335d vs 330d f30

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Nebur, creo que cualquiera de ellos funcionara bien, o por lo menos mejor que el A6
El A6 c6 3.0 tdi Avant o Allroad quizas no iria mal tampoco .. mas que el A4 pesa , tiene Torsen (aunque sirva de nada segun dicen aqui, pues el A4 tiene ESP y aun asi invito a cualquiera a llevar ese remolque con lluvia guapa) y al allroad no le baja el culo hasta que le revienten las balonas . La cuestion es que ya que me han cortado las alas en carretera con el Tou y sus reductoras igual me lo puedo pasar bien , o mal si se le da por tocar coj*nes . Ya se que no es un G , pero fuera de lo gris creo que se desnvuelve mejor que el x5 . El x5 por contra gasta menos y sonando raro creo y digo creo que no es tan capullo como el Tou en averias . No fiandome jamas de la fiabilidad de bmw . X5 218 manual , cuasi mision imposible , Touareg manual en 3.0 tdi casi otro tanto de lo mismo .
 

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Clan Leader
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En las autopistas gallegas tenéis pozas? Vivo en Madrid y por lo tanto conduzco por aquí y cuando salgo de viaje por toda España y Portugal, pero en mi vida he visto una poza en una autopista, he visto autovías inundadas en la que no puedes pasar de 20 por hora, pero una poza en autopista nunca

Porque no andas por aquí, pozas, piscinas, ríos.... tenemos de todo tipo de "saltos olímpicos".
Sólo se preocuparon por las "pistas de hielo" cuando los políticos se piñaron en ellas. Mientras tanto nadie se había "quejado" de la falta de Mantenimiento y previsión......... cosas de la vida, sorderas selectivas.
Este inviernos alguna vez he ido yo de lado con el Golf pasando Santiago. Ciertamente no iba despacio :whistle: y sabía la zona que era, pero me pilló totalmente desprevenido. Una corrección rápida, las F1 en buen estado, su Haldex y "palante". También te digo que menos mal que la curva era suave y no tenía "gentes" alrededor porque los carriles me los pase por lo huitsssssss.
En el M4 habría ido ":nose:"...... con los coj*nes por corbata, mucho mas despacito y bastante estresado. Por mucho DSC, TCP, EPZ, ETC y todas las letras que os queráis inventar. Y cuando hace frio con el pié izquierdo encima del freno cada pocos kilómetros para secar y calentar, pero eso ya no es culpa de la trasera, delantera, etc...:p eso es culpa de lo de ir "molón".
 

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Clan Leader
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El A6 c6 3.0 tdi Avant o Allroad quizas no iria mal tampoco .. mas que el A4 pesa , tiene Torsen (aunque sirva de nada segun dicen aqui, pues el A4 tiene ESP y aun asi invito a cualquiera a llevar ese remolque con lluvia guapa) y al allroad no le baja el culo hasta que le revienten las balonas . La cuestion es que ya que me han cortado las alas en carretera con el Tou y sus reductoras igual me lo puedo pasar bien , o mal si se le da por tocar coj*nes . Ya se que no es un G , pero fuera de lo gris creo que se desnvuelve mejor que el x5 . El x5 por contra gasta menos y sonando raro creo y digo creo que no es tan capullo como el Tou en averias . No fiandome jamas de la fiabilidad de bmw . X5 218 manual , cuasi mision imposible , Touareg manual en 3.0 tdi casi otro tanto de lo mismo .

Las primeras series del A6 Allroad creo que no erán muy decentes en TDI. Para lo que haces tu yo creo que van mejor que los Touareg y X5.
 

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El Land cruiser lo tiene un cliente y gasta lo que no esta escrito .. hace poco vino un cliente ee Caceres con uno , a remolque vacio y marcaba un 15 el cacharro , no me quiero imaginar cargado .
No pretendo un consumo de un 5 .. pero tampoco poner 120e pa 500 km .. el x5 segun leo se mueve en los 11 .. el toureg no lo se , hay gente que habla de un 13 ya en vacio . El tou , dicen que la neumatica feten , pero hijhs p*ta , el x5 , no me fio demasiado de bmw , pero cambio a parte plsegun leo por aqui puede aguantar .
Monteros ,Pajeros y demas fauna , los cojo a veces y son muy incomodos de suspension , al menos para mi . Hablo de los antiguos . Coches de 4 .. 5 mil .. no pienso pagar mas por un trasto de 20 años para tenerlo como un cromo de carroceria al año .
No los hay? Ya volveran sus dueños a la realidad en cuanto pete la cosa .
Un vecino tiene un trassstor en venta desde hace 2 años en 2.500e , hoy lo ha subido a 4.500 porque dice que ha visto uno en 6 mil en milanuncios como el suyo .
Ponle 7 mil le dije . Total , el resultado sera el mismo que tenerlo en 2.500 que no vale . Lo mismo se lo pongo en el foromercado .. bueno yo no puedo (profesional) .. le voy a decir que lo suba el ..
La media de los Landcruiser D4D de 2000 a 2003 en spritmonitor figura en 10,90, con lo que a tí te consumiría 13. Un X5 3.0D 184cv del mismo tiempo 9,65 litros. Calcula 12 para tí. No veo gran diferencia de consumo. El Landcruiser está mucho más enfocado a coche de trabajo, y tiene muchas posibilidades en caminos o monte, y ojo que en autopista rueda con soltura hasta velocidades en la que se empiezan a perder puntos. El X5 es muy superior para viajar por autopista, por prestaciones y comodidad, pero es un coche que no lo veo de "batalla", para el trabajo diario.
Un amigo a comprado un D4D de esa época, y después de probar Cherokee gasolina y diesel, y Nissan Patrol GR, está encantado con este. También tiene un A4 130cv, que casualidad. Y de ambos solo habla maravillas, y no está dispuesto a cambiarlos por nada más moderno.
Otra cosa es que a ti no te guste, o te parezca demasiado rudo, pero para mí en tus circunstancias sería "el coche".
 

ER330d

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El A6 c6 3.0 tdi Avant o Allroad quizas no iria mal tampoco .. mas que el A4 pesa , tiene Torsen (aunque sirva de nada segun dicen aqui, pues el A4 tiene ESP y aun asi invito a cualquiera a llevar ese remolque con lluvia guapa) y al allroad no le baja el culo hasta que le revienten las balonas . La cuestion es que ya que me han cortado las alas en carretera con el Tou y sus reductoras igual me lo puedo pasar bien , o mal si se le da por tocar coj*nes . Ya se que no es un G , pero fuera de lo gris creo que se desnvuelve mejor que el x5 . El x5 por contra gasta menos y sonando raro creo y digo creo que no es tan capullo como el Tou en averias . No fiandome jamas de la fiabilidad de bmw . X5 218 manual , cuasi mision imposible , Touareg manual en 3.0 tdi casi otro tanto de lo mismo .

Pilla el X5 de 184 que son duros copón :jimlad:
 
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