A Cuanta Velocidad Se Puede Poner Un A3 20 Tdi

• Iniciador del tema ///MPOOL
  • Fecha de inicio
J

Jsama

Guest
Yo se de uno que corre a un bloque a los 80.000 km. De cero a cien se pone en un litro de agua por dia.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Juer... me recuerda al viajecito de la primera quedada gallega... un 316i chipeao... a 237, por desarrollos :) :) :) :)

Con el M me estoy planteando arrancarle la 6a... antes del corte en 5a, ya te ha cortado el limitador de velocidad... :( :(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si es que son 250 de marcador en 4ª , macho , comprobado de nuevo esta mañana ;-) (de vez en cuanto quito las telarañas)

Vamos largos de desarrollos cual TDI, y encima capados ...una especie de homenaje a los castrati de la DGT biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gus dijo:
Si es que son 250 de marcador en 4ª , macho , comprobado de nuevo esta mañana ;-) (de vez en cuanto quito las telarañas)

Vamos largos de desarrollos cual TDI, y encima capados ...una especie de homenaje a los castrati de la DGT biggrin

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En 4a!!?? Eso no lo he "intentado"...Pero si.. es patético... tengo unas ganas de deslimitarlo... :xray: :xray: :xray:

CAMIRA

Forista Senior
Gus dijo:

A eso no hay telaraña que se resista. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

dacubo

Forista Senior
Gus dijo:

bufff que pasada¡¡¡ el mio en 4º los 220 de marcador, yo lo mas que he visto en el mio son los 280 km/h (no esta limitado).:roll:

Josep_BP

Forista
El dia que me adelante un A3 2.0 TDI luego me creere que llega a los 230 en GPS. Pero por ahora yo con mi 120d no me ha adelantado ninguno en autopista.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
4ª son 240 reales por desarrollos, 5ª hace máxima a medio régimen y corta en 6ª a casi 2000 repm del régimen máximo...evidentemente se podría haber cerrado mucho más el escalonamiento entre marchas y acortar estas notablemente... pero entonces no llanearías a 200 kms/h a poco más de medio régimen en un "simple" 3,2 litros atmosférico de consumo razonable (aqui el M5 pierde por goleada)

GTI

Clan Leader
golftdi dijo:
por mucho que digan todos esto ni a 207 km/h ni leches un audi a3 2.0 tdi se pone a 250 km/h y tengo fotos del marcador que lo demuestran.;-)

:roll: :roll: :roll: joer 140 cvs y 250 de marcador teniendo una punta de 207.. pues si que mienten los marcadores audi, no lo sabía:roll:

A

Abarth

Guest
Yo creo que se fantasmea mucho. El mio, que son 170cv lo he puesto a 245 de marcador, segun gps 225 reales. Eso si, tocando al corte ya. Sera que lso italianos tienen las relaciones mas cortas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En cuanto el error de marcador supera un 5% todas esas lecturas son factibles.

A

Abarth

Guest
a mi desde que un flipaom me dijo que su tdi90cv llegaba a 240...

M

///MPOOL

Guest
Ahora decir que si el error del velocimetro que si 5 o 4 % reconocer de una vez que handaba para ser lo que es ahora si si lo comparamos con un M3 normal es comparar un vespino a una cbr 600 no decir pijaes

llubi

el Austra_liano
Coordinador
CAMIRA dijo:
Me imaginaba eso de la 5ª. En 6ª unas 800/1000 menos.

Nda... no la he encontrado.. pero con lo que dice Gus, y con fotos que yo he visto antes del corte en 6a a 300... Aprox se puede sacar :) ;-)