Yo creo que la promoción esa lleva ya tiempo! Es si financias con BMW, que te regalan el acabado advantage o en su defecto te descuentan 2000 pavos...
Alguien ha cambiado las luces de las puertas que alumbran al suelo?? No se cuanto costaran en recambios de la bmw pero por Aliexpress las compre por 9e las del símbolo de bmw y con el símbolo M, se sale.....
¿Fotos? Porque Aliexpress tiene una reputación bastante jodida en general, vamos como comprar en los chinos del barrio.
Aliexpress es el eBay de los chinos... Así que todo dicho. Si es algo externo vale pero como tenga que ir conectado a la corriente etc... del coche, vamos ni de coña!!
Yo lo pregunte y lo comente en algún post, sino recuerdo mal rondaba los 50€ y era un pack que incluía 3 imágenes diferentes para los 2 puertas, es decir, 6 tapas. Me comentaron que los dibujos eran el símbolo BMW, el de la X y creo recordar que las letras de BMW.
Bueno es como todo, hay que mirar la reputación de los vendedores, yo hasta ahora he tenido buenas experiencias en general.
Ejem os referís a esto? Porque si es así, lo siento si hiero sensibilidades, pero me parece de lo mas hortera-choni-poligonero. A mi lo que si me parece más o menos elegante son los patines que estan en el suelo de las puertas iluminados.
Tienes razón, pero en ambos sentidos, en aliexpress tambien hay cosas buenas y de marca, eso sí tienes que multiplicar la precaución bastante
un poco choni si q es, pero para gustos.... Lo más seguro q lo ponga, pero solo en las puertas delanteras
Si aún reconociendo que es un poco choni te gusta, pues adelante, es tu coche y tu dinero qué leches!!!
Pues claro que sí, molan un montón , estoy seguro que le gustan a más gente de lo que lo va a reconocer, puede que en algún momento te dé apuro abrir la puerta y que aparezca eso.....pero y los buenos momentos y risas que te vas a echar a su cuenta, eso no tiene precio. A mi me gustan pero no me atrevo a ponerlas
Hay que tener en cuenta que también está el logo X en vez de BMW con los colores tan llamativos. Quizá otros dibujitos menos coloreados no queden tan llamativos y puedan ser graciosos
Ya que todavía quedan dos meses mínimo para tener el coche... mato la espera mirando accesorios.... A todos los maleteros de los coches que he tenido, he puesto siempre una mantita para protegerlo. En el x1 tengo pensado poner una goma, con bordes es los laterales por si se cae algún liquido, ya se venden en algunas web por unos 40-50 euros. (Mas baratitas que la original por supuesto). Mi pregunta, como debajo del "suelo" del maletero del x1 hay un hueco debajo, este tipo de alfombras serán incómodas para acceder al dicho hueco?
Casi seguro que si, porque te tapará el "asa" de la tapa ¿no? No obstante en que web lo has visto? enlace? Y aprovecho para preguntar otro tema, ¿es posible mantener la "tapa" del hueco del maletero siempre abierta plegada al fondo? no se si me explico... en el concesionario yo intente dejarla plegada y aguantaba a duras penas, y supongo que en marcha se cerraría... alguien lo sabe?
Yo tampoco creo que sea cómoda una manta de goma ya que la tapa de abajo se pliega estilo acordeón y no creo que la goma se adapte. Sí se puede, hay una posición donde se puede dejar como enganchada. Luego intento sacar una foto para que lo veas.
Esto es lo que te decía, en mi caso como tengo las banquetas desplazables para poder dejar la tapa fija tengo que echarlos un poco hacia adelante para que pueda dejarlo en esa posición.
Vale, no había visto esa muesca, yo confiaba en que se quedará todo el acordeón plegado y "pegado" a la parte de atrás de los asientos, pero así tampoco esta mal. Gracias!!!
Se supone que está a medida: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_720&products_id=6011
Me apunto el enlace gracias. No obstante, lo que yo decía es que para acceder al hueco grande que te queda bajo la tapa si que va a obstaculizar el protector este, que es lo que preguntaba el compañero.
El que lo preguntaba era yo jeje. Era x si alguien tenía puesta estas alfombras. Está claro, que algo hay que no era, si no la moqueta parece vieja en dos dias...
Creo que la tapa de doble fondo se puede retirar por completo, digo sacar del todo y con una funda de tapa rígida no podrás acceder bien al doble fondo, mejor la mantita de siempre