El caso es que solemos coger agua del pirineo en la hermita de Sta. Elena cuando subimos al Pirineo (ta muy rica ), y la idea era proteger un poco el suelo del rastro que dejan las garrafas.
Pues mi maletero va a ser el lugar de residencia de nuestra perra en los viajes, me interesa protejerlo.
Buenas tardes. Acabo de coger el x1 M con Hk. Pregunta debajo de los asientos delanteros se supone k lleva 2 woofers de 8"...? Eso se tiene k notar....son 20cm de altavoz... Yo intento tocarlo y no tengo nadq y pongo la mano debajo del asiento con la música puesta y no noto nada.... Yo no tengo nada..... Estafa??? Como puede ser? Y en la puerta me pone hk Pues voy fino con ellos ya k no me han puesto el portón automático se les olvido...
Los subwoofers van por debajo del suelo segun me dijo el comercial. Bien es cierto que tendrias que notarlo, sobre todo en el sonido, y supongo que alguna pequeña vibracion tendrán que hacer. Intenta desde el menu de audio darles mas volumen. Aparte tienes que tener 12 altavoces. Revisalo todo bien porque tembién puede ser que no te funcionen.
Buenas mañana por la mañana lo miraré trankilo. Pero yo solo veo dos altavoces en cada puerta más el central. Osea 9 más los supuestos woofers que serían en total 11. Donde esta el número 12?. Gracias Un saludo
Aqui tienes el diagrama con la situación de cada uno de los altavoces. Pero vamos, rarisimo sería que se hubieran dejado uno por ponerte. Metete en el equalizador de sonido y comprueba que te funcionan todos. http://f48.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1287025&d=1443221546 Un saludo.
Bueno pues si, al final están debajo de los asientos pero en el suelo. Ya los vi... Gracias. Vaya rayada que tenia.. Jeje
Pues la talonera es muy chula pero creo que muy cara para lo que es. 150€ la pareja. Sí, la moldura lleva el tweeteer, que no voy a usar, pero no lleva filtro. O eso creo, no lo he mirado. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pero vas a poner la moldura sin usar el tweeteer?? Entonces cuál es el motivo de cambiarla ?? Sólo Estetico
Xibeca Me puedes decir precio del juego de molduras con Tweteer La funda de la llave es original?, que tal queda, la recomiendas, qué precio tiene
A mi me han cobrado 120 con algo de descuento, he de decir que el de recambios se sorprendió de que llevaran tweeteers ya que éstos solos cuestan más de 70€. La funda de la llave no es original, es de AliExpress y me costo 14 y pico. A mi me gusta mucho como queda. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Una pregunta, supongo que el cable no estará para conectar el Tweeter, verdad? O depende del equipo que lleves? Yo llevo el intermedio. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja la referencia de las molduras no se cuantas veces la he puesto ya. Espera que lo busco de nuevo. Los umbrales luminosos ni idea, lo vi en el conce y dije "quiero eso" miraré si lo pone en la caja. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Página 12 de este mismo hilo 51337435817 y 51337435818.
Yo he comprado la funda de la llave aquí: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Pro...34307966&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined Ya veremos la calidad cuando llegue, buen precio 9,50€.
Esto es como todo, precio bueno o calidad buena. Si al final están aceptables de calidad pues genial, pero las de ali ya por la foto parecen regulares y las de eBay hay que tocarlas porque parece la original pero luego te dan sorpresas y como vienen de China, hay que tomarlo con reservas. Yo viendo los comentarios de la gente al final he optado por pedirlas en la bmw y pagar la primada. Se que tienen un precio inflado pero por ejemplo la mperformance por eBay con gastos de envío me salía más cara que en Bmw y así creo que estaré tranquilo en cuanto a calidad, las he tocado y son estupendas tanto la de Alcántara como la de cuero. Yo soy de cuidar mucho las cosas y me gusta que sean de calidad aunque tenga que pagar algo mas. Lo malo viene cuando pagas por calidad mucha paste y el resultado no se corresponde entonces cabreo al canto. Yo espero no tener que comprar mas y que duren pero si les diera mucho trote te aseguro que compraría 10 chinas
Buenas, que sepas que por tu culpa acabo de comprar la funda de la llave por menos de diez eurillos. No se si va a llegar o no aunque e visto que el vendedor tenia buenas valoraciones, lo que si que e visto es que el tiempo de espera es muuuuucho, creo que llegará antes el coche que la funda de la llave . O eso espero! Por eses precio vale la pena el experimento. Y si sale mal me pillo la original en el conce y santas pascuas
Os presento mi nuevo accesorio que me acaban de enviar del concesionario, me lo tenían que haber dado el día de la entrega pero no había stock y he tenido que esperar un par de semanas, os pongo una foto con el accesorio puesto y funcionando !!! Por cierto, otra foto curiosa dd la pegatina de las barras. A la espera del F49 !!!, yo apuesto por un X1 7 plazas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno de tiene el coche blanco con los cristales tintados, a ver cómo le queda. Fotos please. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ahí le has dado http://www.bimmertoday.de/2015/01/15/bmw-x1-langversion-erlkonig-fotos-zeigen-x1-f49-im-schnee/ Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues sinceramente pensaba que costaría menos, en mi anterior serie 3 la subía con mucha mas facilidad, en este tengo que ponerme de "puntillas" y suerte que estas bicis no pesan mucho, a ver que tal cuando suba la de montaña !!!