
     
  8. Willyiy

    Willyiy En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    solo decir que el ibiza cupra pierde mas de lo que transmite al salir de una curva cerrada porque no lleva autoblocante, yo lo he llevado y es un tiro, y hay que andar al loro con el acelerador porque si no dejas mas perdiendo rueda que otra cosa,

    en mojado se enciende el ESP en 4!!!! Acelerando en recto y para mi eso ..... Potencia sin control....

    Un ejemplo claro es que un clio sport que en recta no corre tanto en una carretera cerrada le gana porque transmite todo al asfalto.

    No he probado un 330d asi que no puedo comparar, pero el ibiza lo he llevado y la verdad en linea recta corre, y mucho aunque tengo mis dudas de que pueda con un 330d
     
  9. daniel330ci

    daniel330ci Guest

    si el ibiza fr va como un 330d...pues de p*ta madre y ya esta:roll:, dejar de discutir:argue: ay muchos coches de 2 pesetas que andan mas que un bmw, audi o otras marcas de alta gama...es normal que un cacharito pequeño como el ibiza con 160 cv vuele, lo que no es normal es que se comparen 2 coches que son de categorias diferentes...un 330d va en la categoria del exeo...aver si un exeo con 160cv se come los 204cv del serie 3

    Saludos y Feliz Noche Vieja:waki:
     
  10. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    jajajaj.... esto trae cola...
    bueno yo tengo un 330, y no se contra un ibiza,pero contra un leon fr de los ultimos,le arranco hasta las pegatinas xDDD bueno,mi coche tampoco esta de serie jiji
     
  11. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Qué llevas? :-k
     
  12. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    de momento solo repro. en este mes que entra,cambiara la cosa (nuevas chuches)jejejeje
     
  13. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    "Mami, mami, mami, que el nene me ha dicho que su bici es mejor que la mia...."
    frustracion, oe oe oeeeeee
    "le arranco las pegatinas con mi buga"
    Dios, se acabaron las penurias en el mundo, es mi heroe......
    Ya estoy dudando de quien sera peor, si los de los seat o los de la nueva casta de bmw´s, por que por lo que leo, se esta fraguando una imagen de la gente con los bmw muy pareja a la de los seat:drivingsk
     
  14. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Eso iba a poner yo, luego son los de Seat los que todo el mundo tacha de macarras y de canis, y estoy viendo por aqui a cada uno que cada cual mas fantasma, algunos cuando conducis imagino que llevareis antifaz como los justicieros porque madre mia, parece que es vuestra la carretera por tener un p*to bmw

    Siempre me ha gustado bmw como marca y estoy enamorado del serie 3 en todas sus versiones, y de los ///M pues no hace falta decir nada :descojon:, pero viendo algunos por aqui no se yo si me lo comprare, no sea que me convierta en ellos, madre del amor hermoso, menos mal que sigo leyendo a gente que aunque tenga un bmw no se cree el rey de la carretera y tiene la cabeza bien amueblada y habla sin ser un sobrado y respeta ;-)

    Un saludo
     
  15. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Uno que dice las cosas como son y de una forma clara, pero con respeto :yawinkle
     
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo creo que este tema se puede cerrar y todo
     
  17. hytac

    hytac

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    [FONT=&quot]Hace unos días leí este post pero no le di mayor importancia parecía el típico post "del nuevo propietario de un BMW"(no digo que sea el caso de nuestro compañero que ha creado el post), hoy vuelvo a entrar al foro y me veo que tiene 102 post asique me he puesto a leer un poquito he visto de todos comentarios afines a los míos y otros que bueno jeje que decir de ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot]La verdad creo que en ningún momento me he molestado porque hayan coches en el mercado que corran más que el mío o que aceleren mas rápido simplemente se lo que tengo y me gusta tal y como es, sé que no es el coche mas rápido del mercado eso creo que es obvio e indiscutible y el que lo intente negar que se quite esa badana de los ojos y que empiece a disfrutar de su coche.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo personalmente estoy tan a gusto con mi coche por la seguridad que me ofrece al volante, por como traza las curvas, la suavidad que tiene y finalmente por cómo es estéticamente y claro porque no por el motor que lleva. [/FONT]

    [FONT=&quot]He leído que nos estamos convirtiendo cada vez más en los nuevo macarras y es cierto es una fama que os estáis ganando a pulso, sinceramente el tener un coche de segunda mano no nos hace diferentes al típico macarra de un SEAT, y con esto os hago una petición si tanto os gusta la marca RESPETARLA. [/FONT]
    [FONT=&quot]Últimamente veo más mascarillas de turno con un BMW que a manos de un SEAT con el precio del BMW de segunda mano estos personajillos se están frotando las manos pero bueno quien soy yo para decir nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Saludos de un orgulloso propietario de un BMW, pero yo de verdad![/FONT]
     
  18. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    q raro q aun no haya cogido asiento y palomitas en este post y eso q soy expropietario de un 330cd cabrio.

    P.D: cojo asiento y palomitas para lo que quede.
     
  19. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Esperemos que no quede mas y lo cierren ya...
     
  20. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Aunque corra más que?

    No lo es todo las prestaciones. La calidad de conducción, la estética, la estabilidad, se lleva por la palma al Ibiza...

    Yo desde luego no lo veo primordial el tema de las prestaciones, a mí me encanta como va mi coche... ¿que hay otros que corren más? pues genial, pero ya digo, un BMW es un BMW.

    SALUDOS!
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El que no sepa hablar de coches sin faltar que se abstenga de participar, que luego vienen las quejas y el que malos somos en BMWFAQ.

    Saludos.
     
  22. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Hola a todos !!

    He estado hoy en las tandas privadas del Jarama y he visto unas cuantas.

    Os cuento.

    En una de ellas había metiditos si no recuerdo mal uno o 2 Ibiza calamares (no sé qué motores) parecían Cupras pero no lo digo con certeza, y luego había 2 BMW´s e36, los 2 cuatro puertas, y tenían pinta de ser 325, o tal vez 328, no lo sé. Los BMW´s la verdad que sonaban de serie, por lo menos de escape, no sé si llevarían algo de preparación.

    Y la verdad que me ha dejado muy sorprendido ver cómo andaban los e36, comparados con un montón de Ibizas,Clios,Saxos, todos ellos preparados,con escapes y demás,ahh y llevaban slicks o por lo menos semi.
    Había un Clio Sport de 200cv también tocadete que iba detrás de uno de los e36, pero nada de nada!!!

    En fin, que los e36 se comportaron fenomenal,aparte de sus conductores que se veía que sabían llevarlos bien, y nada que las pelotillas que sonaban más que andaban seguro que se sorprendieron bastante de lo que es capaz un coche con casi 20 años, y de serie.

    Feliz Año chicos!!!
     
  23. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Lo dices por mi?? A quien he faltado yo al respeto??

    Un saludo
     
  24. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    finnnnn esto ya sobraaaaa
     
  25. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Espero que no sea por mi, sabeis que en ningun momento yo quiero ofender a nadie, si alguien se identifica con mis comentarios, pues es por algo, pero, todo el mundo es libre de opinar, con el debido respeto, pero este tipo de disputas no negareis que es de niños pequeños, qeu no ayudan en nada y que lo peor es que quienes lo abren, poco participan y seguro que se estan partiendo de la risa.

    Pienso que se deberia cerrar ya, es mi opinion.
     
  26. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.993
    Me Gusta:
    14.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Que cierren esta basura de hilo ya
     
  27. Borjariko

    Borjariko En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    2
    330d con un buen piloto pisando el acelerador se funde un ibiza
     
  28. dtm-racing

    dtm-racing En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    e91 330D ///M
    no quiero entrar en debates pero los numeros estan hay
    en relacion peso/potencia el ibiza sale ganando.
    otra cosa seria la velocidad punta que ganaria el 330.
     
  29. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Para no entrar en debate reflotas un hilo conflictivo? :vom:

    Además con la pedazo de aportación que has hecho no se como hemos podido vivir sin ti tanto tiempo ](*,)
     
  30. dtm-racing

    dtm-racing En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    e91 330D ///M
    gracias compañero por tus amables palabras.
     

Compartir esta página