TXURDI
Clan Leader
Berki dijo:A todo el mundo con uno manula de 230 de marcado nunca ha pasado y eso es por le cambio, el automatico 240 se llega a poner creo.
y marcha atras en el automatico cuanto pilla???asi cambiamos de tema!!!
Berki dijo:A todo el mundo con uno manula de 230 de marcado nunca ha pasado y eso es por le cambio, el automatico 240 se llega a poner creo.
Berki dijo:A todo el mundo con uno manula de 230 de marcado nunca ha pasado y eso es por le cambio, el automatico 240 se llega a poner creo.
jmborja dijo:otra cosa es como coje cada coche esa velocidad máxima (el //M le pega el pisotón a 200 y se despega fijo)
TXURDI dijo:y marcha atras en el automatico cuanto pilla???asi cambiamos de tema!!!
a 230 voy a 4600 vueltas, y empieza la zona rojajmborja dijo:El mío, como ya he dicho antes, es automático y se clava en 240 (lo he probado tres o cuatro veces en rectas interminables de mi tierra).
Y es que ni cuesta abajo pasa de ahí, por eso decía que debe tener algún tipo de limitación (a esa velocidad está en torno a las 4.300 rpm)
daniS-line dijo:Está claro, no me imagino lo que debe de ser para el poseedor de un pepino gasolina, tener un 535d detrás sin poder despegarseaunque creo que son dos conceptos totalmente diferentes en concepción, en velocidad punta son una verdadera pasada...
De todos modos, no hay que olvidar, que los diesel por muy gordos que sean. sin turbo no son nada, y un //M atmosférico....no hace falta decir lo que es un diesel sin turbo :vom:
Berki dijo:a 230 voy a 4600 vueltas, y empieza la zona roja
Berki dijo:a 230 voy a 4600 vueltas, y empieza la zona roja
jmborja dijo:Es que el mío al ser automático tiene una quinta más larga (sobre 56 km/h por cada 1.000 rpm); viene a tener un desarrollo similar a la mayoría de las sextas.
Berki dijo:a 230 voy a 4600 vueltas, y empieza la zona roja
TXURDI dijo:yo se q a 200 el 530da de 193 va a 200 de marcador..o eso recuerdo yo,hace tanto tiempo.....
daniS-line dijo:La verdad es que no se que punta tiene el 530d (el manual) pero fácil que llegue a los 240....yo lo puse a 200 casi sin darme cuenta.....
TXURDI dijo:el manual corta a 230
daniS-line dijo:Puede ser, pero con "carrerilla" seguro que lo sobrepasa mucho más facilmente que un A3 TDI ;-)
golftdi dijo:por mucho que digan todos esto ni a 207 km/h ni leches un audi a3 2.0 tdi se pone a 250 km/h y tengo fotos del marcador que lo demuestran.;-)
supercanedas dijo:No me creo yo que un coche con 150cv reales y esa aerodinamica sea capaz de pasar de 215km/h reales....unos 230km/h de marcador..a lo sumo 225 en bajada,unos 240 de marcador...
Pero vamos,que cada uno crea lo que quiera
Joe vespino dijo:Yo los ultimos vag (el 80, el A4 y el sapito) a ojo de buen cubero rondaban los 20 kms/h de excesivo optimismo del velocimetro.
El sapito (motor 1900 TDI 100) se ponía practicamente en 220 de marcador, calculo que rozaría los 200 reales (190 de velocidad maxima oficial, pero suelen superarla).
No me creo ni de coña que un A3 llegue a 240 o 250, quizás de marcador a 240 y reales me extrañaria que pase de 215 por hora.
Además, a diferencia de los antiguos TDI, van tirando a justos de desarrollos, ya no es lo de antes.
Joe vespino dijo:Joooooooooooodo, la malacatonera no pasa de 230-235 de marcador :-s