Mi X1 saliendo del taller donde le puse las laminas a las ventanillas. Quedo perfecto! Estoy contento con el cambio y por 160€!![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi X1 saliendo del taller donde le puse las laminas a las ventanillas. Quedo perfecto! Estoy contento con el cambio y por 160€!![]()
Que tal de noche?![]()
Se ve perfecto, por dentro un poco más oscuro que el de serie pero no molesta para nada, al contrario.Que tal de noche?
Me las pusieron en un taller especializado que solo montan láminas. Son de la casa Llumar.Son de solarchek? A mi me dieron presupuesto de 210€ por las HP premium o algo así con el tinte intermedio
Hoy me he levantado con el espíritu cani y le he puesto esto al coche. Todavía estoy decidiendo si me encanta o lo odio....
![]()
![]()
la verdad es que quedaba mejor en las fotos del anuncio![]()
Yo cada vez me gustan menos los cromados. De hecho, si te fijas, a lo que se tiende es al negro brillo o mate
+10CV, +7Nm y +5 km/h de punta.
Si te gusta a ti el resto no importa mucho.
Pues que quieres que te diga un xline con los marcos de las puertas cromados...
Esta de camino la pegatina de "Turbo" y los neones para los bajos. Así si que va a correr![]()
Ni que no supiera como queda, je, jePues que quieres que te diga un xline con los marcos de las puertas cromados...
Esta de camino la pegatina de "Turbo" y los neones para los bajos. Así si que va a correr![]()
A mi me sangran los ojos![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo cada vez me gustan menos los cromados. De hecho, si te fijas, a lo que se tiende es al negro brillo o mate