El Land cruiser lo tiene un cliente y gasta lo que no esta escrito .. hace poco vino un cliente ee Caceres con uno , a remolque vacio y marcaba un 15 el cacharro , no me quiero imaginar cargado .
No pretendo un consumo de un 5 .. pero tampoco poner 120e pa 500 km .. el x5 segun leo se mueve en los 11 .. el toureg no lo se , hay gente que habla de un 13 ya en vacio . El tou , dicen que la neumatica feten , pero hijhs p*ta , el x5 , no me fio demasiado de bmw , pero cambio a parte plsegun leo por aqui puede aguantar .
Monteros ,Pajeros y demas fauna , los cojo a veces y son muy incomodos de suspension , al menos para mi . Hablo de los antiguos . Coches de 4 .. 5 mil .. no pienso pagar mas por un trasto de 20 años para tenerlo como un cromo de carroceria al año .
No los hay? Ya volveran sus dueños a la realidad en cuanto pete la cosa .
Un vecino tiene un trassstor en venta desde hace 2 años en 2.500e , hoy lo ha subido a 4.500 porque dice que ha visto uno en 6 mil en milanuncios como el suyo .
Ponle 7 mil le dije . Total , el resultado sera el mismo que tenerlo en 2.500 que no vale . Lo mismo se lo pongo en el foromercado .. bueno yo no puedo (profesional) .. le voy a decir que lo suba el ..