J
Jsama
Guest
Yo se de uno que corre a un bloque a los 80.000 km. De cero a cien se pone en un litro de agua por dia.
Gus dijo:![]()
Halaaaaaaaaa...un 140 TDi no creo que roce ni los 270 kynkos
Si fuera un TDi 105 otro gallo cantaría![]()
Gus dijo:Si es que son 250 de marcador en 4ª , macho , comprobado de nuevo esta mañana ;-) (de vez en cuanto quito las telarañas)
Vamos largos de desarrollos cual TDI, y encima capados ...una especie de homenaje a los castrati de la DGT![]()
Gus dijo:Si es que son 250 de marcador en 4ª , macho , comprobado de nuevo esta mañana ;-) (de vez en cuanto quito las telarañas)
Vamos largos de desarrollos cual TDI, y encima capados ...una especie de homenaje a los castrati de la DGT![]()
bufff que pasada¡¡¡ el mio en 4º los 220 de marcador, yo lo mas que he visto en el mio son los 280 km/h (no esta limitado).:roll:Gus dijo:Si es que son 250 de marcador en 4ª , macho , comprobado de nuevo esta mañana ;-) (de vez en cuanto quito las telarañas)
llubi dijo:El nueshtro en 5a o 6a, 270... sea bajada o subida.. no pasa ni a tiros![]()
![]()
![]()
CAMIRA dijo:A cuantas r.p.m????
llubi dijo:Ni idea... en 5a, creo que a 7500 o así... muy cerquita del corte, en 6a... espera, que tenía una foto, voy a buscarla![]()
![]()
golftdi dijo:por mucho que digan todos esto ni a 207 km/h ni leches un audi a3 2.0 tdi se pone a 250 km/h y tengo fotos del marcador que lo demuestran.;-)
si que llega...Abarth dijo:a mi desde que un flipaom me dijo que su tdi90cv llegaba a 240...
CAMIRA dijo:Me imaginaba eso de la 5ª. En 6ª unas 800/1000 menos.
330coupediesel dijo:lo que se dice en la calle,que es la universidad de la vida,es que audi es el coche de lujo,para los pobres.
Aroa dijo:yo he estado en un coche a 300, y hasta aqui puedo leer.....![]()
Aroa dijo:yo he estado en un coche a 300, y hasta aqui puedo leer.....![]()