330cd vs ibiza cupra tdi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran135, 23 Dic 2011.

  1. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    hay te doy la razon, en circuito "ratonero" esta claro que un ibiza cupra tdi hace mejores tiempos por su menor peso y demas.., pero lo que es en prestaciones generales un 330d anda mas que un cupra tdi sobre todo a partir de 100/120 o asi, cada uno tiene lo suyo.
     
  2. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    a mi sinceramente me tira del p__o cual ande más, creo sinceramente que en autopista le da lija el bmw y en marchas cortas y en zonas reviradas el ibiza, pero la cuestión es que uno pesa un millón de kilos más que el otro y es normal porque no son el mismo tipo de coche, además si entras en uno y entras en otro la diferencia es bestial, uno es un señor coche y otro es un cochin.
     
  3. unamunog

    unamunog En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E90
    Hombre, es que está claro que si lo que quieres es velocidad pues te compras un coche potente y con poco peso, por eso cuando te preparas un coche le quitas hasta el último gramo de peso no necesario.

    Ahora, si hablamos de COCHES, no de simple velocidad y ver quién corre más, yo creo en mi humilde opinión que comparar el 330d con el ibiza es sacrilegio por lo menos.
     
  4. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    No, no era por ti, ni por nadie, pero estos tipo de post se parecen mas a forocoches.

    Simplemente esta comparativa es ridícula.
     
  6. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
  7. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Buenísimo el vídeo !!! Hace siglos que lo vi, y no sé por qué al poco tiempo como que lo eliminaron o bloquearon, y después por lo visto sigue de nuevo por youtube el vídeo.

    También tiene otros vídeos el mismo tio, telita con lo t***o que es... o se lo hace, no lo sé...
     
  8. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Mira que no participo jamas por no tener por ahora un Bmw, espero algun dia poseerle, pero lo que he leido en este hilo me parece impresionante, la ceguera que teneis algunos con vuestros coches es impresionante, hay un fanatisimo desmesurado por la marca, es muy buena marca pero vamos, madre mia, a mi me dicen que un hyundai o un kia que me parece una marca que aun esta por debajo de la de mi coche me gana y corre mas que el mio, pues lo reconozco, no empiezo a decir que si mi coche es mejor, que cual preferiria... En cuanto os dicen que un coche segun vosotros malo como los Seat (digo Seat porque es el caso, lo he visto con mas marcas) puede plantar cara y ganar en segun que condiciones a vuestro Bmw madre mia, os dan mareos y os poneis como fieras a defender la marca

    Lo que mas gracia me hace es que salta el tipico que si siempre estara apretando tornillos, y todo porque si le pilla a tu 320 se hace un llavero con el, tendras un bmw con kit M super bonito no lo niego, pero una mierda de Ibiza como piensas tu, te hace un ZAS en toda regla mientras va apretando tornillos

    Que nadie se lo tome a malas ya que no lo hago con tal fin ni mucho menos, y me parece que lo he dicho todo respetuosamente, llevo bastante tiempo por el foro entrando casi todos los dias porque hay muy buen ambiente, pero lo de algunos es impresionante

    Un saludo ;-)
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el peso es lo que juega en tu contra.
     
  10. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Yo no digo nada, que despues todo se sabe :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Ole ole y ole!! =D=

    Primer comentario y toooma pedazo de entrada :xray:=D=

    Si llevas tanto tiempo leyendo, preséntate como Dios manda (no está de mas saber con quien hablamos)

    Respecto a lo que señalas en tu comentario, estás en un foro de BMW (no en forocoches, forocepos o cualquiera de los 10 millones que hay) por lo que habrá mucho tali-BMW :rambo:

    Creo que ya ha quedado claro que el Ibiza se lo come en cortas, pero a partir de 160 el 30d no es rival, sale despegando cual avión :drinkers

    De todas las maneras, este hilo ya está bastante quemado, y si a eso le sumas que no lleva a ningún lado.. ](*,)
     
  12. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece cojonudo, pero el tema va 330, 330 no 320...:yawinkle
     
  13. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Pues de serie los 330cd en mi opinion pueden tener un funcionamiento que busca mas confort que seat que en los leones y ibiza los hace lo mas radicales y deportivos que pueden...... por eso rompen todo. Pero con repro a mucho que le quieras sacar a un 1.9...... no le llega ni a la suela de los zapatos a un 3.0 sus 6cilindros y ese turbazo que lleva de furgoneta jejejeej.
    Lo digo por experiencia propia yo me meo en los ibizas repro en subida llaneando y tirando los dos coches desde un avion.
     
  14. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    No no, si lo de tali-bmw lo entiendo, yo estoy en foros de la marca de mi vehiculo y tambien lo hay, y yo lo soy con mi marca pero hasta cierto punto, por mucho que te guste una marca hay que tener logica y saber dialogar no empezar con lo de siempre

    Quien ganaria esta bastante claro :yawinkle

    Presentarme pues lo he pensado pero con mi coche no sere muy bien recibido, y mas despues de este comentario :descojon:

    Un saludo, y tienes un compact precioso :)P)
     
  15. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    En mi comentario has leido lo contrario?? simplemente he dicho lo del 320 por un forero que decia que si un Ibiza siempre estara apretando tornillos y que si es un seat y no es mas que eso... a ver si sabemos interpretar los comentarios de la gente, y no venir con el cuchillo directamente :yawinkle
     
  16. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    :descojon:

    OLEEE !!!
     
  17. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Por eso rompen todo... :-s Enumerame que rompen debido a ser tan radicales, que tengo curiosidad hombre
     
  18. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Se nota que lees mucho y escribes poco, con 1 post :descojon:

    Por cierto, por lo que has comentado, se nota que no tienes un BMW, se nota que nunca has probado uno, y hasta dudo que te hayas sentado en uno:descojon:

    Ahh, por si no te has enterado, el post va sobre 330cd vs Ibiza cupra tdi, no sé por qué viene lo del 320d.

    Y para que te quede claro, una cosa es aceptar algo obvio, y otra muy diferente que "algunos" piensen que el pobre ibiza anda más y nadie lo demuestra si es así. Yo mientras no lo vea no cambiaré de opinión.
    Si tú naciste sabiendo eso o lo has leido en algún libro pues has tenido suerte. Yo desde luego sigo esperando que venga alguno con un cupra tdi y probar a ver! Ojo, pienso que el mio andará más, pero no lo afirmo al 100% hasta que no vea la prueba!
     
  19. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Y dale con lo del 320d, a ver si sabemos interpretar los comentarios de la gente, que venis con el cuchillo a por mi y ya ni leeis, como he dicho ha sido en concreto por un forero :yawinkle

    Tener un Bmw no tengo pero he probado varios y montado en varios, incluido un 330cd de un muy buen amigo mio, y si es un avion y me quede enamorado de el, precisamente es el coche que espero tener algun dia, y me parece que todos sabemos como acabaria un pique entre los dos, pero mi comentario no era precisamente para discutir sobre quien ganaria, ya que me parece algo bastante obvio

    Y ya aprovecho y de paso os digo a todos, QUE NO ME VENGAIS A MATAR, que madre mia, como os poneis, apuntais a matar segun contestais
     
  20. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Perdóname compañero, pero te he contestado según tu comentario, y si no, vuelve a leerte y lo comprenderás.

    Primero dices una cosa, y ahora otra, yo desde luego no te sigo 8-[
     
  21. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36

    "Lo que mas gracia me hace es que salta el tipico que si siempre estara apretando tornillos, y todo porque si le pilla a tu 320 se hace un llavero con el, tendras un bmw con kit M super bonito no lo niego, pero una mierda de Ibiza como piensas tu, te hace un ZAS en toda regla mientras va apretando tornillos"

    A ver si ahora entiendes que iba en concreto para uno, copiado y pegado tal cual de mi comentario, que he dicho antes y que digo ahora que no concuerde?? he dicho que en segun que condiciones gana el Ibiza, nada mas, y ahora he dicho que los resultados son bastante obvios, o te tengo que poner que a la larga gana tu 330cd?? me parece demasiado obvio, yo eso no lo veo contradecirse para nada, pero que mira piensa lo que te de la gana, con algunos es como darse contra un pared, sois como los burros que solo veis de frente
     
  22. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Cómprate un Ibiza que es tu coche ideal :yawinkle
     
  23. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    No lo descarto pero para nada :yawinkle
     
  24. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    1º leones de 150cv y ibiza 160cv y 130cv (se comen el arbol de levas, hay casos de arbol de levas desgastado con 40.000km) le echaron la culpa a el aceite repsol y por si acaso hora usan castrol..... finalmente descubrieron que era culpa de la aleacion de el material.

    2º Con 100.000km hay casos de 3 cambios de caudalimetro
    3º EGR hay muchisimos casos en que no superan los 50.000km
    4º Bimasa: que decirte que en la seat traen solo para los taxistas monomasa para no perder clientes tan importantes como son los taxistas. Se rompian en cada cambio de embrague cuando deverian soportar dos.
    5ºAntes de que seat comenzase a usar el sistema de camon rail patentado por fiat usaban el inyector bomba, pues cada uno deesos inyectores........(ojete como un colador jijijij) pues tambien se rompen y son carisimos.
    6ºConozco personalmente 2 casos distintos uno un ibiza y otro un leon fr: con menos de 10.000km rebenton de una manguera de el turbo( los coches no tenian ni un año)
    7ºCon el sistema camon rail te aseguro que no son lo que eran.
    8º los leones modernos camon rail 140cv es lo peor de lo peor problemas de centralita y de todo lo que te puedas imaginar.

    Bueno estas son algunas rupturas prematuras que tienen, conozco varios mecanicos de seat y no se cansan de contarme fallos y mas fallos compañero.
     
  25. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Cuaudalimetros si petaban como churros, y los bimasa muchisimos tambien, arboles de levas igual fallaban pero en los 130 no fallaban si mal no recuerdo, hay fallos que no habia oido jamas, una manguera del turbo :-s primera noticia que tengo, los 140 hubo una serie que si daban muchos fallos, de que se comian los arboles de levas como mantequilla y los inyectores fallaban si, pero luego no fallaron

    En lo que estoy completamente de acuerdo contigo que los sistemas comon rail no son lo que era... :yawinkle

    Un saludo compañero, ya podian contestar todo tan educados como tu:descojon:
     
  26. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Aplícatelo primero a ti lo de contestar con educación, y luego los demás te tratarán con educación.
     
  27. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    A quien he faltado yo el respeto o he tratado sin educacion??

    Mas vale que veais algunos un poquito mas alla, que a nada que os dicen madre de dios...
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pero si no ha contestado mal.... :eek:


    Lo he venido observando en este subforo, que muchos contestais cegados y a cuchillo.
    No va por ti en especial, solo hago el apunte.
     
  29. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Pero aun seguimos con la tonteria que si bmw, si seat, si la madre del cordero.
    Para mi Bmw, no voy a poner que es una m...r....da por respeto a todos, pero los fallos que tiene y esta teniendo, no son para perdornar.
    Yo no se de un solo seat al que se le raje el chasis, el tema de caudalimetros, bmw no se queda atras, de inyectores, tampoco se queda atras, el tema de los silents, madre del amor hermoso, turbos(que seat tambien monta el gt1749v y no conozco a nadie que lo haya cambiado y mira que tengo conocidos y familia con seat) cadenas de distribucion, que bme deberia estar cocido de la cadena y van y les empiezan a romper, SEÑORES MIOS, un seat ibiza, leon, cuesta 24000 hasta los topes un bmw 320d/cd precio de salida, pues bastante mas y el 330d/cdque tengan estos fallos no se los perdono ni que me regalen el coche.
    Yo tengo Bmw, me lo arreglo yo, que sino ya lo tenia quemado y sabeis que coche me compraria, pues un ibiza o un toledo o golf o un a3 ( leon lo siento pero ya es personal el odio), eso si como mucho el de 110 cv, por que de lo que veo todos los dias, son coches muy fiables, de reparacion mas o menos asequible, consumen poquisimo, andan de maravilla y tal cual estan las cosas, si mirais en paginas de segundamano, se pagan tanto o mas que el mio, que como dicen compañeros "es otro mundo""otra categoria", pues son mundos o categorias que como veis o si quereis ver, a dia de hoy no se pagan y sin embargo los seat si.
    No soy pro seat, pero pienso que hay que ser realistas con las marcas, hoy por hoy inyectores, bombas y egr, son el pan nuestro de cada dia, pero otras averias, como las que sufren nuestros autos y mas modernos, eso no es admisible.
    Mirar lo que habeis hecho, que saque todo el mal que tengo dentro, sois malos.....
    PIDO CERRAR ESTE POST, pues es lo de siempre, alguien abre la caja de los truenos y luego se va, dejando al resto tirandose los trastos a la cabeza.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  30. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Muchas gracias, ya estaba hasta dudando de mis propias palabras...

    Precioso tu anterior e36 compañero, le tenias increible y con una de horas metidas... :yawinkle

    Menos mal que hay mas gente que se da cuenta
     

Compartir esta página