Duda A correr a circuito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.162
Ya veo que cuando algo no te perece bien,intentas ofender al interlocutor,no has cambiado para nada.

Anda mira, otro ofendidito que llora por lo que terceras personas opinan de las capacidades de su coche...

Pues nada chaval, métete en circuito con el tanque, que vas a dar sustos a más de uno.

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.213
Diesel, +2tn, 350 mil kilómetros...

No lo veo sinceramente :guiño:

Amen del destrozo de ruedas/frenos...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.501
Yo entiendo el tema, pero desgraciadamente en España no hay una cultura en la que tengamos carreras asequibles, pistas, etc. en la que tener un “desahogo” es fácilmente accesible para el que quiere. Eso sí, luego en circulación abierta zurran al que se pasa, pero la gente ya va desfogada.

En España no, los inútiles que nos gobiernan desde hace décadas solamente saben prohibir, dar soluciones no, que eso es complicado y hace pensar.
Esto aplica al tema que hablamos, a la mierda de las ITV, o a que a una alcaldesa zumbada te prohiba entrar en ciudad, pero el transporte público o aparcamientos son malos, o peor, inexistentes.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Cada coche es para lo que es, y si con un Z3 no te puedes ir con la familia cargado con todas las maletas, con un Q7 meterte en un circuito no es lo más indicado.

Si tienes ganas de recta, píllate la AP-7 y ya tienes donde zumbarle :guiño:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.833
Yo he metido un 525tds en Nurburgring y la gocé de lo lindo. Lo volvería a hacer.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Solo que puedas ir libremente por Cataluña sin restricciones ya podrás disfrutar de tu maravilloso Q7.

El Baix Llobregat ya cansa.:guiño:

El tema de circuitos no lo veo. Aunque acelere muy bien, las inercias en las curvas están ahí.
Desde que lo tengo solo he podido hacer un viaje a la vall d'arán,con estas restricciones no hay forma de poder moverse en condiciones.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Cada coche es para lo que es, y si con un Z3 no te puedes ir con la familia cargado con todas las maletas, con un Q7 meterte en un circuito no es lo más indicado.

Si tienes ganas de recta, píllate la AP-7 y ya tienes donde zumbarle :guiño:
Yo vivo del carnet,no me lo puedo jugar.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Mi apoyo para ti por funcionar con ese criterio y mi rechazo para ellos por no dejarte.
Bueno,algún criterio tendrán para no dejarlo,si las normas son esas,pues habrá que aceptarlas.
Pero luego ves en el mismo circuito carreras de camiones y no lo acabas de entender.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Desde que lo tengo solo he podido hacer un viaje a la vall d'arán,con estas restricciones no hay forma de poder moverse en condiciones.

Yo estoy igual que tú, además le puse hace poco unas llantas nuevas con neumáticos de invierno para nada...:(

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Yo entiendo el tema, pero desgraciadamente en España no hay una cultura en la que tengamos carreras asequibles, pistas, etc. en la que tener un “desahogo” es fácilmente accesible para el que quiere. Eso sí, luego en circulación abierta zurran al que se pasa, pero la gente ya va desfogada.

En España no, los inútiles que nos gobiernan desde hace décadas solamente saben prohibir, dar soluciones no, que eso es complicado y hace pensar.
Esto aplica al tema que hablamos, a la mierda de las ITV, o a que a una alcaldesa zumbada te prohiba entrar en ciudad, pero el transporte público o aparcamientos son malos, o peor, inexistentes.

Aquí en el sur pistas tenemos de sobra, lo que no tenemos es renta disponible. Y sin eso, no va a venir la cultura del automovil por ciencia infusa, para ejemplo este hilo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Yo estoy igual que tú, además le puse hace poco unas llantas nuevas con neumáticos de invierno para nada...:(
Vaya desastre,a ver si acaba esto rápido, porque ya aburre mucho.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Igual se podría abrir esa veda, organiza una tanda para suvs, pick-ups, 4x4, cabezas de trailer, furgonetas de reparto... A ver qué tal se da.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.314
Igual se podría abrir esa veda, organiza una tanda para suvs, pick-ups, 4x4, cabezas de trailer, furgonetas de reparto... A ver qué tal se da.
Estaría interesante,sería como un día en el trabajo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.281
pues no sabía yo que capaban la entrada a ciertos coches.

derallye

En Practicas
Reacciones
209
@pablo78 has preguntado a la gente de TrackRat? Montan tandas y quizás te puedan ayudar. Por otro lado, piensa que una tanda privada no es Nurburgring, se intenta que todos tengan un ritmo similar para no entorpecer y que la gente se lo pase bien y quizás tu coche sea difícil de acoplar. 1

De todos modos, si bien entiendo lo que quieres, piensa que es fácil que destroces los neumáticos y frenos en pocas vueltas. El asfalto suele ser abrasivo, y tu coche pesa mucho, con lo que vas a exprimir al máximo esa parte del coche.

Yo es algo que recomiendo a cualquiera que quiera apretarle al coche. Por 70 euros ruedas media hora en Montmeló, que es más de lo que pueden aguantar la mayoría de los coches. Por unos 140 tienes 2 tandas de 30 minutos en Castelloli o Calafat, más que suficiente para desfogarte.

Tenemos la suerte de que haya bastantes circuitos por toda la península donde poder rodar un rato y pasarlo bien por un módico precio.

Suerte en tu búsqueda!

derallye

En Practicas
Reacciones
209
pues no sabía yo que capaban la entrada a ciertos coches.
Montmeló lo hace en sus tandas desde hace años. No permiten SUVs ni todo terrenos. En otros circuitos limitan también por decibelios del escape.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Yo no lo meteria por el destrozo de frenos, neumaticos y un largo etc llevando todo ese peso a sus limites. Es mas barato en un autopista vacia y si te ponen multa, todavia sigue siendo mas economico. Hay muchos tramos con visibilidad y seguros de no afectar a los demas.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo la verdad no lo metería. He tenido rx8 e61 e46 e53 ahora tengo un 740d y no lo metería tampoco. Prefiero alquilar algo, y darle cera. Más que nada por lo que comentáis, la paliza 1ue lleva un coche de estos en un circuito. Pero por poder rodar. Puede.pero es lo que dicen, tratan de que todos los coches sean más menos parecidos y ritmo parecido. Si hubiese muchos más q7 seguro que podrías.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.342
Me imagino que cada uno mete lo que tiene o lo que puede.
:wtf:
Verdad universal .. el rollo es cuando no dejan meter ni pagando .. el mundo se va a la mierda ..
Alguno morirá virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.