Es algo en lo que no hay que escatimar, estaba entre esta y una römer pero entre las dos me recomendaron la cybex y, por desgracia, he comprobado su seguridad.Me alegro mucho que los dos esteis bien, de verdad.
Dicho esto, todo el mundo da importancia al coche, que la tiene y mucha, pero nadie habla de la pedazo de silla que llevas para el niño. Con enganche isofix y tercera pata para evitar el volteo de la silla. Digo esto porque por mucho que aguante el coche un niño puede salir volando si no va bien sujeto, el solo o junto a la silla. Veo muchas veces amigos que dejan holgado el cinturón de la silla a los hombros de sus hijos porque dice que se quejan y les molesta y yo les digo que el día que tengan un accidente grave se acordarán de eso. Mis tres hijos han ido siempre apretados (como toca) y nunca se han quejado porque no han conocido otra cosa, se acostumbran.
Con esto quiero decir que te felicito por lo que has puesto de tu parte en la responsabilidad de comprar una muy buena silla y llevar a tu hijo adecuadamente. Que tomen nota todos los papas o futuros papas de estos detalles, que salvan vidas.
Enhorabuena.
+1 me alegro compino hay mal que por bien no venga.
buen cambio y me alegro que no tubierais daños personales.
Muchas gracias compañero.@inthenight no te puedes imaginar la alegría que me da leerte y sobre todo leer lo que cuentas.
Significa que estás con nosotros, significa que tu bebé está bien.
Una alegría inmensa.
Y luego dicen que los coches de 10 años son "mortales" de lo inseguros que son. Malditos estudios de marketing.
Al menos el mío tenía, era modelo reestyling.pero el e46 coupe tiene isofix?
El accidente fue sobre las 20 y me dijeron que mi coche se lo llevaron a la una de la madrugada.ya ves tio por ahí pasaba yo a las 22H y aun estaban liados sacando los vehículos implicados...
ese CI os salvo..
el rey puesto me gusta mas![]()
si si, allí hubo un buen fregado nos hicieron desviarnos subir a la redonda de pineda y volver a bajar.El accidente fue sobre las 20 y me dijeron que mi coche se lo llevaron a la una de la madrugada.
Ya sé que el e92 gusta más pero yo estaba enamorado de mi ci.
Un E46 es un E46El accidente fue sobre las 20 y me dijeron que mi coche se lo llevaron a la una de la madrugada.
Ya sé que el e92 gusta más pero yo estaba enamorado de mi ci.
El touring que tuvimos en casa era de 2001 (pre), y si lo llevaba.el mio es pre y no tiene por lo menos.. o eso creo