power135
En Practicas
- Modelo
- m240i
- Reacciones
- 556
Pues yo entiendo un poco todas las posturas, empezando por la del autor del hilo. Tener un buen coche o SUV para solo poder ir a 120 o ir rápido pero con estrés por perder puntos debe ser una mierda. Yo disfruto cada día que aquí en Alemania todavía hay autopistas sin limites. Ayer mismo yendo al aeropuerto a buscar a mis suegros....a la ida todo el rato a 200 con puntas de 240.....y a la vuelta, para no asustarlos en exceso tempomat a 170.
Sobre las tandas en circuito. La limitación a SUVs es del duenio del circuito o del organizador de tandas?? Yo personalmente no veo tan grave que alguien con un SUV (tampoco digo de meter un Lada Niva) se haga una tanda de 15 o 20 minutos. Mientras sea muy respetuoso con coches rapidos y se aparte con mucha antelación no veo el problema...a mi al menos no me molestaría pero yo tal vez sea muy "dominguero" en tandas y no voy ni a marcar tiempos ni nada....por otro lado, de permitirse SUV tampoco creo que de repente las tandas se llenen de ellos. Las propias capacidades de estos coches y el desgaste que produce hará que los duenios mismos se moderen en las participaciones. En algunas tandas se suele hacer los grupos por categorias de coches y eso también reduce las diferencias dentro de pista.
Lo de pillar un tramo de autopista en espania y ponerse a 200....buff a mi me daría miedo por las consecuencias posibles....una cosa es jugarse puntos yendo a 150 pero pasar de 200 (que supongo que es la idea) en Espania esta jodido.
Antes que eso, yo me miraría un fin de semana y desde Catalunya hasta por ejemplo Freiburg son 10 horas....y hacerse un fin de por Alemania dando cania por las Autobahn sin compasión. Parando sin necesidad en áreas de descanso para volver a incorporarse a toda leche.
Compañero y que son los pórticos blancos llenos de cámaras en las autobah? Casi me da un infarto cuando conducía "ligero" en la moto por una zona presuntamente sin límite y me encontré uno de esos pórticos.
Luego leyendo pensé que podría ser para los peajes por uso de las autopistas, pero no he conocido a nadie que me lo pudiera confirmar.
Saludos